Y despues de Pc Futbol llega...Manager Pro2004!!!!!!!!!!

http://www.managerprofesional.com

Miradlo vosotros mismos...al fin...un manager con cara y ojos, como nuestro desaparecido Pc Futbol, echo aqui, por y para nosotros (porque se puede colobarar añadiendo equipos y ligas jeej)...

Yo aun no me lo creo...y esta apuntito de salir!!!!!!! Se lo estan currando muchisimo...
sip, llevan bastante en desarrollo i tienen el lanzamiento previsto para medidados de febrero. En la web puede reservarse ia el juego para recibirlo en casa un dia antes que salga en las tiendas. Tiene una pinta impresionante a pesar que no dispondrá de simulador
En fin, el sucesor de Pcfutbol
Pos no se k deciros, he visto las imagenes k han dado....y me ha parecido un juego muuuy pobre tanto graficamente como en opciones. :( Ojalá me equivoke, pero ahora misma esa es la impresion k tengo.
mmm graficamente...no habrá simulador..pero si te pasas por el foro de su web veras la infinidad de opciones que tendra..realmente genial..
Me gusta la iniciativa... [beer]
lo que veo es que parece muy pobre y los screens son calcados a pcfutbol pero con menos detalle... amos, que los botones son casi los predefinidos con photoshop....
Además, por lo que he visto, hay muy poca gente que esté trabajando en el juego -no me refiero a los colaboradores- y eso debe tener algo que ver.... en fin, yo no me hago muchas ilusiones, ojalá trabajen más futuras versiones! Por cierto, hay alguna falta de ortografia en alguna pantalla ....
tu siempfe negatifo [sati]
Pues yo tengo una duda, ke me gustaria ke fuera aclarada!!

Este juego manager pro 2004 del ke se habla es el creado por la compañia Taospain y que se habla en la pagina: http://www.pcfutbolsite.com o es otro??

Muchas gracias
Escrito originalmente por Halcon17

Este juego manager pro 2004 del ke se habla es el creado por la compañia Taospain y que se habla en la pagina: http://www.pcfutbolsite.com o es otro??

Muchas gracias

Es el mismo [beer]
Pues a mi no me convence :?... creo que tendré que conformarme con el PC Fútbol 2001...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Halcon17

Muchas gracias
Tanke2K2, pos segun el foro de manager pro 2004 este NO es el manager que prometian en Pcfutbolsite i TAOSpain sta desarrollando otro.
Lo que cuentan en managerprofesional.com es que los de TAOSpain no se toman nada en serio i todavia no se sabe nada de su proyecto.
Aqui teneis la imagen definitiva del menu principal. Por mi parte me gustaba mas la que abian dado anteriormente..

Imagen
hombre, yo por una par de imagenes no me fiaria mucho...

habra q ver q tal se administran plantillas, finanzas,... Aunq por mucho q intenten, el pcfutbol estara siempre en nuestro recuerdo...
weno, pues despues de haberme leido el articulo q ponen en meristation
estoy mas ilusionao XD

si os interesa leedlo, no tiene desperdicio y trae porron de imagenes

saludosss
Escrito originalmente por Tanke2K2

Es el mismo [beer]

Anda que te informas bien Wey!!
Hola a todos:

Yo llevo mucho tiempo siguiendo el proyecto y ayudando con mis sugerencias y por el trabajo que esta haciendo la gente creo que va a ser mejor que el PCFutbol incluso.

Como bien dicen, siempre quedara en nuestro recuerdo el PCFutbol pero creo que este nos hara olvidarlo, porque esta hecho por y para PCFutboleros... no es una empresa como TAOSpain que nos prometia mil cosas y no hacian nada.

Esperemos a que salga en febrero (exactamente la tercera semana) y luego hablemos, pero a priorio creo que el juego promete.

Un cordial saludo
Esperemos a que salga en febrero (exactamente la tercera semana)
sip..de momento es lo que han prometido..aunque como suele decirse..mejor que tarden un pokito mas i lo saken depuradisimo d errores..
Bueno... habra que esperar a probarlo pq aun soy un poco esceptico de que supere al Championship Manager... [boma] [toctoc]
15 respuestas