Y despues de Agosto??

Wenas!

Estaba pensando un rato ( si, pensando, os lo juro XD ) y he llegado a la conclusion de que en 4 o 5 meses me voy a gastar muchisima pasta, ya que salen juegos como:

Zelda
Metroid Prime
FF
We ( con suerte )
Splinter Cell

...

Más tarde he pensado ( que si, en serio XD ) que para navidades iba a tener un monton de juegos más...

Pero es que despues de Agosto no me sale ni un solo juego que valga la pena para GC :S

Navidades blancas ( o en blanco? ) ??

Fdo- An0n1m0
Mario Kart o el F-ZERO pues entonces apaga y vámonos, a no ser que no te gusten, entonces eso ya es otra cosa.
Final Fantasy: Chrystal Chronicle, ikaruga, skies of arcadia: legends, el pn03 y viewtiful joe no estava mu lejano de esa fecha.. creo, nuse, bornout2.... si no recuerdo mal habian de sobra [chiu]
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Final Fantasy: Chrystal Chronicle, ikaruga, skies of arcadia: legends, el pn03 y viewtiful joe no estava mu lejano de esa fecha.. creo, nuse, bornout2.... si no recuerdo mal habian de sobra [chiu]

FF Creo que sale algo antes

Ikaruga será muy bueno, pero no es un juego "vende consolas"

SOA, lo mismo te digo ( Ademas, los 2 estaban en dC )

Los de Capcom son para estas navidades??

Y el DK & F-Zero tambien??

Es que no veo ningún titulo rompedor...

Fdo- An0n1m0
FF sale en navidad, al igual k mario kart, yo con esos 2 ya me "rompo" yo solo XD
Con esos games a vicio de sobra!
Y se os olvida RE4!!

Salu2!
final fantasy creo que sale en septiembre, aunque con f-zero y patatin patatan....joder creo que voy a terminar este año con mas de 20 juegos o 30 [carcajad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y el Soul Calibur

Star fox (Namco)

Animal C2

Pikmin 2

Mario 128

Cube Wars

Mario kart

Mario Tennis

Mario Golf

DK

F-Zero

Todos los de Capcom ...

el se gundo proyecto del grupo de ED..

Vamos que yo sepa es la que tiene la lista mas larga en el futuro ^_^

Tails of RPG

y mogollon de juegos [looco] y espera que aun quedan muchas sorpresas ^_^
Como bien han comentado ya, si ke kedan muchas cosas por venir, pero la verdad es ke con el FF ya me conformo. Vamos, pillaré más, pero con el FF, estaré bien entretenido una buena temporada. Es uno de los juegos ke más espero. [oki]
Bueno, y el Mario Kart también.:)

Salu2.
Yo te diria que despues de agosto, mmm todavia estaras jugando al Metroid, RE0, PS0, WE y ZeldaXD, cuando te acabes estos ya te abras quedao del todo pasado [looco] y ya lo abras vivido todo y ambandonaras los videojuegos para siempre muhahahahahaha ¬_¬

Venga salu2
FF:CC ya es un juego rompedor(este juego me lo quiero pasar con 3 coleguis mas),el Mario Kart Online ni te cuento.....

Los de Capcom,madre mia,todos son la leche,Soul Calibur,con Link,ya es otra compra muy buena,F-Zero,animal Croosing 2(si es online...),van a salir un monton.

Ademas,por navidades,aparte de los juegos que dice Gremio,yo todavia estare jugando al PSO,y a todos esos,porque no me los abre podido terminar.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y lo que yo creo es que tienes que dejar de pensar ^_^

Que es malo [buenazo]
Escrito originalmente por Borochi
Y lo que yo creo es que tienes que dejar de pensar ^_^

Que es malo [buenazo]

Ya decia yo que me dolia la cabeza [666]

Me parece que de toda tu lista, dudo que más de 2 salgan para navidades en europa...

Fdo- An0n1m0 ( En plena crisis nintendera xD )
Escrito originalmente por An0n1m0

Ya decia yo que me dolia la cabeza [666]

Me parece que de toda tu lista, dudo que más de 2 salgan para navidades en europa...

Fdo- An0n1m0 ( En plena crisis nintendera xD )

Si yo no tengo prisa,pero si a mi con Zelda,Final Fantasy,Metroid,RE Zero, y PSO,me sobra.

Vamos,pero esque van a ser mas,suma Mario Kart,F-Zero,Animal Croosing 2,Wario World,la mayoria de los de Capcom,etc,etc,etc
-ejem ejem...- bueno, a parte de los juegos que ya te han dicho por aquí, dejo una idea de la que parece que nadie se acuerda...

E3

empieza a imaginar [fumeta]
Gendo_hikari tiene razon, en el E3 se presentaran bastantes cosas, ademas no presentaran las novedades todas de una vez, a medida que pasen los meses iran presentando cosas nuevas, de todos modos disfruta ahora de lo que tienes y cuando lo acabes ya se vera, malo será que después no encuentres algun juego nuevo que te guste. ;-)
pos yo con que para esa fecha este el FZERO me conformo, por cierto : ¿pARA CUANDO EL NUEVO STARFOX? si, si el que estaba programando NAMCO
ARREBOIRE
Mario Tennis Y Mario Golf ????
[buaaj] argggggg !!

PERDON, antes me compro el Zelda [pos eso]
Yo los juegos que más espero son Final Fantasy, Mario Kart y 1080º. Y quién sabe, quizá haya alguna sorpresa para mi bolsillo como (PN3)... ya veremos.

Salu2
Escrito originalmente por Yuk
Yo los juegos que más espero son Final Fantasy, Mario Kart y 1080º. Y quién sabe, quizá haya alguna sorpresa para mi bolsillo como (PN3)... ya veremos.

Salu2

Yo se si saldra el P.N 03 este año,pero si hay que decir que el juego es una pasada.
Escrito originalmente por bonafide

Yo se si saldra el P.N 03 este año,pero si hay que decir que el juego es una pasada.

Este juego es el de la niña de capcom ?
Si,el mismo,la tia de blanco q no para de dispara de formas raras.....Omhhh
We ( con suerte )

si ese winning eleven es el ISS 3 ya está confirmado para GC...
NO. Winning Eleven NO es ISS.
Yo con loque voi a tener pa jugar en verano me conformo ... WE, Soul Calibur 2,Zelda,Fzero y Viewtiful Joe si dios quiere (y hay $) y de aqui en adelante a esperar a los bombazos que estaran preparando para la segunda parte del año como FFCC [inlove] o RE 4.
24 respuestas