y digo yo... xq no os poneis un modchip?????

pues eso con lo facil que es poner un backup de cd-r o dvd-r y que rule a la primera, yo tambien hacia cogswap al principio pero ya me cansaba tener 1000 posavasos y tener que estar buscando parches y perderme videos del juego.

poneros un modchip que estan baratos y no es tan complicao, es una gozada!!!!!
pedona pero eso de que te pierdes videos de los juegos?¿? [qmparto] pos yo no me pikerdo ninguno [chulito] . Además si te se rompe la ps2 que haces??? comprarte una nueva?? pos los usuarios de cogswap simplemente llaman a sony para reparla o si la quieres pronto, pagas solo 100€, en cambio, los usuarios de mod-chip tienen que comprarse una por 200€ [idea] aunque no digo que sea malo xk mi primo tiene messiah 2 y es una gozada [chulito]

enga 1 saludo
A mi es que me mola buscar parches.....xD, no la verdad es que asi no 'pierdes la garantia y con soldaduras...nunca se sabe auu
Y pa k perder videos?? Para eso estan las bacups en DVD k nu se pierde nada, ni se buscan parches [tadoramo] [sonrisa]
tardo solamente 12 segundos mas que tu en cargar juegos, perder videos? eso no depende del metodo de carga, los rips son tambien pa los chips, estan pensados para hacerte copias de seguridad en un cd por si no tienes dvdrw, yo tengo dvdrw y no me pierdo ni un video. Ademas es transportable, te coges tu boot, tu ganchito y puedes jugar en cualquier playstation de un colega allende los mares.
COG SWAP POWAAAAAAAA
4 respuestas