Y donde esta la demo del MotoGP?

Creo haber entendido que hoy salia la demo del MotoGP. Yo solo he visto un trailer, y no veo que se comente nada.

Es error mio? Solo sale en el bazar de USA? :(

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
sale mañana.eso creo
cawen..........ya estan tardando [babas]
tengo entendido que el juego sale el 15 de mayo que sabeis vosotros
la fecha se mantiene [Ooooo] ,
El 15 de mayo sale? [looco]

Tenia entendido que se habia retrasado hasta verano (junio). [360º]

Esperemos que salga el 15! [looco]

Saludos!
ostinnnn como salga el 15!!!!y el 18 mi cumpleaños wowowow ya tengo regalo xDDD si sacan aora la demo espero q sea xk lo sacan el 15 de mayo yo tb creia k era en junio eh?
la DEMO sale mañana o el 15 de mayo.

el juego se va a junio, probablemente al dia 30.
jita escribió:
el juego se va a junio, probablemente al dia 30.

no me digas eso diossssss , estoy desesperao x ese juego .... estas seguro???
yo visto lo visto no me convencera el juego ,cuando prueve la demo [comor?]
santy2 escribió:yo visto lo visto no me convencera el juego ,cuando prueve la demo [comor?]

LAs ultimas fotos, me encantaron, pero el video que me baje ayer me ha dejado frio...... }:/

Y que puta mania en el modo extreme d eponer motos ni su puta madre las conoce, ya que han pagado por la licencias del motogp que deben de ser carisimas, pagar 4 duros a suzuki, yamaha, ducati,etc.. por las licencias d elas motos no les debe de hacer mucho daño, total, si lo hacen con PGR con los coches y son muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas caras, porque no lo hacen con las motos? [discu]
A mi este juego me va a encantar!!!!
la demo nos sacará de dudas a todos Oooh

A ver si sale YAaaaaaaaaaaaaaa [inlove]
ya ha salido porfinnnnnnnnn!!!!

Adjuntos

Pues luego me la bajo!!!!!
sareo escribió:Pues luego me la bajo!!!!!

Si, claro, te la bajaras cuando la pongan..como todo el mundo...

HaRmFuL, de donde has sacado que ha salido la demo??? Yo no la veo..
Pues será en tu bazar.en el mio no sale y segun se ve en la foto debe ser el español.
En otros hilos ponen que sale en descargas destacadas...voy a mirar y lo confirmo

EDITO: sip, sale el ultimo en descagas destacadas. A mi no me salia en en el apartado del e3.
BuGMaN escribió:En otros hilos ponen que sale en descargas destacadas...voy a mirar y lo confirmo

EDITO: sip, sale el ultimo en descagas destacadas. A mi no me salia en en el apartado del e3.

efectivamente,no sale en el apartado del E3,sale en descargas destacadas,no me gusta escribir esto porque ahora todos se meteran a descargar la demo [mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto]

pero bueno,va por vosotro [oki]
18 respuestas