Y digo yo... ¿Para qué comprarme una xbox360 si los juegos "saldrán" en pc?

Pues escribo este post no para crear polémica sino para saber vuestra opinión.
Tengo la Xbox y me considero "Xboxer" y casi anti-sony por lo último que hacen, la cosa es que estoy pensando en que consola comprar para esta nueva generación, casi que lo tenía decidido "la 360", pero claro, se me vino a la cabeza (no se porque) que tarde o temprano saldrían en PC los juegos.
En un post que anda por aquí ya dicen que saldrá para el 2007 GOW (aunque no está clara la cosa) ... el halo 2 saldrá para pc con el vista, el fable salió ya... es una cosa que me fastidia bastante que por ser la consola de microsoft, tengan que salir sus productos en PC mientras que es imposible que salga un Zelda por ejemplo.

Por eso estoy por pillarme la Wii y dejar la 360 aunque aún no lo tengo claro.

¿Qué opináis?

Un Saludo.
Sacaran los juegos 2 años despues que en xbox360,asi cuando en pc jueguen a GOW tu tendras GOW2,sinceramente,no merece la pena jugar a un juego con 2 años de antiguedad,sino,mira como esta siendo criticado el HALO2 de PC,que sin embargo,fue un juegazo en su epoca. ;)
Pues para no tener que comprarte el "pepinaco" de Pc que necesitarás para hacelos correr minimamente bien, además de rezar al cielo para que no tengas ningún problemilla de configuración, drivers, etc......
En fins. Salu2
El dia q veamos Blue Dragon, Lost Odyssey, Lost Planet, Dead Rising, etc, etc, en PC entonces hablamos. ratataaaa
Depende de juegos porque por ejemplo blue dragon y lost odissey dudo que salgan en pc
Yo no dudaría en comprarmela porque en el caso de que luego lo saquen para pc tardaría bastante como viene pasando, como pasó con Halo y Halo 2.

Aparte de que luego lo saquen para pc que a mi realmente me da igual porque no tengo pc que pueda con ningún juego, hay muchos juegos como por ejemplo PGR3, Kameo, Dead Rising, N3, etc (son algunos de los que poseao) que dudo que lleguen a salir y si lo hacen lo harán como ya te he dicho en bastante tiempo.

En definitiva, si quieres disfrutar de buenos juegos el mismo dia de su estreno sin preocuparte de los requisitos del pc, yo no me lo pensaría 2 veces.
No te ofendas, pero una cosa es el PCy otra las consolas.

Ya se dice hasta la saciedad que la vida de las consolas es mayor y que técnicamente son más explotadas, mientras que un PC se desfasa demasiado rápido, es caro y en general es imposible estar al dia sin dejarte la paciencia y el bolsillo por el camino.

A menos que seas un fan de los juegos de estrategia de PC, no le veo sentido a usar el PC como plataforma de videojuegos principal. Si estás dispuesto a eso, vete preparando para tarjetas gráficas de 600 euros que se desfasan en dos meses, ampliaciones de ram constantes, de procesador etc etc etc.

La 360 por lo menos es una plataforma cerrada y técnicamente los juegos seguirán siendo impresionantes ahora y después, más aún después cuando la consola sea más aprovechada en todos sus aspectos.
No veo nada lógica esa razón que das para no comprar una 360. Debo suponer que tienes PC y que no te importa dejarte el dinero cada dos por tres, y que prefieres los compatibles para jugar pese a que, definitivamente, una 360 conectada a un buen televisor HD o monitor no es comparable a nada.
Cuando esos juegos salgan en PC ya se habrán jugado hasta la saciedad en 360 y no serán más que simples conversiones, en algunos casos no muy bien llevadas.

Por otro lado muchos títulos serán exclusivos de 360 y no los verás en PC.
Comprar un Wii pensando de si tal o cual juego saldrán en PC me parece una soberana chorrada. El PC es el PC y la 360 es la 360, no creo que tengan nada que ver, pese a que microsoft juego en ambos bandos y haga conversiones. La filosofía de ambas máquinas es diferente y la manera de jugarlas también.
Phellan_Wolf escribió:Pues para no tener que comprarte el "pepinaco" de Pc que necesitarás para hacelos correr minimamente bien, además de rezar al cielo para que no tengas ningún problemilla de configuración, drivers, etc......
En fins. Salu2

Exacto, el problema es que para que un juego fluya de la misma manera en una 360 y en un PC debe ser un PC decente tirando a 'pepinaco', como dice Phellan_Wolf.

Personalmente considero impagable la tranquilidad que te ofrece una consola, es decir, compro y juego, punto. En PC siempre tendras que dedicarle tiempo a posibles incompatibilidades, configuraciones, fallos, etc. Cuestion de gustos, a ti puede no importarte esto, pero en cambio a mi me tira para atras a la hora de comprar/jugar. Cierto es que los juegos de consola salen por una media de 60€ y los de PC por ¿45€?.
Juega en PC, si ves absurdo la xbox 360!.

Comprate un buen joystick y una buena grafica

salu2
Para jugar a la mayoria que no saldra en pc? Para no jugarlos una generacion despues? Para jugarlos infinitamente mas comodo y mejor? Para hacerlo a la cuarta parte de precio? Para jugar en maquinas para juegos/consola con todo lo que ello conlleva?
Hombre yo pienso que con 400€ no te montas el pc necesario para tirar de gow como lo haria en la 360, aparte que no todos los juegos de la 360 van a salir en pc y te pierdes juegos muy buenos.

Pero lo dicho vas a necesitar un señor pc para poder mover estos juegos asi.

Salu2.
Juegos que no veras en tu pc .

Lost odyssay
Blue Dragon
Ninja ganiden 2
DOAX
Viva piñata
Dead rising
Lost planet
Banjo
Forza 2
PGR4
Splinter cell 5
Doad 5
Rally Sport 3??
y me dejo seguro muchos mas .

Juegos Exclusivos que probablemente tendreis en pc pero mas tarde caso halo2 por ejemplo.

Halo3 <- de salir en pc tardara como los otros 2 años o mas . [qmparto]
Gears of wars lo mismo
Fable 2
halo wars

Merece la pena tenerla ya que hay muchos juegos que merecen la pena ratataaaa ah y esto solo es el principio . [fumando]
Yo lo hago de otra manera, me espero a que salgan para movil, que salen todos y son más baratos.
Aunque se pueda jugar a muchos juegos de 360 con el PC, jugarlos con este último es mucho mas caro y complicado.

Saludos.
Yo me compré un nuevo ordenador hace unos 6 meses y me compré una buena tarjeta grafica para poder jugar a todo y me pillé el pad de PS2 con el adaptador para poder jugar con el. Estaba muy ilusionado, y pensaba.... para que me voy a comprar una consola teniendo el pc?? pues la tontería me duró dos meses, me vendí la grafica y me pillé la 360 y es lo mejor que pude hacer.

Yo me cansé del PC porque lo utilizo para trabajar y muchas otras cosas, pero claro, estar todo el dia... que si ahora instalo esto, que si ahora desinstalo aquello, que si quiero un buen juego de lucha pero me como los mocos, que si aunque mi grafica sea de gama media no puedo poner este juego a tope porque ralentiza, que si ahora quiero jugar al San Andreas en un Pad, pero la mierda de controladores o algo no me lo detectan y gasto 1 hora de mi tiempo mirando que puede ser hasta que al final lo consigues, que si este juego de aviones no tiene la opcion de poner el eje del pad en punto muerto y al minimo movimiento el avion gira solo (lo mismo con el richard burns rally), que si ahora quiero jugar al online de dicho juego y me tengo que instalar un software adicional y hacer mil y un pasos para encontrar x servidores, en fin!!, una serie de cumulos circumstanciales que dices... hasta los mismisimos!!! me pillo una consola next-gen que es lo mejor en graficos y solo me tengo que preocupar de jugar!!! que a eso es a lo que voy.

Eso sí, en PC tienes mucha variedad de juegos de estrategia y juegos Multiplayer Online RPG o como se llamen que son muy aclamados por la comunidad como World of Warcraft o otros, pero no me gustan demasiado esos juegos. O tambien tienes el teclado y raton que van muy bien para los de estrategia y shooters, aunque bueno, si le hechas vicio, el pad de la 360 va de p...issima madre para los shooters.

Tu verás, esa es mi historia, y por mucho que te diga la gente, no te das cuenta de las cosas hasta que las pruebas en tu propia piel.
manu-X- escribió:Juegos que no veras en tu pc .

Rally Sport 3??
y me dejo seguro muchos mas .

[fumando]

Mucho me temo que este tampoco lo veremos en Xbox360
[buuuaaaa]

EA compró DICE y a la semana cerró el estudio, solo nos queda la esperanza de que la licencia fuera propiedad de M$ y se lo encargue a otros.
A mí es que al margen del dinero que cuesta un pc en condiciones para jugar... la verdad es que nunca me ha gustado jugar en un pc. Soy de pad, incluso para los géneros en que se dice que es mejor el ratón.

Luego está todo el tema de las complicaciones que pueda tener el juego en pc por el tema de compatibilidades. Y además... es que la filosofía del pc no me gusta para el juego. No me gusta entrar a un juego y tener que pensar qué efectos gráficos activo o desactivo en base a la potencia de mi gráfica. Yo vivo más feliz pensando que todos jugamos viendo lo mismo en la pantalla y sin tener que hacer encaje de bolillos con las opciones gráficas. Y también vivo más feliz entrando en un juego a través de un interfaz pensado por y para el juego, sin ver cómo carga un sistema operativo, sin ser consciente de que hay drivers cargándose, sin ser consciente de que hay un directx funcionando... Me gusta la limpieza gráfica de interfaz y el uso directo que permite una consola. Y si hay que joderse un par de años porque los pcs evolucionan y las consolas se quedan cortas, pues es indudablemente un inconveniente. Pero no quiero renunciar a las virtudes de la consola sólo por eso.
Esta pregunta roza el surrealismo, y no me malinterpretes eres libre de hacerla, pero es como preguntar, por qúe comprarme un Ferrari si tengo un Seat Panda?
Pero bueno, estás son mis razones
1,El gasto en un PC para jugar a los últimos juegos se dispara
2.Por qué juego en el salón de mi casa, tirado en el sofá.
3.Por que no todos los juegos de 360 saldran en PC y de hacerlo tardarán meses en hacerlo.
4. Por qué el sistema de Live me parece mejor que cualquier sistema para PC
y 5. Sobre todo porque la inmediatez de comprar un juego, sin instalaciones, ni problemas de compatibilidades, y jugar al momento que me da una consola no las tuve jamás en un PC.
xD, establecí un nuevo record propio, tiempo por mensaje publicado y respuestas recibidas.

Pues hombre, todo lo que habéis dicho lo se en parte por la Xbox, el halo que salió fue una mierda para Pc, pero me da coraje que lo saquen, porque para mí los juegos exclusivos de microsoft de xbox se tienen que quedar ahí y no pasar a Pc, es una chorrada sí pero lo hace casi siempre microsoft con sus propios juegos
Claro que es verdad que las otras compañias que por ejemplo hacen dead rising u otros pues no lo sacarán para pc, o que incluso re4 siendo exclusivo para GC y para "PS2" lo van a sacar para Pc como el DMC3 que también ha salido.

La cosa es que yo creo que los juegos estandarte de una consola como Halo3, GoW, Fable 2 no deberían aparecer en pc como hacen las sagas MGS, Zelda ... etc.
Así también creo que ayudarían a vender más Xbox360, porque mucha gente opina lo que escribí en el post, que no es ni mucho menos lo que opino yo, tan solo se me vino a la cabeza y quería tener opiniones.

Pd: Mi Pc tiene 2 semanas y se "supone" está preparado para jugar, pero no me refería a que si tengo un Pc de la ostia no me vaya a comprar una consola por eso, ya que evidentemente el GoW pedirá una DX10 y para PC pues la cosa es jugar a los juegos de PC (los de estrategia,shooter...) ya que lo que tarden estos en salir es pasta que me tengo que dejar en componentes para jugar a juegos que en teoría van a ser peores que en la propia consola.

Un Saludo.
feinser escribió:Mi Pc tiene 2 semanas y se "supone" está preparado para jugar

Pues depende, si lo has configurado tu adedre para jugar, si que lo está.
Pero si lo has comprado ya montado en alguna tienda de informatica tipo Beep o Pc City dudo mucho que te sirva para jugar, ya que a estos ordenadores les suelen poner gráficas economicas que no tiran bien con los juegos mas avanzados.

Saludos.
Jajaja para poder jugarlo en PC nesesitaras un ordenador de la NASA XDXDXD
Mi Pc tiene 2 semanas y se "supone" está preparado para jugar

Por curiosidad, ¿ de que PC se trata?
JUASJUASJUAS halo 2 no ha salido en pc todavia, hasta que salga gow(si es que sale,que el que puso que saldria estaba citando a meristation-...¬¬...- la cual estaba "especulando con la posibilidad"...lo mismo que DMC4 y MGS4 en 360) tendras que esperar años...y asi con varios que salgan tb en pc porque LA MAYORIA no sale.

Y como te han dicho,tu pc AHORA esta preparado para jugar,pero no esperes que eso dure mas de un año sin que empieces a tener problemas y los juegos requieran bastante mas hardware que el que tienes ahora ,que por cierto te saldra BASTANTE mas caro que pillarte una 360.

Enfin,tu mismo,pero a mi me parece una chorrada no pillarsela por pensar que todo va a salir en pc,y mucho mas chorrada pensar que podras jugar decentemente dentro de x tiempo :-|
Tu que eres aprendiz del "oh gran garibaldo"?

Sera que no tiene juegos exclusivos, seguramente mas que PS3, pero ey, para entender esto primero tienes que dejar de ser un casualXD
feinser escribió:En un post que anda por aquí ya dicen que saldrá para el 2007 GOW (aunque no está clara la cosa) ... el halo 2 saldrá para pc con el vista, el fable salió ya... es una cosa que me fastidia bastante que por ser la consola de microsoft, tengan que salir sus productos en PC mientras que es imposible que salga un Zelda por ejemplo.

Por eso estoy por pillarme la Wii y dejar la 360 aunque aún no lo tengo claro.

¿Qué opináis?

Un Saludo.

Xbox 360 tiene su propio y extenso catálogo de juegos, y además, cuenta con el beneficio de tener los mejores títulos del PC en exclusiva (como Prey, Quake 4, BioShock, Alan Wake, GTR...) cosa que ni Sony ni Nintendo pueden acceder.

En el caso de Nintendo que mencionas, tiene casi todo exclusivo, pero le falta la gran 3rd party que comparte MS y Sony... y no tiene Nintendo (GTA 4, Resident Evil 5, PES, Burnout 5, Assassin's Creed, Colin McRae, Golden Axe, Virtua Tennis, 2K Sports series, etc, etc...)

Y respondiendo:
- Es falso que GOW salga en PC a finales de 2007 o en cualquier otra fecha. Ni MS ni Epic han dicho nada.
- Cuando Fable salió en PC, no pertenecía a Microsoft, ahora Lionhead es un estudio más como Rare. Fable 2 solo sale en 360.
- Halo 2 (lanzado en 2004 en Xbox) sí saldrá en el futuro Windows Vista.

Juegos que solo verás en Xbox 360 hay muchos:

Project Gotham series
Forza Motorsport series
Ninja Gaiden 2
Fable 2
Gears of War
Dead or Alive series
Lost Odyssey
Blue Dragon
Cry On
Mass Effect series
Too Human series
Perfect Dark series
Viva Piñata series
Kameo series
Banjo-Kazooie series
Halo series
Crackdown
Amped series
Kingdom Under Fire series
Dead Rising
Lost Planet
Naruto series
Kane & Lynch
Rockstar's Table Tennis
Fuzion Frenzy series
Etc...

A parte, la experiencia entre una consola y el PC es bastante diferente, como la de una consola portatil y una consola de sobremesa o un móvil. Al menos para mi.
esto es lo normalmente llamado...

POST RISION
a dia de hoy como no tengas 2 X1900XTX en Sli con 2GB de Ram minimo Ocx, Corsair, Gskill.... y con Un X2 o un Core2 Duo no aguantas mas de 6 meses con todo al maximo
No se porque os esforzais en hacerle entender lo que es mas obvio que el aire que respiramos, simplemente no quiere entenderlo y punto, ahora mismo la Xbox360 es la consola mas bien posicionada en cuanto catalogo actual y por venir, lo han reconocido hasta aferrados a las otras compañias de este mismo foro, este "casual" viene a tocar la moral me parece a mi.
¬¬

Lo primero, dije que esta no era mi opinión que tan sólo quería saber vuestro parecer, porque hay mucha gente me hizo plantearme esta posibilidad.

No comparo Pc y Xbox, lo que yo digo personalmente es que me "fastidia" que salgan exclusividades en otra plataforma que es lo que ha hecho microsoft con Halo y no por ejemplo nintendo con Zelda.

Lo vuelvo a decir, ni lo puse a la leche ni nada tan sólo quiero vuestra opinión, tarde o temprano me voy a comprar una 360 y si no he hablado en el foro ha sido porque no la tengo y tampoco hablo por hablar como hacen muchos otros.

Mi Pc es un Core2duo e6600 con una p5w dh deluxe y una 7600GT y está claro que ahora tira en un año le costará y en dos ya me quejaré de él.

Un Saludo y lo dicho que no lo hecho para crear polémica ni nada aunque unos la saquen...
Pues mira, te va a responder uno que lleva usando el Pc para juegos desde hace mucho.

Yo te recomiendo un sistema cerrado, da igual que sea PS3, 360, Wii o cualquier otra cosa. Por que el dinero que gastes, ya no te lo volverás a gastar en mas maquinas, salvo en juegos (si es que no la pirateas).

Es la única forma, de tener una maquina para el ocio que aguante tiempo sin echarle duros cada 2 meses.

Si aun prefieres el PC, adelante, nadie te priva (salvo tu bolsillo).
El Pc es un pozo sin fondo, literalmente. Puedes echar una fortuna en la maquina y nunca tendrás los requisitos necesarios y duraderos para jugar un juego en condiciones, siempre tendrás que echar dinero en nuevas tarjetas, nueva ram, nueva placa, nueva CPU, nuevo disco duro incluso a veces, hasta la caja tienes que cambiar. Pero si tu economía te lo permite, adelante.

Ya sin contar, que solo una VGA en condiciones, te cuesta tanto como la PS3 cara, como para comprar 2 en un Pc para juegos y ocio, no tiene comparacion con una consola.

Ahora mi Pc, esta como para durar 10 años mas, por que para trabajar, me sobra con lo que tiene, y para juegos, la consola.
y digo yo.. para que actualizar mi PC si saldrán los mejores juegos de PC en XBOX 360 e incluso algunos que no salgan en PC?..
feinser escribió:¬¬

Lo primero, dije que esta no era mi opinión que tan sólo quería saber vuestro parecer, porque hay mucha gente me hizo plantearme esta posibilidad.

No comparo Pc y Xbox, lo que yo digo personalmente es que me "fastidia" que salgan exclusividades en otra plataforma que es lo que ha hecho microsoft con Halo y no por ejemplo nintendo con Zelda.

Lo vuelvo a decir, ni lo puse a la leche ni nada tan sólo quiero vuestra opinión, tarde o temprano me voy a comprar una 360 y si no he hablado en el foro ha sido porque no la tengo y tampoco hablo por hablar como hacen muchos otros.

Mi Pc es un Core2duo e6600 con una p5w dh deluxe y una 7600GT y está claro que ahora tira en un año le costará y en dos ya me quejaré de él.

Un Saludo y lo dicho que no lo hecho para crear polémica ni nada aunque unos la saquen...

Exclusividades como Halo 2 ¿no?, yo no te voy a convencer, es mas, apoyo que te pilles un PC y que lo disfrutes, pero podias hacer un pequeño "estudio", apuntas que juego has disfrutado en PC que haya salido en X360 y la fecha de salida en uno y otro, y que juego no has podido disfrutar en PC por que no ha salido y cual has podido disfrutar y que no haya salido en X360, cuando la 360 o el PC no den mas de si comparas ;).
ordenador que vayan los juegos = + de 1200 euros
Premium = 400

y el call of duty 3 no saldra para pc,al igual que muchos

puede que salga pero dentro de 2 o 3 años y ya estaremos jugando a otros mejores
Por la experiencia para mi un PC es para temas de internet, pelis, trabajos de todo menos para juegos a noser que tengas bastante pasta y puedas permitirtelo sino yo tiraba de consolas para mi juegos mas atractivos y abundantes menos de estrategia que no cambio el pc por nada. Yo me cojo la ps3 y la 360 y tan feliz y voy tirando con el pc k me sirve para todo, para jugar las consolas en cuanto a comodidad, rendimiento, diversion, el unico pero que tienen es que al cabo de unos 2 años veras titulos en pc mas currados graficamente.

Pero vamos tal y como veo esta generacion con una buena tele hd y consola te sobra para jugar. En consola te gastas la pasta de inicio y luego solo t tienes que preocupar de los juegos que te quieras pillar nada mas. Ademas aora con live jugar online es una pasada. Yo no me lo pensaba. Pillate la 360 YA!!

Un saludo.
Tambien hay que tener en cuenta una cosa,normalmente las especificaciones de las consolas..ps2,ps1,xbox,cube..en la época que salieron si se comparaban con los pcs de entonces estos eran bastante más potentes pero es que actualmente la 360 y la ps3 no tienen nada que envidiar a los pcs de última generación y sabiendo que el hard de las consolas va a ser explotado hasta el máximo no puede haber duda entre comprarse un pc o consola para jugar.Salu2
feinser escribió:Mi Pc es un Core2duo e6600 con una p5w dh deluxe y una 7600GT y está claro que ahora tira en un año le costará y en dos ya me quejaré de él.

Si me permites un pequeña critica; como ordenador esta muy bien, el problema que le veo es que la configuración no me parece la ideal para jugar. En mi opinión hubiera estado mejor un E6400 y una 7900gto, te habria salido algo mas barato y los juegos tirarian bastante mas.

En un ordenador para jugar, en lo que debes gastarte mas pasta es en la gráfica.

Saludos.
Se ve que todos los juegos de xbox deben de salir en pc ZzzZZ.

Mejor comprate un pc y esperate a que te salga Blue Dragon, Lost Odyssey, Lost Planet, Forza Motorsport 2, Cry On, Trusty Bell, Resident Evil 5, Dead Or Alive 4, Dead Or Alive Code Cronus, Dead Or Alive Xtreme 2, Project Progressive, Ninja Gaiden 2, Gears Of War, Halo 3, Halo Wars, Fable 2, Condemned Criminal Origins, Perfect Dark Zero, Kameo, Viva Piñata, Banjo Kazooie 3, Mass Effect, Too Human, Ridge Racer 6...

TOTAL: NO TE LA COMPRES (Todos saldran en pc) [carcajad]

Edito para decir: "Y digo yo... ¿Para qué comprame una xbox360 si los juegos "saldrán" en pc?" xDDDDDDDDDDDDDD
no todos los juegos de Xbox360 aparecerán en PC, además, por muy anticuado que se quede la consola respecto al PC, nunca tendré que preocuparme de si mi tarjeta gráfica es adecuada o que la velocidad de la CPU no llegue a lo que exige el juego.
Una cosa esque salgan un mes después, y otra un año, es algo bastante distinto, Halo 2 no creo que sea un fracaso en PC, pero tendrá menos aceptación porque los Peceros estarán jugando a otro juego antes que preocuparse en un juego de menos gráficos u otras cosas. Además todos no van a salir. Una cosa es Epic que tiene mucha relación con el PC, y otra Rare que nunca he visto un juego de ellos en PC, etc...

Los japoneses son los que dudo que salgan en PC como Dead Rising...
Pues a mi me parece q un xboxer no diria eso...pa mi q eres un sonyer camuflao xDD [noop] [noop]
Junco 14 escribió:Pues a mi me parece q un xboxer no diria eso...pa mi q eres un sonyer camuflao xDD [noop] [noop]

xDDD, la primera vez que me dicen eso, preguntale a cual quiera que me conozca un poco, lo máximo que tengo de sony es la TV del año pi que no la compre yo y no me gusta y la psp que si me la pille yo y me está decepcionando.

Y vuelvo a decir que la presión de la gente (esos si que son de "sony") me hizo preguntar eso, que no es una idea que yo esté certificando ni mucho menos, solamente estaba interesado en la opinión de la comunidad xboxera que parece que nadie opina igual que estos, sino que opináis igual que yo antes de que me comiera el tarro por así decirlo...

Pd: Tuve que poner en el titulo en vez de "si los..." un "casi todos los" o "algunas exclusividades", pero bueno así llamo más la atención XD.

Un Saludo.

Pd2: tengo la xbox desde hace tiempo no se si lo he dicho xD. Por si alguien sigue dudando de que sea un "sonyer" uno de estos nunca lo haría.
si no tienes una 360 te perderas juegos como halo 3, gears of war o forza 2, y si no tienes un pc te perderas cosas como crysis, fligth simulator 10 o the movies....conclusion, si puedes hazte con los dos, ami me importa jugar, no donde juego...que los juegos los hacen pa disfrutar,no pa defender compañias o plataformas.
Si razonamos usando la cabeza,nos damso cuenta que ciertos juegos exclusivos de XTS pasan a PC,y claro la gente piensa si tengo un PC pues me compro una PS3 que tendra juegos que jamas vere en PC.

El problema es cuando te das cuenta que te cuesta casi lo mismo comprarte un XTS que actualizar de forma minimamente digna el PC,si pasamos al hecho de que eres un autentico jugon,para jugar los juegos de PC al maximo tendras que gastar bastante mas de lo que te vale un XTS o incluso un Ps3.

Entonces el efecto se invierte por el simple hecho de los juegos que salen para PC,me explico:

En PC actualmente reinan de forma descarada 3 generos,el de los FPS,el de los RTS en menor medida y por ultimo los RPG.

Si miramos atentamente nos damos cuenta que los juegos del genero rey de PC(FPS) son casi todos porteados a consola,asi que la mayoria de estrellas de PC las jugaremos perfectamente en consola.

Lo unico que no tendremos seran los RTS y algunos RPG,si vamos a generos mas especificos renunciamos tambien a los simuladores y aventuras graficas(genero muy muerto la verdad,y desde luego una lastima).

Pero claro si tenemos una XTS a parte de tener gran mayorai de los titulos de PC,tambien tendremos los exclusivos nuestro MUCHO antes que la gente de PC,y tenemos los generos de lucha y JRPG(si suena raro decir esto de una XTs xDDD) que veo imposible que salgan para PC.

Entonces es cuando nos damos cuenta,que tal y como avanza el tema de los jeugos en PC(que la mayoria opinamos que hace tiempo que va mal) nos da a entender que el PC nunca tendra un Halo3,un Zelda o un MGS a la altura,nunca tendran ese juego mimado y que es una pena perderse.

Luego esta el tema de la comodidad de jugar,a parte de que es mas barato y no tienes que ir actualizando hardware ni software,y a parte sabes que el dinero que la maquina que has comprado sera bien utilizada,no como en PC que venden mucho SLI,64 bits y dual core pero no se usa una mierda para los juegos,vamos que en PC no se optimiza nunca.

Y ahora un caso personal para que lo entiendas:

Un colega mio se ha gastado 1800 euros en un pepino de PC,canela la verdad,un athlon64 dual core con 2 gigas de ram y una 7950GX2,vamos lo mejor del mercado actualmente.

El chaval es un PCero hasta la medula y hablando con el le dije que se ha gastando una pasta,y todo para jugar a lo mismo que yo en XTS,y es que esa maquina no sera aprovechada por lo menos hasta dentro de un año y medio cuando haya diferencia entre PC y XTS.

Algunos pensaran que es un loco por gastarse eso,que te puedes pillar PCs mas baratos y que pueden con los jeugos actuales pero es que luego tendras que ampliarlo igualmente y al final te sigues dejando un paston.

En fin precisamente ahora que no hay diferencia de potencia entre PCs y consolas es cuando esta claro que mejor una aconsola a un PC.

Enga un saludo.
45 respuestas