Y digo yo..

¿Se le puede poner a la consola XBOX una faja IDE de UDMA100 en vez de la que lleva?
¿Se notaría alguna mejora?.

Un saludo
para un novatillo.....
me puedes explicar que es eso y en que supones que puede mejorar nuestra querida xbox?
un saludo
y si le metes una de las tubulares nuevas asi tienes mas espacio.

Salu2
Si se puede y en lo que a mejora lo natarias en los juegos que de repente como que se paran poquito ejemplo halo etc e inclusibe le puedes poner un dvd extra por si notas algo lento el que traes.

saludos
Yo lo decia porque como voy a poner un 60 Gb UDMA100 que tengo por aqui tirado, pues supongo que al aprovechar la faja tirará mucho mejor ¿no?

Un saludin [fumeta]
Has de tener en cuenta que no se trata sólo de la faja, por poner puedes ponerla una de 133 que además soporta hasta 4 dispositivos IDE. La cuestión es que la placa base de la XBOX tenga una controladora de 100. Eso si que no lo sé.

Independientemente de esto, le puedes poner una de 100 sin problemas, pero si la placa no lo soporta te irá como máximo a 66, si lo soprota irá a 100. Sería interesante saber la controladora que lleva la XBOX.

Saludos
La controladora seguro que es de 100. En alguna página han intentado el cambio SOLO DEL CABLE y se consigue mayor rendimiento, sobretodo en la extraccion de cd-audio. Supongo que si ademas cambias el hd por uno mejor, pues todavía andará más rápido.
Ya y si os parece mejor modifikamos la plaka y la ponemos en SCSI O_o, si la konsola viene asi de fabrika por algo sera digo yo, si ellos la hubieran podido poner mas rapida lo hubieran puesto kon un ide mas rapido.

Date kuenta de k una de las principales banderas de la konsola es ser la mas potente, si le hubieran podido poner eso para tener mas potencia digo yo k lo hubieran hexo de kasa.

Salu2.-

P.d: no me digais k tb hubieran podido poner un disko duro de 100gb pk aki ya estamos hablando de un aumento de kostes notorio, no de un cable u otro.
Originalmente enviado por KingFeniX
Ya y si os parece mejor modifikamos la plaka y la ponemos en SCSI O_o, si la konsola viene asi de fabrika por algo sera digo yo, si ellos la hubieran podido poner mas rapida lo hubieran puesto kon un ide mas rapido.

Pues como todo en la vida, y la respuesta es DINERO. Fijo que una de 66 cuesta más que la de 100, y lo mismo que pasa con el HD, porqué uno de 8 Gb? Por poder le podían haber metido uno de 20, que la diferencia no es tanta :-|
8 respuestas