feinser escribió:En un post que anda por aquí ya dicen que saldrá para el 2007 GOW (aunque no está clara la cosa) ... el halo 2 saldrá para pc con el vista, el fable salió ya... es una cosa que me fastidia bastante que por ser la consola de microsoft, tengan que salir sus productos en PC mientras que es imposible que salga un Zelda por ejemplo.
Por eso estoy por pillarme la Wii y dejar la 360 aunque aún no lo tengo claro.
¿Qué opináis?
Un Saludo.
Xbox 360 tiene su propio y extenso catálogo de juegos, y además, cuenta con el beneficio de tener los mejores títulos del PC en exclusiva (como Prey, Quake 4, BioShock, Alan Wake, GTR...) cosa que ni Sony ni Nintendo pueden acceder.
En el caso de Nintendo que mencionas, tiene casi todo exclusivo, pero le falta la gran 3rd party que comparte MS y Sony... y no tiene Nintendo (GTA 4, Resident Evil 5, PES, Burnout 5, Assassin's Creed, Colin McRae, Golden Axe, Virtua Tennis, 2K Sports series, etc, etc...)
Y respondiendo:
- Es falso que GOW salga en PC a finales de 2007 o en cualquier otra fecha. Ni MS ni Epic han dicho nada.
- Cuando Fable salió en PC, no pertenecía a Microsoft, ahora Lionhead es un estudio más como Rare. Fable 2 solo sale en 360.
- Halo 2 (lanzado en 2004 en Xbox) sí saldrá en el futuro Windows Vista.
Juegos que solo verás en Xbox 360 hay muchos:
Project Gotham series
Forza Motorsport series
Ninja Gaiden 2
Fable 2
Gears of War
Dead or Alive series
Lost Odyssey
Blue Dragon
Cry On
Mass Effect series
Too Human series
Perfect Dark series
Viva Piñata series
Kameo series
Banjo-Kazooie series
Halo series
Crackdown
Amped series
Kingdom Under Fire series
Dead Rising
Lost Planet
Naruto series
Kane & Lynch
Rockstar's Table Tennis
Fuzion Frenzy series
Etc...
A parte, la experiencia entre una consola y el PC es bastante diferente, como la de una consola portatil y una consola de sobremesa o un móvil. Al menos para mi.