Ya he encontrado el post que comentaba antes, corto y pego porque el post pertenece a otro foro de otra página distinta y no sé si está bien visto:
Muy buenas. Quería escribir para contaros que me he hecho con este juego y me ha sorprendido de sobremanera. Al igual que estuvo apunto de pasarme a mi os recomiendo que no lo dejeis pasar cayendo en el error de juzgarlo por su titulo. Lo primero que sorprende es el increible apartado grafico, de verdad, sin duda uno de los mejores de psp. Personajes, animaciones, escenarios enormes, efectos de humo que quitan el hipo...todos los aspectos estan muy cuidados. Pero las virtudes del juego no acaban ahi, porque el desarrollo, que aunque al principio parece infantil y facil, es muy variado gracias a poder alternar el control sobre cualquiera de los personajes que nos acompañe, cada uno con habilidades distintas que les permiten acceder a sitios donde los otros no podrian. Asi los puzzles que al principio son extremadamente sencillos acaban volviendose bastante mas divertidos. Pero sin duda otro de sus grandes puntos fuertes es el perfecto doblaje al castellano, desconozco de si se tratan de las voces originales de la pelicula, pero apostaria a que si, al mismo tiempo que tb se incluyen secuencias de esta a lo largo del juego.
En definitiva. No dejeis pasar este juego xq se trata posiblemente del mejor plataformas que existe para nuestra psp, por detras de Daxter. Para gustos hay colores por supuesto, pero con colores como este...la gente suele conicidir.