Y despues de fallout ?

Me acavo de pasar el fallout 3 juegazo pero claro despues de haverme pasado el gears of war 2 y el fable 2 me pregunto ¿en lo k keda de año van a sacar algun juego mas al menos decente? (aparte del tomb raider y rise of organauts) muchas gracias por responder.
pos posss... yo estoy aún con el falete 3 xD y aún tengo para rato, pero si te aburres

Dead Space, Mirrors edge, The Last Remant son los que me vienen ahora a la cabeza y para el año que viene resident 5, street fighter 4, Alan Wake (algún día de estos xD) no se haberlos haylos, pero pasta más bien poca.

Saludos
Y Need for Speed y Call of Duty 5 y Left 4 Dead y Prince of Persia y Midnight Club Los Angeles y Far Cry 2 y Bionic Commando y etc etc etc.

Depende de tus gustos, pero vamos, esta campaña de navidad viene cargadita de cojones...

Por otro lado, al Tomb Raider nuevo no le veo nada de buena pinta....no sé por qué me da a mí...
Hahah yo estoy mas o menos como tu

ME he trincado el dead space, fallout 3 y gears 2.

Al fallout voy a cargar un poco antes y me voy a hacer todas las secundarias que me he dejado unas cuantas, el fable 2 lo tengo pendiente por la mitad mas o menos, y farcry 2 lo mismo (ahora mismo estoy jugando a este). Me voy a pillar el L4D y el COD 5 para darles caña asi que puedo decir que yo al menos tengo pa rato.

Tengo juegos pendientes tambien, lost odyssey, mass effect, soul calibur iv, forza2, bah para mi el vicio es interminable.

Lo que mas me esta jodiendo es el SILENT HILL 5, tengo unas ganas demasiado grandes de hecharle el guante, pero alguien sabe si ha salido en region free ya ?
si te tira el rol, esperate que la semana que viene sale el last renmant
Mirror's edge, Dead Space, CoD 5, The Last Renmant, yo estoy con el Fallout 3 despues de haberme pasado el Dead Space. Y no da de mas mi bolsillo, hasta el año que vienee naa
As echo todas las quest secundarias en el fallout ? madre mia....que vicio.
SaLuDoS
Y yo que me tirare unos 8 meses a base de online de gow2...
7 respuestas