Y donde esta Benzo, y cia. ?

Ya les envie un reporte de unos mensajes y no han solucionado nada,caso el hilo de comentarios del demo de MGS3 que se a convertido en un hilo sobre rippeo y herrmientas para rippear,lo peor es que suben un archivo del mismo demo modificado y que creo que debe tener copyRight.... lo que molesta es que abusa la gente cuando los moderadores no estan,parecen niños de 3 años que no se pueden dejar solos por que te vuelven este foro una mierda [enfa]

POR FAVOR POR QUE NO PONER UN MODERADOR DEL OTRO LADO DEL CHARCO? ASI MANTENDRÍA EL FORO VIGILADO Y LIMPIO DE CHIQUILLOS QUE SE PASAN LAS NORMAS POR EL CULO!!

sALUDOS [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Perdona si te han molestado tanto los comentarios de ripeo q he hecho en el hilo de la demo de MGS3, y lo de poner el archivo SCUS no es infringir una norma creo, q me corrija alguien si me equivoco, ademas, casi todo el mundo ha comentado dentro de ese hilo que no le funcionaba su backup y se le ha solucionado, no creo q sea para tanto

Un saludo
Perdona si te han molestado tanto los comentarios de ripeo q he hecho en el hilo de la demo de MGS3, y lo de poner el archivo SCUS no es infringir una norma creo, q me corrija alguien si me equivoco, ademas, casi todo el mundo ha comentado dentro de ese hilo que no le funcionaba su backup y se le ha solucionado, no creo q sea para tanto

verás, las normas estan para proteger la web, y que nadie (juezes) puedan tomar medidas en contra, (como cerrar la web) , por difundir contenidos ilegales. solo es por eso. asi que si quieres conseguir algo en concreto, es problema tuyo particular, contacta con la gente a traves de su direccion de mail y no involucreis a la web.

gracias. y respetad las normas, es por el bien de todos.

p.d.

para los moderadores... me presento voluntario como moderador, en serio, si necesitais un cable...
Mil veces se han pasado archivos SLES/SCUS modificados, sobre todo en el foro de ripeos, no es tampoco nada fuera del otro mundo.
3 respuestas