Y despues del BOOM , ahora que?

Bueno ahora que las cosas estan mas calmaditas quisiera que me contestaseis a unas serias dudas que tengo.

He leido que al igual que a yo , hay mucha gente que no se pilla la DS entre otras cosas por el catalogo actual de juegos , pero creo que esto se solucionara en poco tiempo porque he visto que hay una gran cantidad de juegos anunciados.

Yo sinceramente tenia claro que queria la PSP , y sinceramente creo que algunos compraran la DS simplemente porque la PSP va a salir muchisimo mas tarde y muchos tenemos el problema del consumismo feroz . ;)

A los que a dia de hoy seguimos teniendo nuestras serias dudas podeis ayudarnos a decidir en este momento que es lo que mas nos conviene?

Es mejor esperar por si llegan packs con algun juego ????

Es mejor esperar por si llegan la DS con colores????

Es mejor esperar a comprar la GBA SP2 ????

Es mejor esperar a..... ?

Nose , me gustaria que sinceramente en este momento dijeseis que es lo mejor para los indecisos.

Tambien me gustaria saber la opinion de gente que simplemente se ha comprado la DS por comprarla , vamos que tampoco tenian especial interes en ella , se han dejado llevar por el BOOM y quisiera saber lo satisfechos que estan en este momento de su compra "compulsiva" . ;

Gracias .
A ver lo de comprar la GBA SP2 chungo pq es un bulo y no va a salir en muuuuuuuucho tiempo.

Sobre lo de comprarla compulsivamente yo lo hice pq no tenia ni GBA antes (en el foro del GBA por ejemplo ahora estoy preguntando cosas del FFTactics Advance que es la caña).

Lo del pack lo dudo, lo de los colores eso seguro pero a saber cuando sale aqui, en asia ya estan en colores, negro,blanco y rosa creo q eran.

El vicio que te da esta consola es la polla, pero solo se sabe probandola ves a alguna tienda que tengan un poste de esos con una DS pegada y pruebala si te vicia (suele llevar el wario) la has cagado xD
Como la pruebes la cagaste y ya no te separas [sati]

mira la negra k wapa [babas]

Imagen

y la blanka [babas]

Imagen

y todas [babas]

Imagen

:P vete a un poste de ds de esos pero no te lo intentes llevar pa casa Oooh
Yo tengo la PSP y la ds, la DS la pille un poco por ganetoso. Me compre el wario q decian q era el mejor, o por lo menos eso me recomendaron, y si , lo del tactil es un puntazo, pero es pa echarle un rato, pq al final aburre. Ahora taba pensando pillarme algun otro juego de la DS pero es q todos son = y ya toy inchao de tactil y tontunas de esas. A ver si sacan ya el metrodid, el mario kart, el castlevania, el zelda o alguno de esos, pq hasta entonces no creo q vuelva a encender la DS.
Conclusion: me arrepiento un poco de habermela pillao tan a la ligera.
Como siempre digo esto es una opinion personal y no pretendo ofender a nadie, simplemente ayudar desde mi experiencia personal al creador de este post.
Mondraker, como esperes, te puedes tirar toda la vida esperando, xq siempre saldra algo mejor, q si un pack nuevo, q si una rebaja....

Pillatela macho, q es puro vicio... y el catalogo aunque algo corto, ya tiene pequeñas joyas, y dentro de poco tendremos un alubion de novedades.

Acaso no se te callo la baba cuando viste la de LuisZIP?? XD

Salu2
mondraker escribió:Yo sinceramente tenia claro que queria la PSP , y sinceramente creo que algunos compraran la DS simplemente porque la PSP va a salir muchisimo mas tarde y muchos tenemos el problema del consumismo feroz . ;)

Ya te digo [sati]
Aunque la verdad es que en este caso yo no pensaba comprarla ahora. Mi idea era esperarme un poco, pero me la han regalado y a caballo regalado... :p

Es mejor esperar por si llegan packs con algun juego ????

Todo depende de la prisa que tengas. Ya sabes que el tema de los packs sólo suele hacerse con juegos muy importantes, con los típicos vende-consolas y en la DS, por lo que hay anunciado hasta ahora (y según mis gustos personales) eso se limitaría a Metroid Prime: Hunters (fecha de lanzamiento desconocida), Mario Kart (ídem) o Yoshi Touch & Go (6 de mayo). Así que ya depende de lo que estés dispuesto a esperar.

Es mejor esperar por si llegan la DS con colores????

En mi caso eso me daba igual porque me hubiese comprado la plateada de todas formas :D

Es mejor esperar a comprar la GBA SP2 ????

Teniendo en cuenta que no está ni anunciada, a saber lo que tardan en sacarla. Para mí no sería una opción.

Tambien me gustaria saber la opinion de gente que simplemente se ha comprado la DS por comprarla , vamos que tampoco tenian especial interes en ella , se han dejado llevar por el BOOM y quisiera saber lo satisfechos que estan en este momento de su compra "compulsiva".

Ya te he explicado cuál es mi caso. La DS me atraía simplemente porque sé que Nintendo no suele decepcionar con sus juegos propios y además había alguna joyita anunciada como el FF3. El tema de la doble pantalla me gustaba, pero la táctil me la traía bastante floja y lo del micro igual.

Después de haberla probado (aunque básicamente con la demo del Metroid y poco más) puedo sacar las siguientes conclusiones:

1. La consolita en general mola un huevo [carcajad]

2. De portátil tiene lo que yo de fraile. No me veo con el cacharro en el metro como hago con la SP, que me parece la consola portátil más portátil.

3. Punto importante: la batería dura bastante. Yo tengo la consola desde hace más de una semana y sólo he tenido que cargarla una vez. Tampoco es que haya jugado a lo bestia, pero ya se sabe, los primeros días después de adquirir un nuevo cacharrito suelen ser de muchas pruebas.

3. La táctil me gusta más de lo que pensaba. En el Metroid se usa de una forma muy adecuada, como si fuese un ratón.

4. Lo de la doble pantalla de momento ni me ha decepcionado ni me ha parecido tampoco una gran revolución, pero es pronto para juzgar.

5. Si no fuese por el peso, jugaría a los juegos de GBA en ella porque el sistema de iluminación es bastante superior.

6. Creo que el precio es muy competitivo para lo que ofrece. Vale prácticamente lo mismo que costó en su momento la SP y teniendo en cuenta que lleva dos pantallas, una de ellas táctil, el micro, el pictochat, el wifi, etc. me parece una buena relación calidad-precio.

Y por ahora puedo decir poco más. Espero haberte ayudado.
VeRTeX escribió:
Acaso no se te callo la baba cuando viste la de LuisZIP?? XD

Salu2

Si tio , pero hay que saber lo que uno se compra y el porque , en este caso tengo mis serias dudas del porque.....

Si supieras que tengo un vale calentito de 138 euros ...... , esto es una tortura. :(

Icarus , gracias , gracias , me estas ayudando .
mondraker escribió:
Si tio , pero hay que saber lo que uno se compra y el porque , en este caso tengo mis serias dudas del porque.....

Si supieras que tengo un vale calentito de 138 euros ...... , esto es una tortura. :(

Icarus , gracias , gracias , me estas ayudando .

Si lo tas deseando tio [qmparto] ves a la tienda y cojela si la vida pasa y no vas a salir de pobre [oki]
Sinceramente a mi la consola me llama mucho por lo de la pantalla tactil que es un puntazo muy original pero si no la tengo es que el catalogo actual no me llama nada...si hay juegos divertidos pero... no para comprarmela ya la verdad pues no...pero de los futuros juegos que han anunciado me llaman muchos y yo quiero que la consola tengo 2 tipos de juegos. unos que se juegen con la pantalla tactil y/o lapiz y otros normales de toda la vida solo asi me la pillare.
mondraker escribió:Si supieras que tengo un vale calentito de 138 euros ...... , esto es una tortura. :(

Ese dinerito, q te esta quemando las manos XD

Solo espero, q si la terminas comprando, lo hagas convencido, xq sino te veo en c/v vendiendola al dia siguiente como otros muchos q se dejaron llevar por el furor y el capricho.

Suerte en tu decision y un saludote ;)
VeRTeX escribió:
Solo espero, q si la terminas comprando, lo hagas convencido, xq sino te veo en c/v vendiendola al dia siguiente como otros muchos q se dejaron llevar por el furor y el capricho.

Precisamente esto es una de las cosas que mas me importa , queria saber de esto mismo , de gente que se la ha comprado por lo que comentas y cual es su impresion , pero por lo que comentas , hay gente efectivamente se ha decepcionado y mucho.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mondraker escribió:
Precisamente esto es una de las cosas que mas me importa , queria saber de esto mismo , de gente que se la ha comprado por lo que comentas y cual es su impresion , pero por lo que comentas , hay gente efectivamente se ha decepcionado y mucho.

A mi me la regalaron y en principio no la queria .. hasta que la abrí y probé el wario touched ... Ahora en casa hay ostias por jugar , y eso que a mi no via no le gustaban las consolas.. Me parece un aparatejo muy goloso :) .. Una Doble pantalla como cuando era pequeño, los que en los 80 teniamos Game & Watch flipamos en colores. En el Wario vi un minijuego de una maquina que tenia que era de ir cogiendo gotas , ni me acordaba que tenia eso .. casi suelto una lagrimilla XD
mondraker, compratela, siempre estas a tiempo de devolverla hombre [ok]

Sabes que con el tiempo serán varios los juegos que te gustarán, solo estas retrasando lo inevitable como muchos de por aquí :)

Hay que saber disfrutar las cosas en el momento, y en este preciso momento Nintendo DS es la mejor consola portátil a nivel calidad/precio que puedas encontrar en una tienda [ok]
[MODO RESIDENT EVIL 4 ON]

¡QUÉ NO ESCAPE...!

[MODO RESIDENT EVIL 4 OFF]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
FanDeNintendo escribió:[MODO RESIDENT EVIL 4 ON]

¡QUÉ NO ESCAPE...!

[MODO RESIDENT EVIL 4 OFF]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

COJELO! COJELO! COJELO!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lanzate tio, sabes que nintendo siempre hace joyas con las portatiles [inlove]
jo que comunidad parecemos testigos de jehova XD

dejadme el infiel a mi!!!!

Casi todo el mundo no se esperaba una consola tan divertida.
La DS gusta mas a la larga. Da buen rollo.

Ayer en un momento de euforia abri un hilo que se llama LA DS ES LA MEJOR COSOLA DESDE LA SNES!!! Hombre igual es una exageracion pero si escribi eso era por algo. La consola tiene algo especial que ha hecho a mucha gente volver a jugar juegos en 2D, algo que parecia imposible.
Yo me la compré para hacer mas amena la espera de PSP ya que la prefiero a la DS, y weno no me arrepiento la verdad, es cierto que tecnicamente la PSP la supera ampliamente pero el Mario me tiene muy viciao xD y espero que saken algun zelda ke merezca la pena y algun rpg tb, lo dicho no me arrepiento y si me devolvieran el dinero ahora mismo no la kambiaria, pero si no te lo puedes permitir economicamente yo me esperaria a la PSP, es la joya de la corona, y es mi opinion, no kiero empezar ninguna "lucha" ds vs psp ^_^ y si te lo puedes permitir las 2 se complementan muy bien, son muy distintas.

Salu2!
definitivamente pillatela tronco. yo lo hice por varias cosas, entre ellas porque tenia unas ganas tremendas de volver a jugar a mario, mario kart, etc..., y ademas tambien keria experimentar el juego con la tactil, que realmente cambia mucho el concepto de juego que tenia.

todo eso unido a la marca nintendo, me acabó de decidir.
Pues cada uno tiene que mirar qué busca en la ds.
Por ejemplo, a mí en su momento me llamó la atención la game boy advance, puesto que los viajes en autobús (vivo a 3 horas de la casa de mis padres, ya que estudio fuera) se me hacen eternos. Al final no lo hice (un buen libro también sirve para entretenerse y es mucho más barato). Pero con la salida de la ds y la novedad de la pantalla táctil (lo que en principio promete juegos basados en la originalidad y la diversión, más que en el aspecto gráfico, algo que a mí me encanta) y la posibilidad de jugar a los juegos de advance, pues la compré. En realidad fue un regalo de cumpleaños para mi novio, pero bueno, él era consciente de que la consola iba a pasar más tiempo en mis manos que en las suyas.

Si no hubiera sido compatible con los juegos de advance (y con el Ez Flash, para qué voy a engañaros) seguramente el precio me hubiera echado para atrás, pero poder jugar a los juegos de advance en una consola que por sólo 50 euros más permite también disfrutar de los juegos de ds, acabó por decidirme.

Tengo el wario ware y el mario 64 ds, aunque ahora el juego que me tiene atrapada es el golden sun. Así que pienso seguir usándola principalmente para jugar a los juegos de advance, ya que no hay más titúlos de ds que me atraigan. Y cuando salga alguno que me guste, pues seguramente lo compre sin dudarlo. Ahora mismo están experimentando, la gente alucina con la táctil, pero claro está que pasará el tiempo y saldrán juegos que no se basen sólo en "uooo...podemos tocar!!!.

Lo que está claro es que cada uno debe gastarse el dinero en lo que crea que le va a gustar, y no en lo que acabe de salir, o comprando bajo los consejos de terceras personas si uno no está seguro de si quiere o no comprarse la consola. De todos modos, siempre queda la opción de esperar, a fin de cuentas la consola va a seguir ahí dentro de unos meses, y cuando ambas portátiles muestren su catálogo y sus posibilidades, tal vez sea más fácil elegir. Aunque por supuesto eso lo digo yo que el dinero no me sobra, si alguien quiere y puede permitirse las dos, adelante ^^
Yo me compre la DS porque despues de ver muchos y muchos videos de la DS y PSP,me decidi por la originalidad de sus juegos (actuales en catalogo y proximos lanzamientos),la nintendo actualmente apenas cuenta con juegos,y dentro de los ke tiene actualmente en españa hay pocos me me atraigan,yo tengo el wario touch y el polarium,e jugado un viaje de veces, ya e terminado el wario y en el polarium casi e terminado ya los rompecabezas,y te tengo ke decir que ahora no se que juego comprar, porque quisiera comprarme uno de carreras, pero el BUENO de verdad (se supone que el need for speed underground 2) aun no ha salido y juegos como el EGG MONSTER HEROES y el LOST IN BLUE aun no se sabe cuando saldran,pero tengo muy claro ke seran mios.

La pantalla tactil proporciona la posibilidad de usarlo como raton,y eso para MUUUCHOS juegos viene muy pero quemuy bien,cuantos juegos de ordenador son mejores en el ordenador ke en consola por el simple echo de usar el raton?? (estrategia,juegos tipo metroind,etc,etc)

Lo bueno de la PSP es su potencia,pero para ser sincero, en casa tengo una mejor (LA PS2) y con la DS ademas busco otro tipo de juegos,si me compro la PSP tendre los mismos juegos pero con peores graficos ke en la PS2,y yo busco algo nuevo.

Lo unico ke me atraia de la PSP despues de esta ultima aclaracion era la posibilidad de conectarme a internet y poder jugar ONLINE, pero despues de las ultimas noticias leidas,quizas para verano los usuarios de la DS tambien podramos hacerlo,ya que van a salir juegos con esta posibilidad.

NO TENGO NINGUNA DUDA,DS es el mejor (AL MENOS PARA MI),aunque actualmente haya pocos juegos en catalogo,la cosa va a cambiar mucho.........mucho( y siempre tienes la posibilidad de meter juegos de GBA que hay muchos y buenos juegos,y si tienes una EZFLASH ni te cuento)

SALUDOS COLEGA.
20 respuestas