Y despues del RE que????

Esa es la dudilla que me asalta....

Despues de que me acabe el grandioso (en mi opinion) Racing Evoluzione, que juego genial de coches nos espera ein?

A parte del PGR2, que no tiene ni fecha...

Enga Un Saludillo
Pues de coches el Mercedes World Racing aunke dicen ke es un truñito. Pero trankilo Marzo esta plagado de novedades no te aburriras.
En mayo sale el Burnout 2
Antes del PGR2 tendremos:

Pro Race Driver juegué a la demo de PC y tiene buena pinta.

Luego vendrá el S Group Challenge de Capcom.
Es posible que lo tengamos a finales de Mayo.

videos sobre este juego

Burnout 2 tmbién saldrá sobre Mayo.

El Lamborghini jugué en la demo y no me acabo de gustar el control del coche, habrá que probar el modo Online. Y además tras el KO de Rage creo que se retrasará algún tiempo o eso lei.

El Mercedes Benz ha sido una decepción visto los comentaros entre los eolianos.

Luego está el juego de F1 de EA, el Midnight Club II, el V-Rally 3, etc.

Creo que el V-Rally 3 sale este mes al igual que el Lotus Challenge.
El Lotus creo que es de los malos.
bueno pal te los ha dicho ya todos, no creo que haya que incluir nada mas a esa lista, algunos aceptables y otros bodrios, hasta pg2 no creo que caiga en nuestras manos nada a buen nivel.
Bueno, y el juego ese del campeonato de turismos que salio en PS2 y que decian que estaban mejorando muchiiiisimo????

decian que se podria correr con hasta 16 contrincantes ein?
Se nos olvida 2 continuaciones de grandes juegos.

El motoGP2 que vale, no es de coches pero se supone que sera cojonudo(no em gustan las motos a mi)

y un pelin antes del PGR2 tendremos Rallysport 2.

El panorama de coches en Xbox es casi mejor que el shooters
Escrito originalmente por r_coello
Bueno, y el juego ese del campeonato de turismos que salio en PS2 y que decian que estaban mejorando muchiiiisimo????

decian que se podria correr con hasta 16 contrincantes ein?

ese que dices es el pro race driver ...de codemaster,,.. creo que se llama asi,,.. me imagino que le queda pco para salir, lo he visto en pc y no esta mal... ya veremos en xbox como les sale, si mejoran al de pc seguramente estara bien.
Yo no se vostros pero yo ya estoy pensando en el RE 2....

Nos vemos
y yo sin poder jugar pq creo q aun no esta a la venta :(
Por cierto que numero de vitorias haveis conseguido?

Mañana miro las mias y las pongo.

Otra cosa, solo se puede tener un dreamcar? Hace rato que tengo el silver bull y no me proponen fabricar otro... Y no sera por fondos, llevo 700 y pico.

Un saludo.
Yo llevare unas 60 victorias o asi...llevare un poco mas de la mitad del juego...

UN SALUDO
y que pasa con el GTA 3 para xbox y alguien tiene fotos del rally challenger 2
13 respuestas