y después del pasarse el Yoshi's Island DS qué?

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues he estado enganchadisimo al Yoshi's Island de la DS, me ha parecido un plataformas MUY guapo, con buena dificultad y geniales gráficos, así como jugabilidad y demás.

Me he pasado el modo historia...

Ahora se me han desbloqueado las pantallas secretas (una por mundo)... me he pasado la primera y me ha salido una fase bonus donde pillar vidas extras..., después me he pasado la segunda pantalla secreta (la del segundo mundo) y no se me ha desbloqueado nada y no se si es que hay que pasarsela de algún modo concreto o que... peo bueno...

Sabeis que te dan si lo completas al 100% (me refiero con una puntuación de 100 en todas las pantallas)... En algunas me parece realmente jodido sacar un 100... [mad]

Me gustaría tambien oír comentarios del juego y demás a ver que os ha parecido y todo eso....
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Yo lo compré original y lo vendí a los días.
Cómo la han podido cagar tanto del de gba a este?
Dificultad muy jodida y lo de los bebés no me ha hecho mucha gracia.
Pero esque yo siempre pasaba los niveles al 100%
PD:Creo que no te dan nada.Pero puedes presumir de habertelo pasado al 100%.
AlterElt está baneado por "troll"
bueno presumir no me interesa... jaja

Por lo demás yo vengo del Yoshi Island de la SNES, que era muy parecido tanto en gráficos como en jugabilidad. Me ha parecido una secuela muy a la altura de los buenos tiempos ;)

El de GBA no lo he jugado, la verdad.
hola!
el de GBA es el mismo que el de SNES
yo me pasé el Yoshi's Island DS hace meses, lo abandoné y justo ayer lo volví a retomar para, como tú, pasármelo al 100%
Estoy intentando hacerme 100 puntos en todas las fases, de momento tengo 100 en casi todas las fases del mundo 1.

Cuando acabas el juego, se desbloquea el nivel secreto de cada mundo. No me he pasado ningún nivel secreto así que no te sé decir.

Luego están las monedas-bebé, he cogido todas las del mundo 1, y creo que se desbloquea el modo difícil de un minijuego.

En cada mundo también hay un juego oculto, en el mundo 1 creo que se llama "voltear".

Una cosa que me intriga bastante es que en el museo hay flores... ¿se podrán coger de alguna manera?

Hay niveles donde sé que no me voy a hacer 100 en la vida, recuerdo uno que me costó MUCHÍSIMO pasarlo, ibas casi todo el rato volando y había unas pelotas grandes que te empujaban y botaban por ahí, dios... cómo sufrí!!!

Un saludo.
3 respuestas