y despues de este cual??

Bueno, pues en PSP no soy muy experto (al igual que en muchisimas cosas), entonces, queria un poco de recomendación para mi disfrute y gozo. Me estoy pasando el principe de persia: las arenas olvidadas y me esta molando bastante, y bueno, por titulos y caratulas, tampoco me llaman muchos la atencion, entonces, pido recomendacion para comprarme el siguiente juego que sea asi del estilo, que tenga su historia, pero que no sea el copon divino pasarselo y que mas o menos te vaya introduciendo en un mundillo y demas.

Muchas gracias y haber que teneis por ahí para mi, vale??
kikelillo escribió:Bueno, pues en PSP no soy muy experto (al igual que en muchisimas cosas), entonces, queria un poco de recomendación para mi disfrute y gozo. Me estoy pasando el principe de persia: las arenas olvidadas y me esta molando bastante, y bueno, por titulos y caratulas, tampoco me llaman muchos la atencion, entonces, pido recomendacion para comprarme el siguiente juego que sea asi del estilo, que tenga su historia, pero que no sea el copon divino pasarselo y que mas o menos te vaya introduciendo en un mundillo y demas.

Muchas gracias y haber que teneis por ahí para mi, vale??

Prueba los GoW que son de ese tipo y si ves que te gusta también te recomendaría probar los Monster Hunter
Cierto, el GoW lo probé y me moló tambien, asi que para despues del PoP!!

Gracias y sigo admitiendo opiniones!!
El TOMB RAIDER ANNIVERSARY es tu juego.

Más exploración (de hecho va de eso) y poco combate.

Gráficos preciosos y control bueno.

Para mí en el top ten del catálogo de psp.
A parte del gow, creo que tambien le podría dar una oportunidad al dante inferno, tiene una historia sublime.
4 respuestas