y despues de instalar el chip ??

Hola a tod@s, pues otro mas con los tembleques de la muerte a las puertas de una posible victoria o un posible pisapapeles de 250 euros.
Ayer compre un wasabi zero para instalarlo en mi wii, haber como sale el asunto ya me he informado en la Web de como y de que manera hacerlo, ya veremos, pero mi pregunta es que después de la instalación del chip que espero por mi propio bien no cargármela, que es lo que se debería hacer?? Se puede meter un backup directamente? o hay que meter un juego original? o hay que actualizar el chip de alguna manera? haber si me podéis echar una manita que se me queda un poco en el aire esto. Gracias de todos modos y un saludo.
el wasabi zero,requiere la comfiguracion de los interruptores,para la placa que tengas,me imagino que eso ya estara,luego puedes poner directamente tu copia de seguridad,no hace falta primero el original y si notas que algo no va bien,tendras que poner el disco de actulizacion-configuracion de la pagina del chip,por si no lo tunieras actulizado,pero al ser el ultimo wasabi y llevara la 1.4
vvaleta28 escribió:el wasabi zero,requiere la comfiguracion de los interruptores,para la placa que tengas,me imagino que eso ya estara,luego puedes poner directamente tu copia de seguridad,no hace falta primero el original y si notas que algo no va bien,tendras que poner el disco de actulizacion-configuracion de la pagina del chip,por si no lo tunieras actulizado,pero al ser el ultimo wasabi y llevara la 1.4

ok, me aclaras muchas dudas, me descargare la actualizacion por si acaso, si tubiera que actualizar que seria meter el dvd y ya esta? o hay que hacer algo en especial con el dvd? gracias de neuevo
carlos-alqui escribió:
vvaleta28 escribió:el wasabi zero,requiere la comfiguracion de los interruptores,para la placa que tengas,me imagino que eso ya estara,luego puedes poner directamente tu copia de seguridad,no hace falta primero el original y si notas que algo no va bien,tendras que poner el disco de actulizacion-configuracion de la pagina del chip,por si no lo tunieras actulizado,pero al ser el ultimo wasabi y llevara la 1.4

ok, me aclaras muchas dudas, me descargare la actualizacion por si acaso, si tubiera que actualizar que seria meter el dvd y ya esta? o hay que hacer algo en especial con el dvd? gracias de neuevo

nada,metelos como un juego y te saldra un juego de game cube,ejecutalo y ya te saldra o bien la actualizacion y si esta actulizado te saldra la configuracion y ya podras modificar con el boton del reset de la consola lo que quieras
vvaleta28 escribió:
carlos-alqui escribió:

nada,metelos como un juego y te saldra un juego de game cube,ejecutalo y ya te saldra o bien la actualizacion y si esta actulizado te saldra la configuracion y ya podras modificar con el boton del reset de la consola lo que quieras

joder tio eres un fiera, muchas gracias, no tenia ni idea de esto. saludos

P.D dejo mi numero de serie por si alguien sabe mirar en otro sitio, porque yo he mirado en nintendo scene y me dice que no sabe. LEH2003900348
There is a 50% chance the chipset is GC2-D2C2 (v2) and the drive has the new metal clip.
And there is also a 50% chance the chipset is GC2-D2E.
puede ser d2c2 o d2e con clip metalico pero sin chapapote, te vale cualquier chip
vvaleta28 escribió:There is a 50% chance the chipset is GC2-D2C2 (v2) and the drive has the new metal clip.
puede ser d2c2 o d2e con clip metalico pero sin chapapote, te vale cualquier chip

ostras tio muchas gracias.
por casualidad sabes que significa eso de clip metalico? me puede afectar a la hora de instalar el wasabi zero? un saludo
carlos-alqui escribió:
vvaleta28 escribió:There is a 50% chance the chipset is GC2-D2C2 (v2) and the drive has the new metal clip.

ostras tio muchas gracias.
por casualidad sabes que significa eso de clip metalico? me puede afectar a la hora de instalar el wasabi zero? un saludo

tranquilo, es el color de la faja interior de la wii,no es nada mas antes era blanca y ahora es gris metalica
7 respuestas