Y Devil May cry 3 edicion especial?

Ola hoy me e asombrado bastante yo tengo mucha ilusion en comprarme ese devil may cry y decian que salia hoy 29 de septiembre pero mi disilusion a sido cuando e ido oi al corte ingles a comprarmelo y no estaba y man dicho que no saben cuando viene cuando va a sali al finall¿ gracias
En muchos sitios esta disponible desde antesdeayer(miercoles 27) a un precio de 19,95 €.....
Asi que de retrasos nada de nada, lo unico es que en el corte ingles a veces tardan en traer las novedades
Salu2
eske pa comprarse un juego no se va al corte ingles,ve a una tienda game o cualkiera de videojuegos y veras como lo tienen
Hola:

Pero esta edicion especial es de ps2 o de PC? si es de ps2 que es lo que lleva de extra por ese precio?

Saludos
Personajes y modos de juego nuevos.
Como mínimo poder jugar con el hermano de Dante. Sale para PC y para PS2.
Este juego también lo estoy esperando yo con ansia. ¿Lo habéis visto ya a la venta en algún game?

Saludos![bye]
Para PC salio hace un par de meses a 19,95 € tambien y con la misma portada que el de PS2.
El que ha salido ahora para PS2 cambia la portada, sale Dante y su hermano en ella, y me imagino que en cualquier Game, Gameshop o tienda mas o menos decente lo tienen que tener ya
salu2
Yo lo tengo desde ayer.

Para usar a Vergil hay que cambiar la forma de jugar porque macho, me lio en la rotacion de las 3 armas y que solo tenga las Phantom Swords xD
por favor, alguien puede decirme si trae subtitulos en castellano?

es que tengo la version usa, que viene con subtitulos en ingles, pero si la pal trae subtitulos en castellano, quizas me interese.
Sí, trae subtitulos en castellano.

Aunque yo prefiero jugar en ingles, en la traducción se pierden la mayoria de las coñas
Pero teniendo el 3 original vale la pena comprarse este?
Davidkay escribió:Ola hoy me e asombrado bastante yo tengo mucha ilusion en comprarme ese devil may cry y decian que salia hoy 29 de septiembre pero mi disilusion a sido cuando e ido oi al corte ingles a comprarmelo y no estaba y man dicho que no saben cuando viene cuando va a sali al finall¿ gracias

Yo me lo compre ayer, bueno teniendo en cuenta la hora que es ya, anteayer día 28 y me costo 20 euros, y su fecha es el 29 porsupuesto.

Lo he probado hoy per solo probado porque estoy demasiado liada con el Kingdom Hearts II y el Devil 3 como que ya me lo pase solo queria ver que tenia de nuevo, y por lo que he visto es que puedes escoger a Virgil desde el principio del juego, o a Virgil o a Dante. Ya me lo pasare mas adelante, el 3 es cortito me lo pasare solo con Virgil q con Dante ya lo hice XD XD XD.
señorperro escribió:Pero teniendo el 3 original vale la pena comprarse este?

Pues hombre, si te sobran 20€ si, pero yo no le daria mucha prioridad sobre otros titulos porque sigue siendo el DMC3 con un par de mejorias(el Bloody Palace del DMC2, enfrentarte a los Boss, usar a Vergil en las misiones de Dante, etc...)
Yo creo que si que vale la pena por 20 cochinos euros. Es más, yo esta tarde voy a por el teniendo también el 3 :D
Yo es que no me compré el 3 y he aguantado todo este tiempo sin jugarlo, así que ahora tengo unas ganas terribles de hacerme con él. Lo que ocurre es que la semana que viene también sale Metal Gear Solid 3: Subsistence y además empiezo la uni, así que no se si tendré tiempo para ambos.

Saludos![bye]
Yo hoy ya lo he abierto, y asi de principio lo unico que he visto nuevo (jugue muy poco al 3) es que desde el principio puedes elegir a Dante o a Vergil.
Bueno pues a lo mejor me lo pillo y todo, otro pa la cole. :)

saludos
Buenas

la verdad es que yo al DMC3 es el juego al que mayores vicios he pegado en el ultimo año y pico. Para liberar tension y adrenalina es de lo mejor que hay. Cuando lo pase por primera vez eche de menos que en los extras no se puediera controlar a Vergil. Así que, en cuanto pueda, seguramente el lunes, esta edición caerá en mis manos y habrá que volverselo a pasar.

Salu2
El unico fallo que tiene es que han suprimido la opcion Turbo era una opcion para aumentar la velocidad del juego un 20% ya que en las versiones americana y japonesa la tenia [enfado1] [enfado1] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] es el unico fallo que yo le veo [decaio]
Yo lo único que se es que está agotado en todos los sitios en que he preguntado... ¿se han distribuido pocas copias o es que es una prueba irrefutable de que los juegos a 20€ SI se venden? Porque copias del KHII a 60€ las hay a montañas...

¿Queda algún sitio donde comprarlo ahora mismo? Y que no haya que utilizar el avión para ir, lease multiples zonas comerciales como Media Market.
¿Tiene selector de Hz? Por que la excusa del modo turbo ha sido que era incompatible con los 50 hz...
Evil Mask escribió:Yo lo único que se es que está agotado en todos los sitios en que he preguntado... ¿se han distribuido pocas copias o es que es una prueba irrefutable de que los juegos a 20€ SI se venden? Porque copias del KHII a 60€ las hay a montañas...

¿Queda algún sitio donde comprarlo ahora mismo? Y que no haya que utilizar el avión para ir, lease multiples zonas comerciales como Media Market.

Yo lo pille el viernes por la tarde en el corte ingles de Preciados junto con el Onimusha: Dawn of Dreams. Por lo visto los acababan de recibir, pero supongo que alli les llegan bastantes copias.

Chichazor escribió:¿Tiene selector de Hz? Por que la excusa del modo turbo ha sido que era incompatible con los 50 hz...

Si, lo lleva. Asi que la excusa es valida solo en el caso de que no quieran hacer distinciones entre los que pueden jugar a 60 y los que no.

Aunque con la decision de eliminarlo tambien las estan haciendo :-|
KiKuJiRo escribió:Yo lo pille el viernes por la tarde en el corte ingles de Preciados

Te juro que he estado esta mañana en ECI de Callao, y el muy gilipollas que estaba en el puesto de videjuegos me ha dicho que no les había llegado todavía... pasaré por el anexo de Preciados a ver si hay más suerte.

Yo nunca dejaré de alucinar con la falta de conocimiento de lo que venden en ECI, en lo que a videojuegos se refiere, parece que estuvieran vendiendo patatas.
Pues ya lo tengo, tenían bastantes unidades, centro comercial nueva condomina en murcia, en los centros games.

ta logo
En el anexo de Preciados en Madrid si lo tenían, aunque el señor trajeado al cargo no tenía ni pajolera idea de que juego le estaba pidiendo.

Había bastantes, que cosas...
Me da a mí que voy a tener que pillarlo pronto, ya que ahora tengo en mente pillarme el subsistence, pero visto lo visto, lo mismo me quedo sin el DMC3:SE después de haber estado aguantando sin jugar al original esperando a éste.

Saludos![bye]
Yo jugué al Devil May Cry 3 Special Edition USA en su dia cuando salió y es una pasada, me costo mucho conseguir todos los modos de juego pero os recomiendo que lo hagais porque merece la pena. Yo no esperé a la versión PAL porque supuse que no incluiría nada nuevo, solo lo traducirían y pasaba de esperar tanto tiempo por eso pero sin duda para mi este juego esta en mi top3 de ps2. Jugarlo no os arrepentireis
Buenas

A las 9 y algo de la noche he conseguido hacerme con el juego despues de una tarde odisea total. Fui a un centro comercial cercano a donde vivo, que hay mediamarkt, fnac, eroski, game... en fin... todo el conjunto. Pues he tenido que ir a todos los sitios y siempre la misma respuesta: "estamos pendientes de recibirlo". Así que nada... ya lo daba por perdido hasta dentro de unos dias o sabe dios hasta cuando.

Bueno pues al final he tendio suerte, pq he tenido que ir a otro pequeño centro comercial, donde tambien hay eroski, y allí si lo tenian. Pero solo uno. Sólo había un DMC3 Special Edition. Así que... o la distribucion anda mal o finalmente han sacado muy pocas unidades a la venta porque despues de mirar en 5 sitios, que solo lo tuvieran en uno y que solo tuvieran un unico juego...

Salu2
Yo me le he pillado hoy en el Game de Talavera. Me han dixho que les habian traido muy pocas unidades. Por suerte para mi aun les quedaba una, jejeje
Pues yo lo he tenido en mis manos en Sevilla y no lo he pillado porque estoy guardando la pasta para un encarguito que le hecho a un colega forero que si no hubiese caído.
Por cierto cuando se seleciona a Virgilio la historia es la misma que con Dante, mismos diálogos y videos? o cambia algo?
Un saludo.
31 respuestas