Y donde esta comodore4ever??¿¿

y donde estan los hackers que crearon los firmwares ni han s¡asomado la cara despues de los baneos no les parace extraño!!!!

ami me huele a gato encerrado todo esto justo despues de la supuesta junta de microsoft y los hacker comenzaron los baneos..

y donde estan ellos para dar una expliacion ala scene...

preguntense ustedes ahora.....:(
forxbox360 escribió:y donde estan los hackers que crearon los firmwares ni han s¡asomado la cara despues de los baneos no les parace extraño!!!!

ami me huele a gato encerrado todo esto justo despues de la supuesta junta de microsoft y los hacker comenzaron los baneos..

y donde estan ellos para dar una expliacion ala scene...

preguntense ustedes ahora.....:(

Pues a lo mejor estan de vacaciones despues de la mortera de millones que les habaran dado estos señores de MS [noop]
O tal vez tenga vida social, trabajo y ademas no tenga ni puta idea de lo que ha pasado. Si dentro de 2 meses sigue sin dar señales de vida, decid lo que querais, pero demosles una semana de confianza, es lo minimo que se puede hacer
A lo mejor pasando de todo por que están hasta los huevos de que la peña piense que tienen algo que explicar, demostrar o arreglar.
Si no quedaste satisfecho con su firm llama a microsoft y se lo explicas
Anda que no he puesto estos días esto pero lo voy a poner en grande haber si queda claro:
Los hackers que fueron a la conferencia de M$ son los responsables de la vulberabilidad del hypervisor y hablaron sobre esta y ninguno de ello tiene relación con el hack del dvd

Aparte de eso no sera que simplemente no sepa por que leches se están baneando las consolas???? Garyopa por ahora ha tenido problemas en su vida social por este asunto y eso que lo único que ha hecho fue aportar a la scene y mucho sin pedir nada a cambio, yo si fuera alguno de ellos me quedaba en mi casita mirando y cuando tuviera algo en claro y se calmara el patio ya lo haría público
concuerdo con axi si yo fuera c4 mejor me echaba a dormir y dejar que se calme todo ademas que todo mundo siente que tiene la verdad en la boca y el unico que supo que paso es el tio bill
Ya se filtrara info de adentro de MS que dira que mierdx hicieron especificamente, yo me inclino x pensar q loguearon de hace rato lectoras modificadas asociadas al Console-ID y solo tenian que ejecutar un proceso en el Server del Live para enviar la orden de banear las consolas, supongo q escriben algo en cada una de las blanquitas...
En fin, ya veremos, por lo pronto no recibi el ban ni quiero recibirlo x ahora asi q offline hasta nuevo aviso.
Esto me recuerda a la tipica pelicua mala donde el protagonista es la polla, es el mejor cuando tiene exito y le salen las cosas bien, pero en cuanto sucede algo malo todo el mundo se olvida de su duro trabajo y le tratan ..........

justo como lo estais tratando vosotros.

[noop] [noop] [noop]
Como siempre chingado y chingando. En verdad y sienceramente como que caga la gente que empiesa a criticar y adecir tantas cosas. Sinceramente se han puesto a pensar que sin ellos no jugarian con sus copias de seguridad. comodore4ever no tiene por que dar explicaciones ni decir nada al respecto.

Si el quiere manda a todos a la ching. y ya si tanto quiere reclamar pues programen su propio firm. y dejen de estar molestando a los que le deben todo. Si microsoft les pago o no eso les vale mad.

Primero deberian fijarse en lo que dicen me dan risa como la gente se crea post diciendo comodore4ever nos engaño y no se que ¬¬ como me cagan esos weyes estupidos que hablan por hablar.

Tipico wey que va con sus amigos y dice mira ya jakie mi consola y puedo jugar piratas [plas] y sus amigos le dicen como le hiciste y el wey responde para que veas como soy de kbro. .!! Ahh pero por que no dice gracias a comodore4ever.

Uyyy pero ahorita como lo joden y le dicen que que pasa para que para seguir alardeando lo que no son .!!

Y al que le quede el saco que se lo ponga.

Sinceramente y a mi punto de vista como me gustaria que no existiera ningun firmware y a ver que harian ¬¬ en ves de reclamar deberia agradecer.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)