mondraker escribió:Yo sinceramente tenia claro que queria la PSP , y sinceramente creo que algunos compraran la DS simplemente porque la PSP va a salir muchisimo mas tarde y muchos tenemos el problema del consumismo feroz .
Ya te digo
Aunque la verdad es que en este caso yo no pensaba comprarla ahora. Mi idea era esperarme un poco, pero me la han regalado y a caballo regalado...
Es mejor esperar por si llegan packs con algun juego ????
Todo depende de la prisa que tengas. Ya sabes que el tema de los packs sólo suele hacerse con juegos muy importantes, con los típicos vende-consolas y en la DS, por lo que hay anunciado hasta ahora (y según mis gustos personales) eso se limitaría a Metroid Prime: Hunters (fecha de lanzamiento desconocida), Mario Kart (ídem) o Yoshi Touch & Go (6 de mayo). Así que ya depende de lo que estés dispuesto a esperar.
Es mejor esperar por si llegan la DS con colores????
En mi caso eso me daba igual porque me hubiese comprado la plateada de todas formas
Es mejor esperar a comprar la GBA SP2 ????
Teniendo en cuenta que no está ni anunciada, a saber lo que tardan en sacarla. Para mí no sería una opción.
Tambien me gustaria saber la opinion de gente que simplemente se ha comprado la DS por comprarla , vamos que tampoco tenian especial interes en ella , se han dejado llevar por el BOOM y quisiera saber lo satisfechos que estan en este momento de su compra "compulsiva".
Ya te he explicado cuál es mi caso. La DS me atraía simplemente porque sé que Nintendo no suele decepcionar con sus juegos propios y además había alguna joyita anunciada como el FF3. El tema de la doble pantalla me gustaba, pero la táctil me la traía bastante floja y lo del micro igual.
Después de haberla probado (aunque básicamente con la demo del Metroid y poco más) puedo sacar las siguientes conclusiones:
1. La consolita en general mola un huevo
2. De portátil tiene lo que yo de fraile. No me veo con el cacharro en el metro como hago con la SP, que me parece la consola portátil más portátil.
3. Punto importante: la batería dura bastante. Yo tengo la consola desde hace más de una semana y sólo he tenido que cargarla una vez. Tampoco es que haya jugado a lo bestia, pero ya se sabe, los primeros días después de adquirir un nuevo cacharrito suelen ser de muchas pruebas.
3. La táctil me gusta más de lo que pensaba. En el Metroid se usa de una forma muy adecuada, como si fuese un ratón.
4. Lo de la doble pantalla de momento ni me ha decepcionado ni me ha parecido tampoco una gran revolución, pero es pronto para juzgar.
5. Si no fuese por el peso, jugaría a los juegos de GBA en ella porque el sistema de iluminación es bastante superior.
6. Creo que el precio es muy competitivo para lo que ofrece. Vale prácticamente lo mismo que costó en su momento la SP y teniendo en cuenta que lleva dos pantallas, una de ellas táctil, el micro, el pictochat, el wifi, etc. me parece una buena relación calidad-precio.
Y por ahora puedo decir poco más. Espero haberte ayudado.