Y despues de Daxter?....

Hace ya bastante tiempo abri 1 hilo para ke me rekomendaran juegos tipo plataformas 3d y me ayudasteis 1 monton.

He jugado y me he pasado el Kao Challengers (pedazo juego), el Ratatouille (me engancho muchisimo), y hace un par de dias akabe el Daxter (el mejor en su genero por "votacion popular") Ahora estoy liadillo kon el Ratchet & Clank ke lo deje a medias y tambien kon el Tokobot.

Se sabe si van a sakar algun juego de este tipo pronto????

He echado 1 vistazo al hilo de lo ke parece ser la sekuela de Ratchet & Clank, donde sera èste ultimo el protagonista del mismo y parece ke habra ke esperar a ke salga...

En fin, si me podeis dar alguna sugerencia para sakarle aun mas si kabe el jugo a mi negrita os lo agradeceria.

1 S.A.ludo desde Bilbao :)
ikikomori escribió:He jugado y me he pasado el Kao Challengers (pedazo juego)

Oye pues a ver si me puedes echar un cable en el kao que yo me quede en la fase de la carrera de lanchas y me quede pillado ahi porque nunca ganaba. Algun consejo, truco?
Saludos
Pues ahora de memoria, el unico que se me viene a la cabeza es el nuevo Crash Bandicoot: Crash Lucha de titanes, aqui tienes su hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial--CRASH--Lucha-de-Titanes_847720

Pero de momento no se me vienen mas :S

saludos!
asi es, cmo bien an dixo el nuevo Crash tienemuy buena pinta.
Nadie sabe nada del Daxter 2?Tan buenas ventas que decían que había tenido ya se podían currar una secuela ¿no?
No puedo opinar sobre este juego porque no lo he jugado, pero
recuerdo haber leído un post hace ya unos meses (si lo encuentro te pongo un link) elogiando el siguinte título como el mejor plataformas de la PSP, a la altura del Daxter y del Ratchet,
hablo del "Arthur & Minimoys".

Lo que sí pude constatar fueron los graficazos del juego y si leyeras el entusiasmo con el que el pive escribió el post, no dudarías en conseguirlo.
Ya nos contarás.
De todos esos, cual es el de más plataformas??

Porque ahora se le llama plataformas a cualquier cosa.
Me gustaría algo con saltos y habilidad, no ir disparando seguido a todo lo que se mueva.

Jugué y pasé Tokobot y Ape Scape, ambos me gustaron, pero vi poco salto(plataforma XD).

Cual me recomendais??
KDarinG escribió:De todos esos, cual es el de más plataformas??

Porque ahora se le llama plataformas a cualquier cosa.
Me gustaría algo con saltos y habilidad, no ir disparando seguido a todo lo que se mueva.

Jugué y pasé Tokobot y Ape Scape, ambos me gustaron, pero vi poco salto(plataforma XD).

Cual me recomendais??
el daxter es el mejor plataformas d PSP
Ya he encontrado el post que comentaba antes, corto y pego porque el post pertenece a otro foro de otra página distinta y no sé si está bien visto:

Muy buenas. Quería escribir para contaros que me he hecho con este juego y me ha sorprendido de sobremanera. Al igual que estuvo apunto de pasarme a mi os recomiendo que no lo dejeis pasar cayendo en el error de juzgarlo por su titulo. Lo primero que sorprende es el increible apartado grafico, de verdad, sin duda uno de los mejores de psp. Personajes, animaciones, escenarios enormes, efectos de humo que quitan el hipo...todos los aspectos estan muy cuidados. Pero las virtudes del juego no acaban ahi, porque el desarrollo, que aunque al principio parece infantil y facil, es muy variado gracias a poder alternar el control sobre cualquiera de los personajes que nos acompañe, cada uno con habilidades distintas que les permiten acceder a sitios donde los otros no podrian. Asi los puzzles que al principio son extremadamente sencillos acaban volviendose bastante mas divertidos. Pero sin duda otro de sus grandes puntos fuertes es el perfecto doblaje al castellano, desconozco de si se tratan de las voces originales de la pelicula, pero apostaria a que si, al mismo tiempo que tb se incluyen secuencias de esta a lo largo del juego.

En definitiva. No dejeis pasar este juego xq se trata posiblemente del mejor plataformas que existe para nuestra psp, por detras de Daxter. Para gustos hay colores por supuesto, pero con colores como este...la gente suele conicidir.
Lo ratifico, yo terminé este juego que en principio parece para niños y que me tenía enganchadísimo. Sin duda uno de los títulos de la negrita
que más me han gustado con mucha diferencia y que no termino de entender porqué paso desapercibido. 100% RECOMENDADO.
otro de plataformas...DEAD HEAD FRED.
juegazo...creo q dentro de poco sale en español.
Bradford: La parte de las lanchas es la kaña jajaja a mi me kosto un poko aunke mas me kosto la parte donde en el boske tienes k ir deslizandote por las ramas. Truco? XD sigue intentandolo porke solo si te aprendes el camino con algun atajo k recuerdo ke hay lograras ganar.

Crash bandicoot para PSP y yo sin enterarme?? esto no puede ser no puede ser...

Daxter2??????????? Para kuando eso? Joder kon ke ganas lo pillaria ajjaajaja

El de Arthur lo tiene 1 kolega aver si se lo pasa ya ke me lo preste jeje

Dadito83: A mi me paso lo mismo kon el Banjo Kazooie para N64, es una de mis sagas favoritas

Nakamura2006: Entonces mejor esperar, castellano POWA! jajajaja

Bueno gracias a todos por contestar [beer]
ikikomori escribió:Bradford: La parte de las lanchas es la kaña jajaja a mi me kosto un poko aunke mas me kosto la parte donde en el boske tienes k ir deslizandote por las ramas. Truco? XD sigue intentandolo porke solo si te aprendes el camino con algun atajo k recuerdo ke hay lograras ganar.

Crash bandicoot para PSP y yo sin enterarme?? esto no puede ser no puede ser...

Daxter2??????????? Para kuando eso? Joder kon ke ganas lo pillaria ajjaajaja

El de Arthur lo tiene 1 kolega aver si se lo pasa ya ke me lo preste jeje

Dadito83: A mi me paso lo mismo kon el Banjo Kazooie para N64, es una de mis sagas favoritas

Nakamura2006: Entonces mejor esperar, castellano POWA! jajajaja

Bueno gracias a todos por contestar [beer]
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial--CRASH--Lucha-de-Titanes_847720?highlight=crash+titanes
cassano escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial--CRASH--Lucha-de-Titanes_847720?highlight=crash+titanes

Ok Gracias por el enlace makina ;)
El ultimo TR, aunque tiene bastante accion. Y es espectacular.
el arthur y los minimoys esta muy muy bien, a mi me enganxo bastante ;) tengo ganas de probar el ratatouille.

salu2!
ZoL escribió:el arthur y los minimoys esta muy muy bien, a mi me enganxo bastante ;) tengo ganas de probar el ratatouille.

salu2!

Pues te lo rekomiendo sin dudarlo 1 segundo, yo tampoko pense en 1 principio ke seria gran kosa ver komo 1 rata hace el gamba pero no se lo ke tiene el juego ke te engancha desde el principio, por lo menos a mi me paso eso (Y no soy el uniko) ;)
Me voy a repetir, pero creo que merece la pena por qué ha sido un titulo que ha pasado muy desapercibido. También recomiendo Arthur y los minimoys, este fin de semana lo he empezado y estoy enganchadisimo.

Paz, Amor y Respeto.
Bueno yo por fin me pase el Ratchet and Clank!!!!!!! ole ole [jaja] [jaja]

Me han dejado el Death JR pero es mas "matalos a todos, (en tercera persona)" ke 1 juego propio de plataformas aunk esta entretenido.

Me toka esperar para las versiones en kastellano del nuevo crash bandicoot y del agente secreto Clank. Hasta entonces 1 saludo [jaja]
Bradford escribió:
Oye pues a ver si me puedes echar un cable en el kao que yo me quede en la fase de la carrera de lanchas y me quede pillado ahi porque nunca ganaba. Algun consejo, truco?
Saludos

yo lo queria jugar tambien y me quede en el mismo lugar.
En la carrera de lanchas del Kao, el único truco es practicar, para aprender a controlar la lancha. También es importante descubrir los atajos que hay a lo largo del recorrido, y aprenderse de memoria la posición de los turbos.
20 respuestas