¿Y después..?

Se me ha ocurrido pensar, que viendo los gráficas de PS1; posteriormente de PS2; y finalmente de PS3; ¿que hay después?

Es decir, ¿se pueden mejorar más los gráficos? Me refiero, si veis los gráficos por ejemplo del Motorstorm o del Heavenly Sword, los brazos o las cabezas son perfectamente redondas y to eso, no como en la PS1 que eran cuadrados XD.

Por eso, ¿que viene despues de estos gráficos?
los gráficos son todavía MUY mejorables, el heavenly sword tiene buenos escenarios pero las texturas de los personajes no son demasiado buenas :-| El único que me parece poco mejorable es el GT prologue
Makinus escribió:Se me ha ocurrido pensar, que viendo los gráficas de PS1; posteriormente de PS2; y finalmente de PS3; ¿que hay después?
los de PS4 :P
El después lo tienes hoy en una tarjeta gráfica de última generación para PC, eso sí pasta gansa.
Mira por ejemplo crysys, pues cosas de esas nos esperan...
ya, pero me refiero despues de gráficos tan perfectos, que será; ¿exactamente igual?

Es que no entiendo en que más se puede mejorar
pueden mejorar más cosas aparte de los gráficos, como la IA, las físicas...
Pues no se,una fusión de PS3 con la Wii xD con Gafas para estar tu dentro del juego xD
No creés que es algo pronto para pensar en la PS4 ? xD,la verdad es que los juegos de PS3 pueden mejorar mucho,lo que hay ahora no es muy bueno graficamente que digamos.
Para llegar al nivel de la realidad todavía queda y mucho. Yo apuesto a que los gráficos de la siguiente generación estarán basados en ray-tracing y texturas procedurales, técnicas que con las máquinas actuales son casi imposibles de hacer en tiempo real(sobre todo el ray-tracing)..
ciclon-cht escribió:Yo apuesto a que los gráficos de la siguiente generación estarán basados en ray-tracing y texturas procedurales,

¿mande?
cual es el mejor videojuego respecto a graficos

PD: ray-tracing???
ciclon el sabio y theharco el ignorante.

Y peklet el googleador:

Raytracing y texturas procedurales. Interesantes conceptos.

Personalmente, creo que el limite de realismo que se acabara dando a los videojuegos esta en los desarrolladores, y no en las maquinas. La PS4 y la Xbox 720 quiza podran procesar cosas que los desarrolladores no esten dispuestos a currarse, al menos no con las tecnicas actuales. Quiza con lo que ha mencionado el guru ciclon..XD

La cosa se supone que esta en buscar formas de juego nuevas, y para eso si que es posible que necesiten mas maquina.
ciclon-cht:

corrigeme si me equivoco el ray-tracing no es una tecnica de sombreado, descartada en los años 80 te lo digo por que me suena del msx? ,a menos que esta tecnica haya evolucionado o no sea eso ha lo que te refieres? es que hace muchos pero muchos años que no lo oia jeje

un saludo

edito:no es eso a lo que me refiero era otra cosa jiji sorry
Yo supongo que para la nextgen (madre mia acaban de salir y ya tamos fantaseando con lo q vendra xDD) en cuestion grafica sera tipo las intros de los juegos (ejemplo algun Final Fantasy).

A disfrutar lo que traen estas "generaciones" y ya el tiempo lo dira [pos eso]
12 respuestas