Y donde cambio yo ahora los juegos? :(

Pos ahora q centromail ya no los cambia... sabeis donde se pueden cambiar? Me refiero alguna tienda, algun centro, supermercado o algo asi. Soy de Madrid por cierto.

Hombre siempre se puede cambiar en el mercadillo jeje igual me animo y pongo un anuncio :P

Graciassss
Pos animate !! [beer] Por cierto, que juego quieres cambiar XD XD
Pues el juego en cuestion es el Eternal Darkness, tenía pensado pasarme mañana o pasado por el centromail a cambiarlo pero que chasco me he llevado cuando he visto que ya no los cambiaban.

Estoy buscando en internet alguna otra tienda donde los cambien pero no veo nada :_(

Gracias de todas formas por responder colega!

Saludos
Pasate por el foro de compra-venta, lo mismo encuentras alguien q le interese cambiartelo por algun jueguecillo...
en madrid en chollogames creo que cambian o venden y compran-venden.... no lo se exactamente pero en su web se puede ver que venden juegos procedentes de cambio o segunda mano es otar opcion y como otra opcion hay por ahi unas tiendas que te recompran el material sean pelis de dvd , juegos, musica creo se llaman daily price o algo parecido busca en el google haber

saludos
4 respuestas