¿Y después de El Ciclo de la puerta de la Muerte qué hay?

Pues si, casi he llegado a ese punto. Me faltan dos volúmenes para terminar la saga (un problema con existencias es el causante de esto), y ya me voy preguntando que será lo siguiente que lea cuando termine este excelente Ciclo.

De ese "estilo" hasta ahora he leído pues lo típico, que si:
*El señor de los anillos
*Dragonlance
*El señor del tiempo
*...

Y varios mas que ahora no recuerdo, por lo que me planteo mejorar lo presente con otros libros que me vuelvan a enganchar. Tengo por ahí la Saga de Hyperion (al que le dí una oportunidad pero parece que no fue la época adecuada) ¿Sugerencias? Ya os iré diciendo si los he leido o no [oki]

¡Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
La Saga de Hyperion (y la de Endymion, por supuesto) YA

Después, lo que quieras.
Secundo la recomendación, no puedes dejar de leer Hyperion y (especialmente) sus secuelas.
yo aún la tengo pendiente de leer, por cierto que tal está?

aqui tienes una tienda que tiene los 2 últimos volúmenes, de todas formas en FNAC estaba el último volumen junto al 1-3-4
a mi también me encanto la de añoranzas y pesares, luego tienes la rosa del profeta, de los mismos escritores que el ciclo de la puerta de la muerte, pero que trata sobre la guerra de los dioses, esta ambientada en el desierto, y los principales protagonistas son unos nómadas del desierto. Tienes los libros de la dragonlance, y del elfo oscuro. Las crónicas de berghara tambien están bien.
5 respuestas