› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Omnia90 escribió:Ese día por la noche me habló por whatsapp para preguntarme una cosa, y de nuevo le respondí brevemente. Se despidió diciendo que se alegraba de verme bien y que estaría ahí para lo que necesitara.
¿Veis coherente su actitud después de haberme dejado él, por decisión propia y unilateral? ¿Es así como se comporta un ex después de dejarte, busca amistad, tenerme ahí de reserva? ¿Cómo lo veis?
Omnia90 escribió:Hola a todos, para los que hayan leído en su día mi hilo de la ruptura con mi ex, pues este hilo es la 2a parte, por ponerle algún nombre. Y para los que no sepan de qué va el tema, les pongo un poco en situación: ruptura repentina algo violenta días antes de Navidad del año pasado, por decisión suya unilateral. Tras esto, 4 meses de contacto cero en los que he podido recuperarme bastante.
El caso, que no me enrollo más. El lunes mi ex y yo nos encontramos por primera vez tras la ruptura. Yo estaba esperando el tren en la estación y él se me acercó, me saludó y me preguntó qué tal, yo le respondí (por educación más que nada) y entramos al tren. Una vez dentro, le digo que me voy al fondo del vagón para no tener que hablar más con él, pero no lo pilló o no quiso y se vino tras de mí.
Fueron 15 minutos de trayecto compartido en los que me preguntó varias cosas y yo le respondí seca, distante, porque así fue como me salió en el momento. Le noté como con ganas de saber de mí, pero no le dejé saber mucho. Cuando me fui a bajar en mi parada me dijo que se alegraba de volver a verme y de qye yo estuviera bien.
Ese día por la noche me habló por whatsapp para preguntarme una cosa, y de nuevo le respondí brevemente. Se despidió diciendo que se alegraba de verme bien y que estaría ahí para lo que necesitara.
¿Veis coherente su actitud después de haberme dejado él, por decisión propia y unilateral? ¿Es así como se comporta un ex después de dejarte, busca amistad, tenerme ahí de reserva? ¿Cómo lo veis?
Iknewthat escribió:Omnia90 escribió:Hola a todos, para los que hayan leído en su día mi hilo de la ruptura con mi ex, pues este hilo es la 2a parte, por ponerle algún nombre. Y para los que no sepan de qué va el tema, les pongo un poco en situación: ruptura repentina algo violenta días antes de Navidad del año pasado, por decisión suya unilateral. Tras esto, 4 meses de contacto cero en los que he podido recuperarme bastante.
El caso, que no me enrollo más. El lunes mi ex y yo nos encontramos por primera vez tras la ruptura. Yo estaba esperando el tren en la estación y él se me acercó, me saludó y me preguntó qué tal, yo le respondí (por educación más que nada) y entramos al tren. Una vez dentro, le digo que me voy al fondo del vagón para no tener que hablar más con él, pero no lo pilló o no quiso y se vino tras de mí.
Fueron 15 minutos de trayecto compartido en los que me preguntó varias cosas y yo le respondí seca, distante, porque así fue como me salió en el momento. Le noté como con ganas de saber de mí, pero no le dejé saber mucho. Cuando me fui a bajar en mi parada me dijo que se alegraba de volver a verme y de qye yo estuviera bien.
Ese día por la noche me habló por whatsapp para preguntarme una cosa, y de nuevo le respondí brevemente. Se despidió diciendo que se alegraba de verme bien y que estaría ahí para lo que necesitara.
Pues parece una reacción totalmente normal. Tal y como debería ser en todos los casos de ruptura. Yo me llevo estupendamente con mis exes: quedamos, tomamos algo, hablamos por whatsapp, etc.
marlendietrich escribió:Yo no le haría ni caso, seguro que esta tentado a probar si todavía puede sacar algo de ti, no le atraes, no te quiere y ahora soy simpático, nooooo amigo, tu ya no eres trigo límpio.
Huye sin mirar atrás, el mundo esta lleno de seres maravillosos, no te los pierdas por el.
Omnia90 escribió:Hola a todos, para los que hayan leído en su día mi hilo de la ruptura con mi ex, pues este hilo es la 2a parte, por ponerle algún nombre. Y para los que no sepan de qué va el tema, les pongo un poco en situación: ruptura repentina algo violenta días antes de Navidad del año pasado, por decisión suya unilateral. Tras esto, 4 meses de contacto cero en los que he podido recuperarme bastante.
Omnia90 escribió:¿Veis coherente su actitud después de haberme dejado él, por decisión propia y unilateral? ¿Es así como se comporta un ex después de dejarte, busca amistad, tenerme ahí de reserva? ¿Cómo lo veis?
N_Raist escribió:Quiere ver si tú cedes un poquito y puede meterla en caliente. No hay más.
campos89 escribió:Yo quizá soy un poco enrevesada en lo que pienso muchas veces, pero 3/4 de la mayoría acierto... Creo que cuando , sin que pase nada tu pareja te deja, indiscutiblemente hay otra persona. Y creo que cuando tras pasado un tiempo, de repente vuelve, esa persona que había no le ha cuadrado y quiere volver a lo de antes contigo. Esa es mi opinión y me baso en vivencias propias que ojo, no son verdades absolutas, es tan solo mi opinión.
Halluat escribió:campos89 escribió:Yo quizá soy un poco enrevesada en lo que pienso muchas veces, pero 3/4 de la mayoría acierto... Creo que cuando , sin que pase nada tu pareja te deja, indiscutiblemente hay otra persona. Y creo que cuando tras pasado un tiempo, de repente vuelve, esa persona que había no le ha cuadrado y quiere volver a lo de antes contigo. Esa es mi opinión y me baso en vivencias propias que ojo, no son verdades absolutas, es tan solo mi opinión.
Más que enrevesada, yo veo muy simplista creer que todos los casos son iguales. Hay muchos motivos para dejar a alguien sin que haya otra persona de por medio.
Nimrith escribió:
Yo estoy con campos89, y es que a veces lo más simple es lo acertado, muchas veces no damos el paso de dejar a alguien por cariño, amistad más que amor, comodidad o miedo a estar solos y aguantamos hasta que no encontramos algo que nos "revitalice". Y por simple que te parezca (no es verdad absoluta pero también mis vivencias, amistades etc... me dicen lo mismo que a campos89) cuando se deja a alguien casi siempre es porque hay otra persona rondando en nuestras cabezas...... o la intención de que así sea.
¿Que ocurre? que también en muchas ocasiones, nos damos cuenta que el "cambio" no fue como esperábamos (el ser humano y la dichosa capacidad de idealizar a quien acabamos de conocer) y añoramos nuestra cómoda y agradable vida anterior con la otra persona.
Omnia90 escribió:Actualización: ayer tuvimos una conversación muy breve, por whatsapp, pero que no me dijo nada. Pero al hablar me di cuenta de que lo que me pone nerviosa es verle en persona, pero estoy dejando de sentir y eso me tranquiliza. Creo que vamos a tener una relación cordial, si surge, pero no mucho más.
Green Blood escribió:Omnia90 escribió:Actualización: ayer tuvimos una conversación muy breve, por whatsapp, pero que no me dijo nada. Pero al hablar me di cuenta de que lo que me pone nerviosa es verle en persona, pero estoy dejando de sentir y eso me tranquiliza. Creo que vamos a tener una relación cordial, si surge, pero no mucho más.
vas a caer y lo sabes
Omnia90 escribió:Actualización: ayer tuvimos una conversación muy breve, por whatsapp, pero que no me dijo nada. Pero al hablar me di cuenta de que lo que me pone nerviosa es verle en persona, pero estoy dejando de sentir y eso me tranquiliza. Creo que vamos a tener una relación cordial, si surge, pero no mucho más.
Green Blood escribió:porque te pone nerviosa verle en persona, pájara
Halluat escribió:Nimrith escribió:
Yo estoy con campos89, y es que a veces lo más simple es lo acertado, muchas veces no damos el paso de dejar a alguien por cariño, amistad más que amor, comodidad o miedo a estar solos y aguantamos hasta que no encontramos algo que nos "revitalice". Y por simple que te parezca (no es verdad absoluta pero también mis vivencias, amistades etc... me dicen lo mismo que a campos89) cuando se deja a alguien casi siempre es porque hay otra persona rondando en nuestras cabezas...... o la intención de que así sea.
¿Que ocurre? que también en muchas ocasiones, nos damos cuenta que el "cambio" no fue como esperábamos (el ser humano y la dichosa capacidad de idealizar a quien acabamos de conocer) y añoramos nuestra cómoda y agradable vida anterior con la otra persona.
Eso suena a personas dependientes que no saben estar sin pareja. A mi alrededor no hay muchos casos así, normalmente la gente que conozco que ha dejado a alguien, lo último de lo que tenía ganas es de estar con otra persona tan pronto.
Nimrith escribió:¿Dependientes? Lo dices como algo negativo, ¿acaso es malo darte cuenta de que la persona con la que estabas es realmente la que más te aportaba? ¿o querer compartir tu vida con alguien?, no se más triste me parece vivir solo.
Nimrith escribió:Halluat escribió:Nimrith escribió:
Eso suena a personas dependientes que no saben estar sin pareja. A mi alrededor no hay muchos casos así, normalmente la gente que conozco que ha dejado a alguien, lo último de lo que tenía ganas es de estar con otra persona tan pronto.
¿Dependientes? Lo dices como algo negativo, ¿acaso es malo darte cuenta de que la persona con la que estabas es realmente la que más te aportaba? ¿o querer compartir tu vida con alguien?, no se más triste me parece vivir solo.
En relaciones largas lo peor es entrar en la monotonía y muchas veces no nos damos cuenta de lo que nos aporta la persona con la que estamos.... hasta que la perdemos o como en los casos que me he encontrado se conoce a otra persona por el camino, que a priori nos saca de la monotonía y nos deslumbra, pero que esa luz se apaga rápido..... Son situaciones diferentes