y digo yo... qué tal iría un subforo de "fotografía"??

Viendo todas las dudas que tenemos, todas las fotos que plasmamos, toa la gente que tiene una digital con ganas de aprender, no nos vendría bien tener un forito de fotografía??, Vamos a ver si sale una buena propuesta con el beneplácito de nuestros amados moderador@s...

Saludos cracks!!

Apoyando... Circui
Esto pa Feedback no?

Por mí estupendo, pero creo que iba a tener menos movimiento que los ojos de Espinete... poco futuro le veo.
Pues no lo sé, pero este mensaje iría de muerte en feedback.

Moviendo.
y ya puesto un subforo de moviles???
modelos nuevos, dudas, liberaciones, symbian, operadoras, etc, etc, etc....

Saludos[bye]
¿Y uno de caracoles de la Patagonia?

Estáis proponiendo subforos que tendrían muuuy poco movimiento, no creo que se hagan.

Tambien hay que tener en cuenta que son cosas muy especificas y poco relaccionadas con la web, eso juega muy en su contra...
kizas, cuando por fin lleguen moviles de calidad(como los japos) en cuanto a juegos y aplicaciones, estaria bien un foro propio. por ahora lo veo innecesario, por ejemplo el que tenga dudas con symbian puede preguntar en el foro de n-gage.

un saludo
los moviles tienen mucho movimiento si la gente quiere.
y lo de la relacion con la web entonces offtopic no existiria ni generales, ya que esta es una web de videojuegos
SLAYER_G.3 escribió:los moviles tienen mucho movimiento si la gente quiere.
y lo de la relacion con la web entonces offtopic no existiria ni generales, ya que esta es una web de videojuegos

Tengo entendido que offtopic y generales se hizo para que los pocos que andaban por aqui pudieran descansar un poco entre respuesta y respuesta acerca del verdadero tema de la web
Yo creo que movimiento sí iba a tener (sólo hay que ver los hilos de fotografía en el offtopic) otra cosa es que a los administradores les sea rentable...

Por mi parte le doy mi voto [amor] me encanta la fotografía y en EOL por lo que he visto hay mucho nivel para casi todos los aspectos de la misma.

Salu2.
Si para el foro de musica (que me parece un foro basico) practicamente hubo que pedir la intervencion de la union europea, no creo que os lo vayan a dar xD De todas formas no veo yo que tuviera suficiente movimiento como para justificar su existencia un foro de fotografia
y si agruparíamos el foro de la forma: "Fotografía, telefonía, audio e imagen", de esa manera tendría cabida la mayoría de los gadgets electronicos que usamos..., en fin, a ver si la gente se anima a apoyar!!
Circui escribió:y si agruparíamos el foro de la forma: "Fotografía, telefonía, audio e imagen", de esa manera tendría cabida la mayoría de los gadgets electronicos que usamos..., en fin, a ver si la gente se anima a apoyar!!

Joer, ese nombre me ha gustado... Y mira que no apoyaba la idea...

Sería algo como... Foro de artilugios electronicos XD

No sé, me gusta la idea... A ver que dicen los jefes...

Fdo- An0n1m0
si, estaria bien, porque por ejemplo hace poco preguntaron sobre comprarse una television y el margarito lo envio a pc general, entonces seria mejor crear un nuevo foro de todo lo relacionado con la electronica, moviles, radio, television(el aparato, lo demas en cineol), TDT, satelite, fotografia...
12 respuestas