¿Qué os parece este anuncio de la pepsi? Yo me parto el culo cada vez que lo echan, y en mi casa me miran raro. Pues nada, a ver qué pensais y a ver si hay alguien que opina igual que yo.
PD. La actuación del gordito es digna de un oscar.
odio ese anuncio...lo odio a muerte...¬¬ cada vez q lo ponen m lanzo a por el mando y cambio a lo q sea... a lo q sea!!!!!!!
yo le mataba al indiota ese grrrrrr
A mi no me gusta para nada ese anuncio, aun no l he encontrado la gracia y eso que yo se puede decir que me rio de todo....
Para mi el anuncio es patético, no puedo con él... es que me pone de los nervios; es entonces cuando empiezo cambiar de cadena ...
a mi ni me agrada ni me desagrada, pero em da un poco de asco el que al echarse la pepsi por encima, estar todo pegaloso, ajjj, una de las cosas que mas odio en el mundo es tener arena o estar pegaloso.
saludos
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
Pos a mi el anuncio me gusta, aparte, la finalidad d un anuncio esk se kede grabado en el espectador y k lo relacionen kon el producto.....y kon este anuncio lo han konseguido xD solo por eso pa mi el anuncio ya es weno (aunke el tipo ese es la risa xD)
Enga, salu2
PD: se nota k e exo un cs de publicidad? ¬¬
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.227 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Escrito originalmente por cirusde la finalidad d un anuncio esk se kede grabado en el espectador y k lo relacionen kon el producto.....y kon este anuncio lo han konseguido xD solo por eso pa mi el anuncio ya es weno (aunke el tipo ese es la risa xD)
Hombre, pues yo lo habia visto varias veces, pero cuando dijeron en otro post que el anuncio de Pepsi con limon era malo no conseguia acordarme, luego me dijeron que era un tio que se tiraba la pepsi buscando el limon, y yo pensando en que esas situacion era de otro anuncio... asi que, al menos en mi, no ha cumplido su cometido
Escrito originalmente por cirusde Pos a mi el anuncio me gusta, aparte, la finalidad d un anuncio esk se kede grabado en el espectador y k lo relacionen kon el producto.....y kon este anuncio lo han konseguido xD solo por eso pa mi el anuncio ya es weno (aunke el tipo ese es la risa xD)
El anuncio en cuestion... ni m va ni m viene.... lo q pasa es q m recuerda a un "conocido" y cada vez q lo veo... m acuerdo d el .... es q es igualito.... d aspecto y d inteligencia.... pobrecillo... se podia haber ganao unos duros haciendo el mismo el anuncio...
Escrito originalmente por hiuston a mi ni me agrada ni me desagrada, pero em da un poco de asco el que al echarse la pepsi por encima, estar todo pegaloso, ajjj, una de las cosas que mas odio en el mundo es tener arena o estar pegaloso.