› Foros › Multiplataforma › General
xLoNaDaRx escribió:Esque me he puesto a pensar... Yo naci ya tarde en esto de los videojuegos y lo primero que vi fue una megadrive y una snes, mas tarde una psx, n64, dreamcast... luego ps2, xbox, gamecube...
xLoNaDaRx escribió:Esque me he puesto a pensar... Yo naci ya tarde en esto de los videojuegos y lo primero que vi fue una megadrive y una snes, mas tarde una psx, n64, dreamcast... luego ps2, xbox, gamecube...
Desde el momento en el que veia las secuencias CG de los juegos de PSX me quedé FLI-PAN-DO... me preguntaba cuando saldría un juego en el que pudiera jugar con CG, o al menos con algo parecido... y voilá... aquí está la next gen... Un ejemplo es el PGR3 de X360... es como jugar con una CG... con los movimientos mas suaves que te puedas echar en cara...
Pues bien... y después de esto? Intentarán mover aun mas poligonos? No seria lo suficiente llamativo...
Hologramas? O eso son cosas de nintendo?
Vale que me adelante muy mucho y esta generacion dure al menos 5 años, o mas... pero... que creeis que sera lo siguiente??
Salu2[bye]
Metal_Nazgul escribió:lo verdaderamente triste es la gente que empezó con PSX y creen que lo saben todo xD tu empezaste a tiempo para saber apreciar lo bueno
Hola Men escribió:
Me parece mucho más que poco afortunado tu comentario. Cada uno nace cuando le toca y vive lo que tiene en ese momento. Yo tuve la suerte de disfrutar en su día de la colecovision, MSX, Amstrads, Master Systems, NES, etc... Pero hay gente que ha nacido en el 80 y tantos (hay bandidos que sois jovenes aprovechad ) y la primera consola que han conocido es la PSX y no hay que ponerles ni un sólo pero, ni uno. Si no han vivido la Mega Dirve o la Snes y no la conocen, pues es que no se le puede poner absolutamente ningún reproche.
Un saludo.
GXY escribió:
...otra gen
saludos cordiales.
luipermom escribió:El concepto que ahora tenemos de videojuego no creo que se pueda llevar mucho más allá. Se podrán meter más polígonos a los modelos, se podrá meter sonido 7.1 en vez de 5.1 y se podrá mejorar la inteligencia de los enemigos y todo lo que se quiera, pero creo que para la próxima generación de consolas habrá que investigar nuevas formas de juego.
Sony parece que se ha empezado a dar cuenta de esto con los Eyetoys, SingStarts, Buzzzs y demás juegos "interactivos" que está sacando últimamente; y Nintendo parece que apostará fuerte por un nuevo sistema de control para su próxima Revolution, basándose en juegos técnicamente más simples pero muy adictivos.
Si el mercado sigue la tendencia de crear consolas cada vez más potentes pero que a la larga sólo consiguen crear los juegos de siempre pero con más gráficos y mejor sonido se corre el riesgo de que mucha gente se aburra y pase de comprar la siguiente consola de la saga.
Creo que estamos ante un cambio en el mundo de los videojuegos como los hemos conocido hasta ahora. Esperemos que sea un cambio a mejor
Saludos!!
Metal_Nazgul escribió:
lo verdaderamente triste es la gente que empezó con PSX y creen que lo saben todo xD tu empezaste a tiempo para saber apreciar lo bueno.
GXY escribió:
...otra gen
saludos cordiales.
KAISER-77 escribió:
llevo muxo tiempo leyendo este foro y creo q es una de las frases cn mas sentido q he leido en mi vida.
en cuanto al tema del hilo: los graficos ya a muxa gente cansan asi pues yo voto por algun cambio en el manejo (ya se llame revo-mando v2, RV,... algo)
KAISER-77 escribió:en cuanto al tema del hilo: los graficos ya a muxa gente cansan asi pues yo voto por algun cambio en el manejo (ya se llame revo-mando v2, RV,... algo)
bartews3 escribió:(yo creo que todavia pueden ser muuuuy mejorados. Hasta alcanzar el fotorrealismo total).
bartews3 escribió:Bueno, lo del fotorrealismo era un ejemplo que puse para explicarme. A mi tb me gustan los juegos donde los graficos se alejan de la realidad. Simplemente digo que los graficos todavia se pueden mejorar mucho a pesar de que hay gente que dice que ya se ha llegado a un nivel muy dificil de superar (Yo creo que quien dice esto es que no es muy exigente en cuestion de graficos)
evilquake escribió:la next gen seguira perfeccionando los videojuegos como se ha hecho desde atari hasta el día de hoy, y soy soñador pero quien sabe si realidad virtual o videoconsolas más enfocadas a lo sexual...
ElChabaldelPc escribió:repite conmigo evilquake: nada puede reemplazar a una mujer
Israel escribió:Lo mas difícil y caro son la IA, las físicas, y todo lo que sea intrínsecamente dinámico... porque es complejo y requiere mucha programación... a las empresas NO les conviene.
AMEN...Metal_Nazgul escribió:lo verdaderamente triste es la gente que empezó con PSX y creen que lo saben todo xD.
lyndros escribió:Ahh por cierto yo tb me he subido en una maquina de realidad virtual y puedo decir q graficamente era muy cutre pero la experiencia fue buffff... imaginaos una maquina de esas con los graficos actuales menuda pasada....
Deregath escribió:Y el dolor de cabeza que tienes luego de estar unas horas con el casco. Ni un Domingo de resaca lo iguala.
Nº5 escribió:
Je je... no se decirte...
Además, incluso con la tecnología actual se podría hacer algo por el estilo sin que tuviese que ser un casco incómodo. Con unas gafas y unos audiculares sería suficiente, y eso yo lo llevo puesto durante horas y no me molesta demasiado.