Y después del downgrade??

Muy wenas al foro, creo que todos tenemos ya bastante información sobre el downgrade y como realizarlo, pero pienso q muchos de los que nos pasamos el dia en el foro de un lado para otro buscando información sin atrevernos a postear por si nos llaman "estúpidos" tenemos la duda de QUÉ HACER DESPUÉS DEL DOWNGRADE
Mi pregunta en particular es que debemos utilizar y como hacerlo para que una vez que tengamos nuestra 1.5 podamos cargar isos?? y si existe algún peligro para nuestra psp, como podriamos evitar ese peligro?

Agradezco de antemano a todo experto qe se digne a contestar mi pregunta que provablemente a algunos parecerá estúpida, pero que creo es interesante saber. Gracias y un saludo a todo el foro. [360º]
Bajate el pack de fisionboy y simplemente instalalo en tu psp ya trae todo preparado para meter las isos, los roms, etc.
makyko66 escribió:Muy wenas al foro, creo que todos tenemos ya bastante información sobre el downgrade y como realizarlo, pero pienso q muchos de los que nos pasamos el dia en el foro de un lado para otro buscando información sin atrevernos a postear por si nos llaman "estúpidos" tenemos la duda de QUÉ HACER DESPUÉS DEL DOWNGRADE
Mi pregunta en particular es que debemos utilizar y como hacerlo para que una vez que tengamos nuestra 1.5 podamos cargar isos?? y si existe algún peligro para nuestra psp, como podriamos evitar ese peligro?

Agradezco de antemano a todo experto qe se digne a contestar mi pregunta que provablemente a algunos parecerá estúpida, pero que creo es interesante saber. Gracias y un saludo a todo el foro. [360º]

Pues muy facil tio,si no te interesa la scene na mas k para downgradear y poder jugar isos,pues te piras de este subforo y te metes en el de carga de backups,la primera puerta a la derecha como kien dice.....
PD:tardas menos en buscarlo que en escribir el post...
beto77 escribió:Pues muy facil tio,si no te interesa la scene na mas k para downgradear y poder jugar isos,pues te piras de este subforo y te metes en el de carga de backups,la primera puerta a la derecha como kien dice.....
PD:tardas menos en buscarlo que en escribir el post...

Esque yo e dixo q en particular me interesa la carga de isos, pero no solo eso, y respecto a lo del pack de fisionboy, lo e estado mirando ya y eso, y creo que es lo que busco, pero me preguntaba también si trae alguna consecuencia nefasta su instalación o no puede dañar la psp (gracias gohan_kvc)
Y despues del downgrade...utilizar la busqueda avanzada del for y leer los hilos importantes...

Y hablo por experiencia, no lo digo por decir, quien busca encuentra y luego disfruta de sus dumps del umd, si es que lo quereis todo masticado, como los que se compran la psp y luego vienen aqui preguntando que como juegan a los juegos bajados de internet, les dicen que con 2.5 no se puede y entonces abren el post de si se puede bajar de 2.5 a 1.5.

Lo minimo que se puede hacer antes de pedir algo es esforzarse un poquito e informarse antes.

Contestando a tu pregunta:

Antes de utilizar un eboot, pasale un "antivirus" de eboots que t dicen si estos escriben/leen/dejan tranquila la flash, que es lo importante.

Si leen o no tocan la flash puedes usar el programa sin peligro, si escriben en la flash, informate antes de como se utiliza, en que casos escribe en la flash, que riesgos conlleva, si es una version beta, la cantidad de la gente que al usa sin problemas, si de verdad merece la pena arriesgarse...

Respecto a cargadores de isos:

UMDEMULATOR-> salir con home, volver a arrancar el umdemu y apretar triangulo para detener la emulacion.

fastloader&devhook-> para sair apretar L+R+HOME

y sobretodo para mas seguridad apagar COMPLETAMENTE(mantener pulsado el power) la psp, para vaciar la memoria ram, entre aplicacion y aplicacion(esto es subjetivo no hace falta hacerlo cada vez pero segun la aplicacion, no es lo mismoestar jugando al gta que arrancar un tetris hombrew...)

salu2
La pregunta es: Para que quieres downgradear?
Gracias por las respuestas, me están sirviendo de muxa ayuda, enserio.... siento ser tan novato y vago xD jejeje pues el downgrade lo quiero para cargar mis isos, y además si es posible poner algunos emus pues mejor q mejor... gracias a tods los q contestais, espero más respuestas. Un saludo [bye]
no hay mucho am que decir, aparte de buscar aplicaciones interesantes y tal.

te recomiendo que pruebes juegos hombrew, hay algunos que son hasta mejores que algunos umd [sati]
Después del downgrade me regalas la consola, y yo te obsequio con una fabulosa PSP 2.50 con la cruceta en perfecto estado + GTA:LCS + correa molona pintada + 2 memory stick 32mb + cable usb + un besito en la megilla

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Archnemon escribió:Después del downgrade me regalas la consola, y yo te obsequio con una fabulosa PSP 2.50 con la cruceta en perfecto estado + GTA:LCS + correa molona pintada + 2 memory stick 32mb + cable usb + un besito en la megilla

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece muy interesante tu oferta, pero lo e pensado un poco y creo q me quedo con mi 2.00, nuevecita de hace 2 días con la MS de 1Gb, solo me falta lo del besito [buuuaaaa] , pero weno, creo q podre aguantar con lo q tengo [jaja]
9 respuestas