y despues que,,,,

wenas, una vez actualizada a 1.5 mi psp que hay que hacer para jugar a mis copias de seguridad?gracias.saludos
hola.
haz esto
lee todo bien y no tendras ningun problema...en 5m tienes una psp que ni te vas a creer...jejeje...suerte.

Salut2
pspero escribió:Usa la busqueda.....

pspero vas muy lanzado para ser NOVATO no crees? Si no vas a ayudar para que coño contestas? Y si contestas hazlo al menos para que sirva para algo...AYUDAR...sino escribe cuentos!
pero si tengo la 2.71 es necesario pasar a 1.50 para luego ir de nuevo a 2.71 se.me he perdio.lo siento gracias
como habias dicho...una vez actualizada a 1.5 mi psp que hay que hacer para jugar a mis copias de seguridad? pense que tenias la 1.50.

si,si tienes una 2.71 oficial tienes primero que bajar a 1.50 para asi poder subir a 2.71_SE_B''(que traducido seria algo asi 2.71 SPECIAL EDITION REVISION B3) ,solo se puede desde la 1.50.

tu cual tienes?

Salut2
yo tengo la 2.71 oficial, me he descargado el rar de dark alex porque me disponia a downgradearla ahora, pero entonces necesito descargame la 2.71 tambien, no? me da un poco de miedo downgradearla porque no tengo mucha idea, pero es que la consola que tengo y que podría ser no hay color, tu que opinas?muchas gracias
hay que hacer varias cosas,entre ellas crear el DATA.DXAR.
opino que pongas 2.71_SE_B''.
6 respuestas