y despues del mercury que?

pues eso al fin me e terminado el mercury, el juego no sera una maravilla tecnicamente pero pika que da gusto, el caso esque e estado mirando juegos en gamespot y lo mas parecido que e encontrado es el lumines, realmente merece la pena? le dan un 9 pero por lo que veo en los videos es el ¿tetris? no se no se...

haber si alguien me recomienda alguno guapo de puzles que ahora estoy con el kao, por cierto aunque no lo conocia de nada se hace muy jugable, y ya lo tengo al 82% y no le debe quedar na...
Yo tengo el lumines y esoty bastante enganxao la verdad,yo kreo k si k te merece la pena komprartelo pero siempre, antes de comprar un juego......pruebalo

Salu2
yo estoy viciadisimo con el Lumines, partidas de 30 o 40 minutos!!! no tiene precio!

Lo mejor cuando logras encadenar mmas de 5 cuadrados en una pasada... mola!! Simple y muy adictivoo!!!
a mi LUMINES me parece una tomadura de pelo...el típico juego que se puede programar en flash y que más que enganchar marea...un tetris con aires modernillos y música machacona
muy vanguardista para algunos para mi no aporta practicamente
nada...

pero mi respeto máximo para quien le guste.-
Totalmente de acuerdo contigo nicolasfornes,aunque para gustos los colores jeje.
Un Saludo!!!!
Para mi el LUMINES es un obra de arte visual y musical, a parte de que me engancha muchisimo.... es probrarlo la verdad...
viendolo no se puede uno hacer a la idea de como es la jugabilidad.

Saludos! ;)
nicolasfornes escribió:a mi LUMINES me parece una tomadura de pelo...el típico juego que se puede programar en flash y que más que enganchar marea...un tetris con aires modernillos y música machacona
muy vanguardista para algunos para mi no aporta practicamente
nada...

pero mi respeto máximo para quien le guste.-

Vale que a a TI no te guste o TE aburra, pero eso no quita que sea un gran juego con muy buenas puntuaciones en toda la prensa del sector.
buenas,

¿has visto el Frantix?, absolutamente adictivo... buenos gráficos, buena jugabilidad, uso del cerebro, es una sugerencia, el Lumines aunque estoy de acuerdo con lo que se ha dicho en el hilo es otra opción a tener en cuenta, hechas una rápida antes de dormirte y te dan las dos de la mañana ¿acaso el mismo Tetris no es un juego que no tiene nada?, pues... ¿cuantas horas le habremos hechado? [buenazo]

salud,
El Lumines es "tipo tetris" pero mucho mejor, le encanta a mucha gente y es muy adictivo, pero no es tipo mercury.

El Smart Bomb es dificil de cojones, pero si ke es tipo mercury, de puzzle.

Consiste en varios tipos de minijuegos-puzzles. Incluso hay 1 ke es casi igual al mercury.
smart bomb, pa comerte el tarro genial.
frantix tb esta to wapo.
9 respuestas