¿ Y después del 8 de junio qué ? ¿ Nuevo pack ?

Pues eso.... que parece que la oferta esta de los dos juegos clásicos dura muy poco, y me da que si es por liquidar las Xbox con mando normal, y que a partir del 8 junio sacan otra "oferta", quizás ya con todas las X con Controller S.

¿ Se sabe algo ?

P.D.: Ayer vi en vivo una Xbox edición limitada y es preciosa. Debería ser el modelo básico de M$, en lugar de la negra.
No ay nada oficial al respecto si no me equivoco, pero visto el exito de los controler S, es muy posible que apartir de una fecha determinada (cuando se quiten todas las X con el mando tocho de encima) salga la X-Box con un mando S Controler, eso seria lo ideal.

P.D.: Ayer vi en vivo una Xbox edición limitada y es preciosa. Debería ser el modelo básico de M$, en lugar de la negra.

De ay la gracia de la X-Box Edicion Limitada [jaja] que ademas de un color diferente ( gustara mas o menos segun los gustos ) viene con 2 mandos S Controler del mismo color de la consola [inlove] la verdad es que ese pack se sale, lo que si podrian hacer si venden muchas ( Edicion Limitadas ), es sacar otra remesa de ellas y listo.

Venga salu2
Hola caren, yo tambien estoy hecho un mar de dudas, me espero... no me espero.... Pero la verde es mucha verde, esta tarde la he vuelto a tocar jeje, encima el vendedor no para de tentarme con el xbox live!, no se si aguantaré al día 8 pero creo que con la limitada no van a dar NADAAAAA!!!! (sólo lo que trae que no es moco de pavo)

Perdón por la parafada pero necesitava desahogarme.

Salut i força al canut!!! X-D
2 respuestas