Y despues de DS... ¿que?

Habra algo despues de la DS Lite (porque era lo unico en que se podia mejorar la DS original)... ¿Que pensais... porque yo creo qeu poco a poco nos acercarmos un punto en el que las consolas no podran evolucionar mas :(
una DS con graficas de cubo?

es lo unico que se me ocurre
Uy lo que ha dicho...

Mira wii, si ha evolucionado.

Y comopo dría mejorar una DS? -> Más gráficos y más pantalla estilo PSP.

O una psp de nintendo que cargara juegos de Cube, que eso sería un corrimiento de la leche.

edit: Cojonas que rapidez de la gente, y que idea mas generalizada jajajaja
estooo... yo tambien adoro la DS Lite, pero se pueden mejorar infinidad de cosas... potencia, procesadores de sonido, tamaños de las pantallas... no se xD es como si cuando sacaron la tele en color dijeron que ya no se podia avanzar mas [risita]

Hace tiempo lei que lo proximo en portatiles de nintendo sería una nueva Game Boy, aunque viendo lo que ha pasado, no me extrañaría que saliera una nueva DS...
Hombre, mas potencia igual a mas tamaño

La DS es grandecita..., contra ams gfraficos, mas grande sera, y ya tenemso al Wii como consola de sobremesa.

Es qeu realmente, no s epeude innovar mas, solo mejorar lo tecnico en NIntendo (y XBOX y PS3... nada XD)

no se si me entendeis... pero es bueno que gente haya opiando tan rapido [oki]
como que no se podrá evolucionar?

Bill Gates dijo una vez que con 512kB de memoria RAM bastaría para todo el planeta y ahora recomienda 1GB para su windows vista.

con esto quiero decir que todo puede evolucionar...
cuando salió la generación de 16bits (supernes y mega drive) muchos dijeron que era el clímax, aun creeis que lo siguen pensando?

pronto llegará otra portátil más rápida con mejores gráficos y sonido, con más conectividad y un habrá algún aventurado que dirá que es el techo tecnológico. todo llega...
logoff escribió:pronto llegará otra portátil más rápida con mejores gráficos y sonido, con más conectividad y un habrá algún aventurado que dirá que es el techo tecnológico. todo llega...

joder que me voy a comprar la lite ahora,no me digas esoo cabronceteeee!! espero que ese ''pronto'' sean 2 añitos minimo
ves a saber... no, lo digo en serio, en cada generación dicen que se ha llegado al tope... QUE VA, simpre habrá más y sinó cambiarán el color y dirán que es superior jaja

yo creo que en 2 años por lo menos se hablará de la siguiente generación pero mínimo 4 ó 5 más con la Lite estrás a la última... cómpratela que te correrás al jugar!!
A eso voy a esovoy!!!joder tengo unas ganas de que me llegue ya mañana el m3 simply y irme a comprarme la lite y.... [babas] [babas] [babas] [babas]
[jaja] yo creo que en el e3 de este año presentaran una nueva nintendo ds ( hay rumores de que las mejoras seran las pantallas mas grandes )
juancarlos escribió:[jaja] yo creo que en el e3 de este año presentaran una nueva nintendo ds ( hay rumores de que las mejoras seran las pantallas mas grandes )

Pues eso supondria que en menos de un año cambian la consola otra vez, la verdad no creo, pienso que la próxima consola d enintendo sera un cambio evolutivo,algo diferente,totalmente nuevo,y lo hara a la vez que sony con su psp2,asi que...creo que todavía nos quedan un par de añitos de ds!
Yo tambien espero que tarden unos añitos en sacar nueva DS, a no ser que sea un rediseño otra vez, que aunque tambien joderia xq me acabo de comprar la lite, mientras no quedara obsoleta la consola daria igual.
Y respecto a lo de si podemos ir a mas.....pues supongo que si, en cada cambion de generacion flipamos con la siguiente, y al año, ya no te sorprende, asi que.....se ira a mas....
yo he llegao ya a un punto en el que no quiero almacenar mas game boys en mi casa, (tengo la pocket, la color, la advance,la advance sp y la DS y tenia la game boy original pero no se que fue de ella) asi que si sale algo nuevo pos nada me llego al Game y hago el plan renove y yasta. Aunque aora que lo piendo la DS lite color perla es tan bonita, tan, tan, tan,.... Puff al final me veo quedandomela a no ser que salga un rediseño mejor.
Yo creo que la siguiente consola portátil de Nintendo será algo así como una mezcla entre lo que tiene DS y una PSP pero aún más potente, o mejor dicho:

- Pantalla más grande (y con una resolución algo así como 800x480, como la del Nokia 770)
- Pantalla táctil
- Cruceta
- Control analógico
- Disco duto integrado
- Puerto USB
- Mucha potencia gráfica
- WiFi
- Cámara
- GPS
- ¿Un Wiimote portátil? (podría ser... :-|)
dios pero q poco creativos...
solo se os ocurren mejoras técnicas?? está claro q en las mejoras de graficos ya no está el futuro. eso es una necesidad básica y casi q evolucionan por naturaleza. yo voto por cambios en el concepto y en el diseño.

imaginaros q ahora en vez de detectar movimientos en 2d de un puntero sobre una pantalla, detecte el movimiento de un dedo en 3d. esto sólo x poner un ejemplo... se pueden hacer tela de movidas que cambien el concepto de juego
RPG_master escribió:Habra algo despues de la DS Lite (porque era lo unico en que se podia mejorar la DS original)... ¿Que pensais... porque yo creo qeu poco a poco nos acercarmos un punto en el que las consolas no podran evolucionar mas :(

Hay que ser muy creativo para evolucionar, a nadie de nosotros se nos ocurrio la idea del Wiimote, ni de la tactil de DS. Eso hay gente que se dedica a pensar nada mas y lo sacan fasi, no hace falta que pierdas el tiempo pensandolo tu [buaaj]
Una camara, haces la foto i en esa nueva portatil la puedes retocar i tol rollo.
Yo creo que lo que deberían mejorar para la siguiente generación es la duración de la batería. ¿De qué sirven mejores gráficos o mejor sonido si la batería dura la mitad de la PSP actual?
a mi gusto, la capacitaria para correr un mini sistema operativo, poder escuchar musica a la vez que me conecto a internet, y cosas asi. que la hagan más multimedia y "funcional" de lo que es, como tener un mini ordenador (ya sé que lo que pido es una PDA xDDD)
Ilusionista escribió:- Pantalla más grande (y con una resolución algo así como 800x480, como la del Nokia 770)
- Pantalla táctil
- Cruceta
- Control analógico
- Disco duto integrado
- Puerto USB
- Mucha potencia gráfica
- WiFi
- Cámara
- GPS
- ¿Un Wiimote portátil? (podría ser... :-|)

Todo eso de arriba ya existe y se llama PC (Personal Computer) tio tu lo flipas si tuviera todo eso... lo menos seria como una torre de grande xD ojala tuviera el mismo tamaño que la lite y costara 150€... :p
yo espero que tarde un tiempecito en salir la nueva consola, 1 año y medio o 2 como mucho, pero la verdad es que no me atrae ninguna nueva forma de jugar, nose, no creo que nintendo quiera cambiar de nuevo la forma de jugar, bastante ha hecho añadiendo el tactil despues de nosecuantas generaciones que solo se usaban los botones, creo que la forma ahora esta bien, si añaden mas cosas creo que no les convendria ya que no explotarian tanto el filon que tiene la tactil, a no ser que alguna otra compañia sacara algo similar y por tanto si que tuvieran que inventarse algo nuevo.

Yo personalmente volveria a una gb tradicional con una sola pantalla, eso si tactil, o si acaso dos pantalas pero que no se notara separacion entre ambas, llevo ya muchisimo con la ds lite y no me acostumbro aun a esa separacion que hay, ademas hay juegos que estan programados como si estuvieran juntas y se ve la imagen cambiando de una a otra y otros en los que se ve que tienen un espacio, nose, eso me raya mucho, o 1 pantalla bien grande tactil ( panoramica 1 pelin mas grande de la psp, seria entonces casi como las dos que hay ahora juntas solo que siempre se veria en horizontal, y la ventaja de que todo fuera tactil) o dos muy muy muy muy juntas y tb las dos tactiles que no se a vosotros pero yo cuando le he dejado la consola a bastante gente unos cuantos por mucho que les decias que tactil era na mas que la de abajo querian hacer cosas arriba.

Y le añadiria mas potencial para 3D y calcular fisicas, que a mi me encanta exarme carreras de coches y es los que a mi parecer mas graficos suelen necesitar para moverlo todo bien fluido.

Saludos!
me parece estupido que viendo como la lite.. se haga otra mas.. a fin de cuentas... nintendo siempre intenta hacer mas pequeñas sus consolas.. y no alreves... que conseguiria con una pantalla mas grande ?? que la bateria dure menos, que no quepa en el bolsillo... y tal..( esto... los fallos de psp ?? o.O). yo no veo probable otra NDS... la lite ya superaba los problemas de la tocha, aunque la tocha es un maquinon... y mejorar la lite mirando a mas accesorios o mas grande es ir patras..
Eraser_Head escribió:imaginaros q ahora en vez de detectar movimientos en 2d de un puntero sobre una pantalla, detecte el movimiento de un dedo en 3d. esto sólo x poner un ejemplo... se pueden hacer tela de movidas que cambien el concepto de juego

que yo sepa el wiimote detecta movimientos en 3d, no sólo en 2d. por ejemplo en el red steel tienes el puntero en pantalla (translación y rotación) y además te puedes acercar y alejar --> 3D claro está

KaYiN escribió:a mi gusto, la capacitaria para correr un mini sistema operativo, poder escuchar musica a la vez que me conecto a internet, y cosas asi. que la hagan más multimedia y "funcional" de lo que es, como tener un mini ordenador (ya sé que lo que pido es una PDA xDDD)

todo eso que dices que sería un PC lo decían hace unos 3 ó 4 años de que un móvil o una consola llevara wifi para conexión a internet y muchas cosas más, y lo llevan las consolas portátiles de ahora y nadie se ha asustado... está claro que eso lo llevarán, lo que no sabemos es que más podrían tener original y innovador. y de nintendo me lo espero todo...
mkz71 escribió:Todo eso de arriba ya existe y se llama PC (Personal Computer) tio tu lo flipas si tuviera todo eso... lo menos seria como una torre de grande xD ojala tuviera el mismo tamaño que la lite y costara 150€... :p

Bueno con lo de la cámara y el GPS tal vez me pasé, pero sí que podrían hacer una PORTÁTIL (que no del tamaño de una torre) con mucha potencia gráfica, batería de gran duración (algo así como 30 horas funcionando a tope), Wifi (que ahorita ya lo llevan DS y PSP), y un "Wiimote portátil".

Logoff escribió:que yo sepa el wiimote detecta movimientos en 3d, no sólo en 2d. por ejemplo en el red steel tienes el puntero en pantalla (translación y rotación) y además te puedes acercar y alejar --> 3D claro está

Creo que él se refería a la pantalla táctil del DS --> "movimientos en 2d de un puntero sobre una pantalla", yo digo que un Wiimote portátil estaría de lujo.

PD: La cita que pusiste es mía no de Ilusionista [+risas]
Yo quiero que resurja la Game Boy. Eso es todo...
24 respuestas