Y despues de next gen?

Esque me he puesto a pensar... Yo naci ya tarde en esto de los videojuegos y lo primero que vi fue una megadrive y una snes, mas tarde una psx, n64, dreamcast... luego ps2, xbox, gamecube...

Desde el momento en el que veia las secuencias CG de los juegos de PSX me quedé FLI-PAN-DO... me preguntaba cuando saldría un juego en el que pudiera jugar con CG, o al menos con algo parecido... y voilá... aquí está la next gen... Un ejemplo es el PGR3 de X360... es como jugar con una CG... con los movimientos mas suaves que te puedas echar en cara...

Pues bien... y después de esto? Intentarán mover aun mas poligonos? No seria lo suficiente llamativo...
Hologramas? O eso son cosas de nintendo?

Vale que me adelante muy mucho y esta generacion dure al menos 5 años, o mas... pero... que creeis que sera lo siguiente??

Salu2[bye]
xLoNaDaRx escribió:Esque me he puesto a pensar... Yo naci ya tarde en esto de los videojuegos y lo primero que vi fue una megadrive y una snes, mas tarde una psx, n64, dreamcast... luego ps2, xbox, gamecube...

lo verdaderamente triste es la gente que empezó con PSX y creen que lo saben todo xD tu empezaste a tiempo para saber apreciar lo bueno.

respecto al hilo, yo siempre me he preguntado: despues del motor unreal engine 3, qué vendrá?? cómo se puede mejorar esto??

los gráficos han llegado a un punto que es difícil imaginar otro salto generacional (gráficamente hablando) veremos lo que nos depara el futuro, pero me da a mi que esta generación que entra va a ser la más duradera
xLoNaDaRx escribió:Esque me he puesto a pensar... Yo naci ya tarde en esto de los videojuegos y lo primero que vi fue una megadrive y una snes, mas tarde una psx, n64, dreamcast... luego ps2, xbox, gamecube...

Desde el momento en el que veia las secuencias CG de los juegos de PSX me quedé FLI-PAN-DO... me preguntaba cuando saldría un juego en el que pudiera jugar con CG, o al menos con algo parecido... y voilá... aquí está la next gen... Un ejemplo es el PGR3 de X360... es como jugar con una CG... con los movimientos mas suaves que te puedas echar en cara...

Pues bien... y después de esto? Intentarán mover aun mas poligonos? No seria lo suficiente llamativo...
Hologramas? O eso son cosas de nintendo?

Vale que me adelante muy mucho y esta generacion dure al menos 5 años, o mas... pero... que creeis que sera lo siguiente??

Salu2[bye]

Muchos de los gráficos vistos en juegos de DC, PS2, GC y XBOX son mucho mejores que muchos de los CG que había en PSX.

Metal_Nazgul escribió:lo verdaderamente triste es la gente que empezó con PSX y creen que lo saben todo xD tu empezaste a tiempo para saber apreciar lo bueno

Me parece mucho más que poco afortunado tu comentario. Cada uno nace cuando le toca y vive lo que tiene en ese momento. Yo tuve la suerte de disfrutar en su día de la colecovision, MSX, Amstrads, Master Systems, NES, etc... Pero hay gente que ha nacido en el 80 y tantos (hay bandidos que sois jovenes aprovechad XD) y la primera consola que han conocido es la PSX y no hay que ponerles ni un sólo pero, ni uno. Si no han vivido la Mega Dirve o la Snes y no la conocen, pues es que no se le puede poner absolutamente ningún reproche.
Un saludo.
Hola Men escribió:
Me parece mucho más que poco afortunado tu comentario. Cada uno nace cuando le toca y vive lo que tiene en ese momento. Yo tuve la suerte de disfrutar en su día de la colecovision, MSX, Amstrads, Master Systems, NES, etc... Pero hay gente que ha nacido en el 80 y tantos (hay bandidos que sois jovenes aprovechad XD) y la primera consola que han conocido es la PSX y no hay que ponerles ni un sólo pero, ni uno. Si no han vivido la Mega Dirve o la Snes y no la conocen, pues es que no se le puede poner absolutamente ningún reproche.
Un saludo.

me parece que no me has entendido. Yo no digo eso de los que empezaron con PSX, sino los que empezaron con PSX Y SE CREEN QUE LO SABEN TODO

eso es exactamente lo que he dicho, pues ya me ha tocado oir muchas barbaridades de gente así, que creen que Sony fue la que creo los videojuegos

mi primo tiene 16 años y empezó con psx, pero ha ido descubriendo grandes consolas retro y grandes juegos de sega y nintendo, y no se empecina en jeteá y proevolushion
El concepto que ahora tenemos de videojuego no creo que se pueda llevar mucho más allá. Se podrán meter más polígonos a los modelos, se podrá meter sonido 7.1 en vez de 5.1 y se podrá mejorar la inteligencia de los enemigos y todo lo que se quiera, pero creo que para la próxima generación de consolas habrá que investigar nuevas formas de juego.

Sony parece que se ha empezado a dar cuenta de esto con los Eyetoys, SingStarts, Buzzzs y demás juegos "interactivos" que está sacando últimamente; y Nintendo parece que apostará fuerte por un nuevo sistema de control para su próxima Revolution, basándose en juegos técnicamente más simples pero muy adictivos.

Si el mercado sigue la tendencia de crear consolas cada vez más potentes pero que a la larga sólo consiguen crear los juegos de siempre pero con más gráficos y mejor sonido se corre el riesgo de que mucha gente se aburra y pase de comprar la siguiente consola de la saga.

Creo que estamos ante un cambio en el mundo de los videojuegos como los hemos conocido hasta ahora. Esperemos que sea un cambio a mejor ;)

Saludos!! [bye]
xLoNaDaRx escribió:Y despues de next gen?

...otra gen

saludos cordiales.
GXY escribió:
...otra gen

saludos cordiales.

[qmparto]

Lo mas logino no? [666]

Por lo del tema que llevaba el hilo, naci en el 88 pero mi primera consola fue la GRANDIOSA ATARI2600!!!!! es que mis padres no sabian nada de este mundillo y compraron la primera que vieron.

Pero la verdad se los agradesco, empeze desde lo mas basico y eso me ha echo mejorar como Gamer. Casi todos mis amigos empezaron con la PSx y actualmente creen que la PS2 de la dos tortas a todas las demas [enfa] solo conocen la Plei :D

Saludos
Lo que ha dicho GXY otra gen y más "mejores lanzamientos de la historia"
luipermom escribió:El concepto que ahora tenemos de videojuego no creo que se pueda llevar mucho más allá. Se podrán meter más polígonos a los modelos, se podrá meter sonido 7.1 en vez de 5.1 y se podrá mejorar la inteligencia de los enemigos y todo lo que se quiera, pero creo que para la próxima generación de consolas habrá que investigar nuevas formas de juego.

Sony parece que se ha empezado a dar cuenta de esto con los Eyetoys, SingStarts, Buzzzs y demás juegos "interactivos" que está sacando últimamente; y Nintendo parece que apostará fuerte por un nuevo sistema de control para su próxima Revolution, basándose en juegos técnicamente más simples pero muy adictivos.

Si el mercado sigue la tendencia de crear consolas cada vez más potentes pero que a la larga sólo consiguen crear los juegos de siempre pero con más gráficos y mejor sonido se corre el riesgo de que mucha gente se aburra y pase de comprar la siguiente consola de la saga.

Creo que estamos ante un cambio en el mundo de los videojuegos como los hemos conocido hasta ahora. Esperemos que sea un cambio a mejor ;)

Saludos!! [bye]

estoy totalmente de acuerdo con luipermon, a la industria consolera, no le queda más remedio q innovar si no quiere acabar muriendo, y esto sony, nintendo y microsoft bien lo saben, sobretodo nintendo q al parecer esta empezando a dar los primeros pasos con su Revolution

salu2
Yo creo que estamos en un momento clave en el cambio de los videojuegos, y Nintendo es la prueba.
A mi que vayan sacando sagas y que vayan siendo mejores gráficamente sinceramente me aburre.
La muestra la he tenido con PSP y NDS, no tengo nada en contra de Sony pero me entretiene mucho más el sistema de Nintendo, y gráficamente creo que está claro quien es mejor.
Sony parece que se está dando cuenta con los sistemas EyeToy como habéis comentado por ahí y esto es solo el principio.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
lo verdaderamente triste es la gente que empezó con PSX y creen que lo saben todo xD tu empezaste a tiempo para saber apreciar lo bueno.

llevo muxo tiempo leyendo este foro y creo q es una de las frases cn mas sentido q he leido en mi vida.

en cuanto al tema del hilo: los graficos ya a muxa gente cansan asi pues yo voto por algun cambio en el manejo (ya se llame revo-mando v2, RV,... algo)
GXY escribió:
...otra gen

saludos cordiales.

Yo te aumento

...otra gen y mas hilos de estos :Ð
KAISER-77 escribió:
llevo muxo tiempo leyendo este foro y creo q es una de las frases cn mas sentido q he leido en mi vida.

en cuanto al tema del hilo: los graficos ya a muxa gente cansan asi pues yo voto por algun cambio en el manejo (ya se llame revo-mando v2, RV,... algo)

me alegra saber que no estoy loco xD
KAISER-77 escribió:en cuanto al tema del hilo: los graficos ya a muxa gente cansan asi pues yo voto por algun cambio en el manejo (ya se llame revo-mando v2, RV,... algo)

eso de mucha gente cansada no se yo , abra gente cansada en ese aspecto, pero a mi es por ej. lo que mas me gusta, ahora por ej. yo voto por un buen cambio grafico y nuevas experiencias sin desdeñar nada de lo otro [beer]
Yo creo que en la proxprox generación las consolas no van a necesitar TV. van a traer un sistema que se conecta directamente al cerebro tal como hacen estos ojos artificialess para los ciegos.
Eso si, la resolución es muy pobre (64 x 64) pero al ritmo que vamos, vamos a tener 5000x5000 píxeles en un futuro no muy lejano
Pero bueno gracias a dios, las videoconsolas son una de las tecnologías más avanzadas de las que se puede disfrutar mundialmente. Porque si hablamos tecnológicamente Japón está mucho más avanzado en años.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la verdad es que creo que los videojuegos tendran que ir innovando en jugabilidad (pantallas tactiles, reconocimiento de voz, hologramas, interaccion audiovisual entre el cuerpo y consola...) pero tambien en graficos (yo creo que todavia pueden ser muuuuy mejorados. Hasta alcanzar el fotorrealismo total). De esta manera se llegara a la cima del poder de un videojuego que es lo que se llamara "realidad virtual" y entonces ya no se podra innovar mas ni en graficos ni en jugabilidad, pero eso no sera problema ya que todo el mundo preferira la realidad virtual y no querran volver a la normal y nadie hara su trabajo ni cumplira con sus responsabilidades creando un clima de caos y el planeta se ira a la mierda y morira todo el mundo.
De todas formas, da igual pq cuando llegue la realidad virtual seguro que todos los que estamos aqui habremos muerto de viejos.
bartews3 escribió:(yo creo que todavia pueden ser muuuuy mejorados. Hasta alcanzar el fotorrealismo total).

Esto ke dices espero y deseo ke nunca se llegue a lograr. No me explico tanto afan con llegar al tan ansiado fotorrealismo. Cuando quiero esos graficos solo tengo ke salir a la calle y...voila!! Si por algo mi hobby son los videojuegos es por esa dimension ke te hace desconectar de la realidad y crea esos ambientes tan diferentes de lo ke estamos acostumbrados a ver. En cuanto se llegue a esa situacion los videojuegos para mi habran acabado. Y ahi sta la prueba, me sorprendio mucho mas ver en su dia el donkey kong country ke ahora el gear of wars.
Yo también prefiero gráficos que no se parezcan a la realidad, en parte le quita la gracia ;)
Bueno, lo del fotorrealismo era un ejemplo que puse para explicarme. A mi tb me gustan los juegos donde los graficos se alejan de la realidad. Simplemente digo que los graficos todavia se pueden mejorar mucho a pesar de que hay gente que dice que ya se ha llegado a un nivel muy dificil de superar (Yo creo que quien dice esto es que no es muy exigente en cuestion de graficos)
bartews3 escribió:Bueno, lo del fotorrealismo era un ejemplo que puse para explicarme. A mi tb me gustan los juegos donde los graficos se alejan de la realidad. Simplemente digo que los graficos todavia se pueden mejorar mucho a pesar de que hay gente que dice que ya se ha llegado a un nivel muy dificil de superar (Yo creo que quien dice esto es que no es muy exigente en cuestion de graficos)

eso se dice en cada gen desde siempre...
Lo que se debe preparar ahora son las luces y las sombras en los distintos cuerpos del escenario. Cuando dominen eso, podrán pasar a la next-gen de nuevo. Si nos ofrecen lo mismo pero con mejores gráficos, sólo se están engañando ellos [ginyo]
Hace años , - muchos años - , en un sitio de Barcelona q ni recuerdo , vi un artilujio : un casco virtual , y me kede flipando .
Yo creo q hace falta algo asi en el mundo de los videojuegos .

Podias mirar tus propias manos , la pistola q tenias , mirar a cualkier parte . Todo estaba alrededor de ti .

Supongo q es muy costoso algo asi , pero podrian apañarselas y seguro q algo bueno saldria .

Yo apuesto por cascos virtuales como camino a seguir .

Imaginad , estar conduciendo un coche , con el volante Driving Force Pro , y unos cascos asi , mirando el retrovisor , kien esta a tu lado : todo moviendo la cabeza ; tu cabeza . Con la vista interior del coche , a un juego tipo Nascar , o cualkier otro .
Imaginad ^^

O juegos de pistolas , como el q probe .

Y , es algo q hace muchos años existe .

---

Asi q , si no avanza mucho mas de lo q hasta ahora el mundo de los videojuegos , sera por presupuesto , porq pueden hacer autenticas maravillas con la tecnologia q disponemos .
la next gen seguira perfeccionando los videojuegos como se ha hecho desde atari hasta el día de hoy, y soy soñador pero quien sabe si realidad virtual o videoconsolas más enfocadas a lo sexual...
evilquake escribió:la next gen seguira perfeccionando los videojuegos como se ha hecho desde atari hasta el día de hoy, y soy soñador pero quien sabe si realidad virtual o videoconsolas más enfocadas a lo sexual...

repite conmigo evilquake: nada puede reemplazar a una mujer
ElChabaldelPc escribió:repite conmigo evilquake: nada puede reemplazar a una mujer

o a un hombre... [burla2]
Físicas. El secreto está en las físicas y el comportamiento del entorno en el juego. Creo que todavía habrá que esperar una generación más para tener juegos en los que las cosas se comportan como deberían comportarse. Hay juegos que me han sorprendido por sus pedazo de gráficos, pero los juegos que fueron pioneros en el buen uso de las físicas me sorprendieron aún más. Me acuerdo del primer Destruction Derby, el Blade: the edge of darkness (las amputaciones, el comportamiento de los objetos y la interacción con el escenario eran la leche [tadoramo]), y mas tarde los destrozos en tiempo real de Red Faction, cosa que no he vuelto a ver en ningún juego (si existe alguno, me gustaría probarlo).

Respecto a las verdaders inovaciones... el único salto posible es...¿realidad virtual? Podría ser, pero dentro del límite de la tecnología actual, ya que las consolas siempre utilizarán tecnologías que ya existían con anterioridad. Nintendo ya ha dado el primer paso con el revomando. Así que, en un plazo no demasiado largo (antes de que me jubile al menos...[jaja] ), creo que como mucho se utilizará algo parecido a gafas con pantalla que detecten el movimiento de la cabeza, y un periférico parecido al revomando (¿unos guantes?). Como Abel_NC dice, eso ya existe, y de hecho se podría usar incluso en las generación actual, pero el problema sería el precio. Y luego están los... hologramas...[borracho] Creo que eso es un tema para el que habrá que esperar bastante [+risas].

Creo que la next gen va a ser muy decisiva a la hora de determinar qué camino seguirán las próximas generaciones. Y dejando de lado todo el hype que se ha formado, creo que el éxito o el fracaso de la Revo va a ser uno de los factores determinates de cara al futuro de las consolas. Si tiene un éxito absoluto y aplastante (un tanto chungo...[sati]), en próximas generaciones sí podríamos ver algo parecido a la realidad virtual. Si tiene un éxito moderado (para mí es lo mas probable), entonces las cosas seguirán como hasta ahora: mas potencia, mas detalles en general, y alguna que otra inovación basada en el revomando, o algo similar. Y si Revo fracasa estrepitosamente, pues servirá de ejemplo a Sony y Microsoft, que seguirán con la misma fórmula para no correr riesgos.

Todo esto no son mas que hipótesis. Creo que es pronto para hacerse una idea de por donde van a ir los tiros en generaciones venideras. Quien sabe, quizá cuando seamos unos jubiletas quedaremos en la casa del jubilado para echar unas partidas al Unreal 2050 con un enchufe en la cabeza...[qmparto]
Yo creo que en el apartado gráfico se seguirá avanzando porque es lo mas fácil, barato y "palpable" de todo... a las empresas les conviene.

Lo mas difícil y caro son la IA, las físicas, y todo lo que sea intrínsecamente dinámico... porque es complejo y requiere mucha programación... a las empresas NO les conviene.

Respecto a los "gráficos fotorrealistas"... realmente me la sudan, no me parecen ningún avance ni sorpresa, ya los vimos en películas de varios años atrás como Final Fantasy (bodrio infumable que no le interesó a nadie).

Lo realmente desafiante son los mundos virtuales y la inteligencia artificial. Pero en eso pocos invierten... las bobadas gráficas son mas baratas y venden mas.
a mi lo de las graficos casi que me da igual...... prefiero calidad en otros aspectos: diversion, historia currada, manejo facil.... prefiero mil veces el final fantasy 7 que... yo que se por decir alguno de ahora el resident evil 4 ( que me encanta tambien).... estoy de acuerdo que el futuro de los videojuegos va a ir de la mano del exito que tenga nintendo con su revomando... ya que hara que sony y ms se pongan las pilas en nuevas formas de juego en las que saldremos ganando todos (o eso espero).... de todas formas no me imagino jugar a un metal (por ejemplo) con el mando de la revolution que lo mismo luego se me hace sencillo pero por el momento lo veo un poco raro......
A mi me molaria muchisimo lo de la realidad virtual... hace unos años cuando la play estaba en su mayor apogeo fui a port aventura y habia una maquina de realidad virtual de un robot, los graficos eran muy cutres e iba a golpes pero me quede flipando....XD
En cuanto a los juegos con graficos reales, me molaria depende de en que juego, por ejemplo uno de coches con graficos reales no me negareis que no seria una pasada... pero por ejemplo un final fantasy o un metal me molan mas los graficos de ahora... tienen mas encanto....

THE END

saludos a todos
Como dice Abel_NC yo tb vi una makina en barcelona , hace muchos años ke era una especie de "realidad virtual" te ponias unas gafas y te subias a una caja con un bolante k hacia las veces de avion.

Lo wapo estaba en ke yo iba con un colega y sabia k lo tenia a mi derecha pero con las gafas no lo podia ver , solo veia los edificios , otros aviones enemigos y el resto del escenario en general , podia mirar arriba y abajo , y a los lados y era como estar realmente dentro del abion , vamos ke sabia k mi colega seguia al lao mio pk lo podia tokar si estiraba el brazo.

Graficamente era kutre si , pero la experiencia puedo decir k fue la polla , de esto ara por lo menos 10 años y lo recuerdo aun , y no lo e vuelto a ver en otro sitio.

Segun mi opinion creo ke los proximos sistemas de video juegos deberian ir por ai , no kreo k sea tan costoso si ya se hizo hace tantos años , pensar ahora en esto con un mando tipo revolution , por lo menos podria ser un comienzo.

Y eske tb pienso ke los k llebamos muxo tiempo(i me refiero a los tiempos de la atari , nes , etc...) en esto de los video juegos , estamos pidiendo a gritos algo "diferente" ya no mejor pero algo k de un aire nuevo a los videojuegos pk estamos algo kansados de mas de lo mismo con mejores graficos. Lo del fotorrealismo , no entiendo a la gente k espera llegar a ver eso , si sistema es el mismo no se donde esta la innovacion...

Por cierto Abel nos vemos por el live y me ganas un poco al pgr3 xDDD
Yo no creo que la realidad virtual sea ponerte un casco y que mires a donde mires, veas el escenario del videojuego. Para que fuera realida virtual tendrias que poder tener sensaciones dentro del videojuego y que todos tus movimientos tuvieran en el juego las mismas funcionalidades que en la vida real. Vamos, que no es "Estar dentro del juego" sino "Sentir que estas dentro"
Esque un juego es realmente para evadirte del mundo real. Si tuvieras que correr dentro de un juego te cansarías (si tienes poca resistencia) y tendrias que descansar... y asi pasan las horas...

Yo lo mas parecido a realidad virtual que he visto es una recreativa en la que eres un poli. La maquina tiene como unos detectores de movimiento y puedes ir hacia cualquier lado, agacharte, saltar, ponerte detras de una camioneta (sin moverte del sitio, claro). Cuando terminas las rodillas te dicen "no me vuelvas a hacer esto, cabrón", pero lo pasas genial :)

La cosa es que en las recreativas ya se ha puesto esto un poco. En japon hay un juego donde puedes tocar la guitarra... Otro en el que juegas a un juego de rol con cartas a lo Yu-Gi-Oh!, otro en el que te montas en una barca y pescas... y así muchos... pero que pasa... que pa que traigan las cosas de japon aquí... manda tela

Salu2[bye]
Israel escribió:Lo mas difícil y caro son la IA, las físicas, y todo lo que sea intrínsecamente dinámico... porque es complejo y requiere mucha programación... a las empresas NO les conviene.

Desgraciadamente lo que dices es cierto. Creo que las empresas deberían empezar a interesarse en mejorar ese tipo de cosas, o de lo contrario los videojuegos nunca evolucinarán en condiciones. [snif]
Siempre que sale una generacion nueva de consolas pensamos lo mismo, que graficamente ya sera dificil de superar, pero pasa el tiempo y esos supergraficos que nos parecian perfectos ahora nos parecen de risa, aun queda muchisimo por avanzar en cuanto a graficos, pero como ya dicen lo que mas tiene que avanzar son las fisicas, las que hay ahora son bastante malas, hoy jugando a la Demo del Madden(360) podia ver como los jugadores se traspasaban entre ellos, pudiendo ver como la cabeza de uno salia por la tripa de otro.... [burla3]

Y los que dicen que cuando lleguen los graficos fotorealistas las consolas perderan interes por ser igual que la vida y porque saliendo a la calle sera lo mismo ????????????
Cuando salis a la calle y volais, conducis un Ferrari, Ganais un anillo de la NBA, Gabais una Guerra, etc?????

Lo bueno es meterte en otra vida y que parezca de verdad, los graficos fotorealistas no quieren decir que sean del dia a dia que vivimos, puede ser fotorealista y estar ambientado en Marte, o en el universo del Señor de los Anillos..........................
Con lo que dice metal_nazgul, lleva mucha razon totalmente deacuerdo.

Con respecto al hilo que quereis que os diga yo empece con una atari 2600, depues vino nes, despues snes, megadrive,gboy y toque un pokito de gamegear... a partir de ahi todos los juegos me parecian iguales, la saturn no me llamaba y la play aunque fue un boom tampoco me llamaba demasiado (ver cosas 3D molaba, pero me acostumbre demasiado al 2D y al modo 7 de snes :-P), asi que decidi pasar de esa generacion psx/n64 y espere a la siguiente, con game cube me volvio a recordar mis mejores momentos con supernes, y aunque tb pille ps2, me deshice de esta pues los juegos aunque tiene algunos must have, no era el tipo de juegos que realmente a mi me divierten.

Despues de deshacerme de ps2, he adquirido PSP y DS, y sinceramente la PSP (un aparato muy potente, pero de muy mala calidad, y precio desorbitado) la tengo cogiendo polvo (nada solo la uso para ver anime, pues paso de jugar a refritos de ps2), pero sin embargo la que me ha vuelto a dar esa ilusion que tenia de pequeño cdo iba a galerias a la seccion de videojuegos y te daba ese pequeño vuelco el corazon y decias estoy deseando de llegar a casa para probarlo, esa ha sido la ds, algunos diran que soy un nostalgico otros diran q me equivoco, pero sinceramente en esto de los video juegos a mi punto de vista estaba todo practicamente inventado, y los graficos aunque si son determinantes a la hora de scoger un titulo (es como con las novias, ves a una tia y dices esa menudo bombon, el problema que despues jugueteas un poco con ella (por decirlo asi no os molesteis eolianas :_P) y te das cuenta de que esta vacia) eso no lo son todo.

Lo q nos depara la siguiente quien sabe pero una sola cosa si se, y es que sino se innova seguramente mas de alguno entre los que yo me incluyo abandora este mundillo, ahora mismo estoy como un crio con esto de REVO, jejeje aunq tb me pillare estas navidades 360 por ver el famoso live... y probar dicho esta cosas nuevas.

bueno espero no haberos aburrido demasiado, un saludo.
pues yo apostaria por una introduccion mas general al mundo online, juegos de mundos persistentes, ligas mundiales a juegos de deportes etc... ya se que ahora ya sucede, pero no en toda su dimension
Metal_Nazgul escribió:lo verdaderamente triste es la gente que empezó con PSX y creen que lo saben todo xD.
AMEN... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

referente al post estoy de acuerdo en k necesitamos un soplo de aire fresco en la industria. Veremos aver si revo puede llegar a las espectativas (espero k si).
Ahh por cierto yo tb me he subido en una maquina de realidad virtual y puedo decir q graficamente era muy cutre pero la experiencia fue buffff... imaginaos una maquina de esas con los graficos actuales menuda pasada....
lyndros escribió:Ahh por cierto yo tb me he subido en una maquina de realidad virtual y puedo decir q graficamente era muy cutre pero la experiencia fue buffff... imaginaos una maquina de esas con los graficos actuales menuda pasada....

Y el dolor de cabeza que tienes luego de estar unas horas con el casco. Ni un Domingo de resaca lo iguala.
lo que jode es que todavia hay gente que se cree que esta es la 3 generacion de consolas... que incultura...
Deregath escribió:Y el dolor de cabeza que tienes luego de estar unas horas con el casco. Ni un Domingo de resaca lo iguala.

Je je... no se decirte... [borracho]

Además, incluso con la tecnología actual se podría hacer algo por el estilo sin que tuviese que ser un casco incómodo. Con unas gafas y unos audiculares sería suficiente, y eso yo lo llevo puesto durante horas y no me molesta demasiado. [chulito]
En la gen posterior a la next-gen (hehehe) tendremos lo que el usuario pida en esta. Si lo que nos ponga Nintendo es rechazado por el público en general, por muy bueno que sea, se seguirá como hasta ahora: más y más potencia y la misma forma de juego. Pero si Revo resulta impactar (así será creo yo) será un punto de mira para la competencia y en la "after-next-gen", todo será más potente pero con una forma de jugar evolucionada de Revo.
Yo creo que si siguen por el camino que van actualmente y toquen el techo del fotorealismo acabaremos en una crisis de los videojuegos como la del 84 (creo que fue en el 84, si no recuerdo mal)... Ya no por poca originalidad en los juegos (aunque para esto tampoco diría que no) sino por basar tanto un juego en el apartado gráfico.

Cuando lleguen al máximo realismo, que yo creo que podría ser a finales de esta gen, creo que tendrán que empezar a replantearse el concepto de juego.

Con esto me refiero a juegos más originales, formas de jugar más creativas, etc.
No creo que a nadie le interese ya un juego que se vea "como la vida real" cuando eso ya esté hecho.

Un saludo, y buen hilo este. [bye]
Nº5 escribió:

Je je... no se decirte... [borracho]

Además, incluso con la tecnología actual se podría hacer algo por el estilo sin que tuviese que ser un casco incómodo. Con unas gafas y unos audiculares sería suficiente, y eso yo lo llevo puesto durante horas y no me molesta demasiado. [chulito]

Lo del dolor de cabeza es por el juego en RV en sí, no por el casco o las gafas.
43 respuestas