¿Y después del hombrew channel que?

Hola, ante todo gracias a las personas que me contesten. Mi problema es que una vez que tengo el homebrew channel no se que hacer :S , y es que los tutoriales que he leido hasta ahora no los he entendido muy bien por que soy nuevo en esto de las wii y bueno si alguien me podria describir o dar un tutorial con lo que hay que hacer despues del hombrew channel y enlaces con todos los archivos que me tengo que descargar lo agradecería.
Un saludo.
Mira en este link, hay un montón de aplicaciones y sus detalles.

wiki/Aplicaciones_Wii
gracias, tengo la version con el homebrew channel 3.1 influye en algo las aplicaciones? con la version.

y despues del homebrew channel para el backup channel que es lo que hay que hacer? ayudaaaa!!
saludos!
especifica un poco mas, despues de poner el canal homebrew puedes usar homebrews y hay un puñao, si quieres cargar backups instala backup launcher si quieres en cambio usar el mando como bibrador bajate el wiibrator esque puedes hacer de todo, no es que solo haya un camino a seguir, tienes emuladores juegos homebrew, de todo.

EDITO: sigue un tutorial de backup launcher, cuando sepas usarlo ya te pondras a ponerlo como canal, yo lo uso desde el canal homebrew directamente y no tengo problemas
jajaja okok especifico pues nada lo que yo quiero es jugar con juegos 'copias' y no se si se hace solo instalando el backup launcher asi del tiron o hay que instalar algun cios no se...
gracias, ayudarme por favor
si te bajas el backup launcher te vendra el backup launcher y el cios installer, primero ejecutqas el cios installer y se te abrira una pantaya tipo twilight hack que empezara a instalarte los cios necesarios, si no funciona a la primera pruebalo varias veces hasta que salga, una vez instalado ejecuta backup launcher y carga tus backups
pompompom escribió:si te bajas el backup launcher te vendra el backup launcher y el cios installer, primero ejecutqas el cios installer y se te abrira una pantaya tipo twilight hack que empezara a instalarte los cios necesarios, si no funciona a la primera pruebalo varias veces hasta que salga, una vez instalado ejecuta backup launcher y carga tus backups

Para que te funcione el Cios installer tienes que tener conexión a internet.
ahh ok gracias y me podriais dar un enlace con las carpetas listas del backup launcher y el cios installer?
jaimitooo escribió:ahh ok gracias y me podriais dar un enlace con las carpetas listas del backup launcher y el cios installer?

Aprovecho yo para pedir un par de racionciotas de jamón y una de langostinos a la plancha. Ah, ¿y dónde está la negra que me abanique?
Macho... por dios, lee un poco: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546
pro eso ya me lo baje lo que pasa es que no puedo copiar los archivos a la carpeta backup launcher a ver si eres tu el que tiene que leer
CIMOC escribió:
pompompom escribió:si te bajas el backup launcher te vendra el backup launcher y el cios installer, primero ejecutqas el cios installer y se te abrira una pantaya tipo twilight hack que empezara a instalarte los cios necesarios, si no funciona a la primera pruebalo varias veces hasta que salga, una vez instalado ejecuta backup launcher y carga tus backups

Para que te funcione el Cios installer tienes que tener conexión a internet.

No del todo cierto ya que se puede extraer el wad de ios36 de un juego via Wii Scruber(en updates) o en el HBC con WUFE(aunque este ultimo no me funciona) no se si es porque tengo la ultima version de HBC.Con internet simplemente es mas sencillo.
VozdeLosMuertos escribió:Aprovecho yo para pedir un par de racionciotas de jamón y una de langostinos a la plancha. Ah, ¿y dónde está la negra que me abanique?
Macho... por dios, lee un poco: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

+ 999999999...

¿Cuando se acabaran los hilos de me lo he leido todo, porque no me haceis un tutorial a medida? Si todos sabemos que nos gusta pulsar F5 continuamente para ver si un forero con menos de 10 mensaje nos pide el oro y el moro para una vez solucionado su problema no se pase mas...

Un saludo.
Carlos A. escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Aprovecho yo para pedir un par de racionciotas de jamón y una de langostinos a la plancha. Ah, ¿y dónde está la negra que me abanique?
Macho... por dios, lee un poco: hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546

+ 999999999...

¿Cuando se acabaran los hilos de me lo he leido todo, porque no me haceis un tutorial a medida? Si todos sabemos que nos gusta pulsar F5 continuamente para ver si un forero con menos de 10 mensaje nos pide el oro y el moro para una vez solucionado su problema no se pase mas...

Un saludo.

Ueno ueno, que yo tengo mis 20 mensajitos y no he preguntado nada al respecto y ya tengo a la blanquita con su HBC y 40mil cosillas en la SD [+risas]

De todas formas estoy de acuerdo en que la gente debería buscar más... Bueno, buscar, sin más xD

"A mi que me lo den todo masticadito" [noop]
jaimitooo escribió:pro eso ya me lo baje lo que pasa es que no puedo copiar los archivos a la carpeta backup launcher a ver si eres tu el que tiene que leer

En ese hilo se comentan fallos con la tarjeta SD y se recomienda formateo y tal y cual. De nada, salao.
13 respuestas