¿Y después del Black Friday qué?

Pues eso, me ha encantado la locura que se ha formado en el hilo sobre las ofertas del Black Friday...¿Qué es lo próximo? [fumando]
Cyber monday, mañana mismo
Pues mañana supuestamente es el cibermonday y seguirá habiendo cositas(mucho menos claro) y otros años sony en diciembre ponia una oferta cada dia de un videojuego durante un par de semanas por el tema de navidad.
Ahora lo que queda es jugar a todos esos juegos que hemos comprado como locos ! [carcajad]

Pero si quieres mas, el Cibermonday es mañana jaja
Cyber Monday, ofertas de navidad, rebajas de enero... te parece poco?
¿Sabéis si comienza también a las 00.00H de hoy en Amazon?
Blackius escribió:Ahora lo que queda es jugar a todos esos juegos que hemos comprado como locos ! [carcajad]

Pero si quieres mas, el Cibermonday es mañana jaja

He comprado unos cuantos juegos, sí, y ya he empezado con el primero [poraki]
Pero me ha molado el cachondeo y la locura con las ofertas. Al final, si te paras a pensar, no ha habido apenas novedades después del adelanto de Game.
Lo mejor, sin duda, el 3x2 de Worten, ahí he triunfado [fumando]
Nos lo hemos pasado pipa con las ofertas, la idea estuvo muy bien!
Noah Gabranth escribió:y otros años sony en diciembre ponia una oferta cada dia de un videojuego durante un par de semanas por el tema de navidad.

Que por cierto la mayoría serán las mismas ofertas que se han puesto estos días con el Black Fraude. [carcajad]

A ver cuánto tardan en inventar el MegaTuesday tras el CyberMonday. [qmparto]
pinkyvic escribió:Nos lo hemos pasado pipa con las ofertas, la idea estuvo muy bien!

Yo me he reído mucho, a pesar de que finalmente todo era dar vueltas sobre lo mismo, una y otra vez. XD
Lo proximo es cobrar la nomina para poder pagar todo lo comprado a golpe de Visa. [qmparto]

[beer]
CiberMonday de resaca, no veo ninguna oferta destacable.
Mmmmm a mi el hecho de que todas las tiendas más o menos rebajen los mismos juegos en la misma medida, me hace sospechar que no son las tiendas las que rebajan sino las distribuidoras. Me extraña que las tiendas se queden tanto margen de los juegos que les permita hacer estas rebajas. Yo creo es so y quien por ejemplo rebaja el god of war a 30€ en físico, no el game o Amazon.
ron_con_cola escribió:Mmmmm a mi el hecho de que todas las tiendas más o menos rebajen los mismos juegos en la misma medida, me hace sospechar que no son las tiendas las que rebajan sino las distribuidoras. Me extraña que las tiendas se queden tanto margen de los juegos que les permita hacer estas rebajas. Yo creo es so y quien por ejemplo rebaja el god of war a 30€ en físico, no el game o Amazon.

Bueno en God of War precisamente he visto ligeras diferencias, en algunos lados 29'99€ y en otros 26'95. Eso sí que no sé en que se ha basado, supongo que algunas si se han permitido el lujo de quitar 3 euros a la oferta oficial
REJE escribió:
ron_con_cola escribió:Mmmmm a mi el hecho de que todas las tiendas más o menos rebajen los mismos juegos en la misma medida, me hace sospechar que no son las tiendas las que rebajan sino las distribuidoras. Me extraña que las tiendas se queden tanto margen de los juegos que les permita hacer estas rebajas. Yo creo es so y quien por ejemplo rebaja el god of war a 30€ en físico, no el game o Amazon.

Bueno en God of War precisamente he visto ligeras diferencias, en algunos lados 29'99€ y en otros 26'95. Eso sí que no sé en que se ha basado, supongo que algunas si se han permitido el lujo de quitar 3 euros a la oferta oficial

25.64 precio socio, preciaco para el juegazo que es [buenazo]
Dark Kaim escribió:Lo proximo es cobrar la nomina para poder pagar todo lo comprado a golpe de Visa. [qmparto]

[beer]

Bueno en mi caso me puedo permitir seguir comprando. El problema es cuándo leches jugarlo XD

He pillado el Diablo 3 de Switch por el Cybermonday. Imagino que ya poco más compraré estos días.
Esto no mola sin 1 semana entera de Black Friday joer. Año que viene ya sabéis. Desde la semana previa a pillar gangas xD
No se os ha quedado ya tiesa la cartera que aún pedís más!? Tranquilos, que en la época que estamos habrá de sobra en donde liquidar la paga extra... XD [+risas]
17 respuestas