Y donde esta la gracia?

Imagen

El otro dia, al volver de cenar fuera, al doblar la esquina vi unas luces en la pared anaranjadas, resultaba ser las luces de las sirenas de un coche de bomberos( pequeño, dentro de lo pequeño que pueda ser un coche de bomberos) y las de un patrulla de la policia local.
A los dos segundos me percate de que salia humo de una fila de coches y pensaba que "algo habria pasado", pero al pasar por el lado lo que vi no era un coche si no un contenedor de papel, el cual estaba apagado y estaba medio derretido.

Y aqui es donde me pregunto, ¿donde esta la gracia?
Por que no la veo, no se donde puede estar la gracia de quemar un contenedor, movilizar un camion de bomberos con 5 bomberos y un partulla de la policia con dos policias.
Es decir, que por un contenedor hemos movilizado a 7 personas, 7 personas que han de ir por cojones porque no se va a extinguir solo o no esta creando peligro, es un contenedor ardiendo al lado de coches con gasolina. No digo que vayan a explotar cual pelicula de Hollywood, sino que se prende un coche y la gasolina, se prende otro y su gasolina y al final son 50 coches quemados por la gracia del contenedor.
Pero parandome a pensar no solo en eso, hemos movilizado una serie de personal de emergencias los cuales si ahora mismo surge un gran accidente o algo ya no pueden ir porque estan con esto o se han quedado sin agua o tiene que volver a por mas herramientas.

Asi que llegado a este punto, sigo sin entender la gracia.
Y es que nunca entendere como hay gente que le hacen gracia estas cosas( luego son los mas racanos y impuestistas- de impuestos-) que existen.
Porque quemar un contenedor no es solo el contenedor. Es el contenedor, los bomberos movilizados, la policia, ir a por el quemado, pagar uno nuevo, poner uno nuevo, que vaya la grua, los operarios...al final la gracia sale por unos cuantos miles de euros por no decir unos pocos de cientos de miles.
Pero es que lo peor es que ese dinero no sale de las arcas imaginarias del estado, sale de los impuestos que TODOS pagamos, incluso los anormales que lo queman, que aunque sea indirectamente, sus padres lo pagan por ellos.
No lo entiendo.

Otra cosa que no entiendo es el tema de los robos, porque ultimamente esta de moda reventar cristales o pinchar ruedas, y otra cosa que no le veo la gracia( tengo que ser muy soso), y no entiendo pa que cojones rompes un cristal, doblas una puerta, pinchas una rueda...para hacer la gracia.
Por venganza lo entenderia, por trabajo igual( que tengas un taller o lo que sea) pero asi porque si...que lo entienda no quiere decir que me parezca bien, si le cojo lo meto en una alcantarilla por las rendijas.

Y es que no lo entiendo sinceramente, si alguien me puede explicar donde esta la gracia le estare eternamente agradecido.

PD: voy a ver si me animo y hago varios post con este tema"Que me saca de mis casillas" para comentar cosillas del dia a dia, que siempre he querido hacerlo pero nunca me he puesto
Pues en ninguna parte. El mundo está lleno de imbéciles y a cada uno le da por una cosa. No puedes entenderlos porque tu línea de pensamiento está a kilómetros de la de esa gente. Es como intentar entender el comportamiento de los calamares: Puedes observarlos y anotar lo que hacen, pero no entenderlos.
No tiene gracia. Para alguien que piensa, no tiene gracia.

Pero claro, para quienes no piensan más que en ver algo que se queja y en joder a los demás... bua, claro, quemar, romper, destruir resulta orgásmico!

(y luego están las gamberradas de gente menor de edad que realmente es que no puede pensar en las consecuencias... aunque opino que debería pagar por ello igualmente).
Mr. k escribió:Pues en ninguna parte. El mundo está lleno de imbéciles y a cada uno le da por una cosa. No puedes entenderlos porque tu línea de pensamiento está a kilómetros de la de esa gente. Es como intentar entender el comportamiento de los calamares: Puedes observarlos y anotar lo que hacen, pero no entenderlos.

Imagen

Es un buen símil, sí. Jajaja!

Respecto al tema del hilo, gracia no tiene ninguna, pero hay gente que no sabe divertirse de manera normal, y que además no tienen la noción básica de lo que está bien o mal. Porque yo no niego que tiene que molar ver quemarse un contenedor, igual que tiene que molar tirar una pantalla de 50'' desde un 5º piso y ver como revienta, pero a la gente normal no se le ocurriría hacer eso. Repito, a la gente "normal"
La gracia está en fardar ante los colegas y las chavalillas... A quien le importa lo demás si te puedes ligar a una buena cani solo con quemar un contenedor.?
En mi pueblo la noche de navidad les dio por quemar unos contenedores y aquí puedes ver la que se armó. Varios coches con graves desperfectos, el asfalto levantado, la fachada completamente negra y los vecinos desalojados y llorando impotentes, pensando que iba a arder su casa con todas sus pertenencias.

¡Ah! El negocio que veis en el chaflán es una óptica. Hace poco pasé por ella para probarme unas lentillas, y como no sabía ponérmelas ni quitármelas la chica me estuvo enseñando varios días con toda la paciencia y la amabilidad del mundo. La óptica quedó totalmente destrozada, con los cristales reventados por el calor y las gafas fundidas. Ya no van a volver a abrir y la chica supongo que se habrá quedado en el paro, con las consecuencias que esto pueda traerle en la vida.

Yo también me pregunto dónde está la gracia.
No se la busques, no tiene ninguna gracia. Simplemente hay mucho idiota suelto.
La gracia está en joder al personal, no te esfuerces en buscársela, hay gente que no da para más.

Saludos
¿Kale Borroka? ¿O eso pasa por mis lares? xD

Aparte de eso, gracia ninguna. Pero el castigo que habria que darle al que hace esto no es carcel ni nada. Trabajo de 8 horas diarias hasta pagar la cuantia de lo destrozado. Ya verias como entonces deja de quemar nada
Es que no tiene, pero claro a esta sub-especie de personas, solo piensan en joder al resto o hacerse el guay entre los amigos o alguna chavala. Si hiciesen la broma, les pillasen y tuviesen que pagar todo lo que cuesta por quemar un contenedor y lo que conlleva, seguro que se le iba a quitar toda la tonteria junta, a parte que sus padres se darian cuenta del GILIPOLLAS que tienen pro hij@.
Yo tampoco se la veo por ningún lado.
baronluigi escribió:¿Kale Borroka? ¿O eso pasa por mis lares? xD

Aparte de eso, gracia ninguna. Pero el castigo que habria que darle al que hace esto no es carcel ni nada. Trabajo de 8 horas diarias hasta pagar la cuantia de lo destrozado. Ya verias como entonces deja de quemar nada

que va, lo de los kale es peor( no vivo en el PV), fue en Madrid, y l de los kale no lo entendere, si un contenedor es caro, quemar un autobus...eso si que es de ser gilipollas
Una combinacion de aburrimiento, nulo respeto por lo que no te pertenece y la curiosidad de ver algo fuera de lo comun seguramente sera la causa mas probable.

Si te digo la verdad, si yo veo un contenedor ardiendo como una tea, aparte de avisar a los bomberos, fijo que me quedo alli mirando. Es algo que no se ve todos los dias, y aunque nunca le prenderia fuego yo ni muchisimo menos, estoy seguro de que habra salvajes con menos consideracion a patadas.

Me parece hasta comprensible. Si tienes 0 de conciencia y no te importan ni lo mas minimo las consecuencia de tus actos, aparte de merecerte 2 patadas en la boca, no me parece raro que hagan algo asi, solo por la curiosidad o la experiencia de hacerlo.
eso es culpa de la playstation 3
chibisake escribió:eso es culpa de la playstation 3

ahaha, seguro xDDD

Pues no, no la tiene, pero esto deberías preguntárselo a quien lo hace, porque tal vez él si se ríe y lo disfruta, quien sabe, por algo lo hará. Por tocar los cojones supongo, eso le hará gracia.
rhipone escribió:
Imagen

[...]

PD: voy a ver si me animo y hago varios post con este tema"Que me saca de mis casillas" para comentar cosillas del dia a dia, que siempre he querido hacerlo pero nunca me he puesto

hilo_que-es-lo-que-te-saca-de-tus-casillas_963643

Habrá que desarchivarlo.

PS: Yo tampoco entiendo el comportamiento de algunos cenutrios.
Aqui donde yo vivo hay una calle donde la gente deja antes de acostarse las bolsas de basura en la puerta y a continuacion pasa el camion de la basura y lo recoge. Pues hace unas semanas estuvieron varios dias apareciendo la basura desparramada por toda la calle y al cuarto dia o asi, pillo la policia a un gilipolla mientras le metia fuego a un contenedor, pero se les escapo, esa misma noche lo cogieron desparramando la basura por la calle y esa vez no pudo escaparse...
¿que le pasa(o que no le pasa) por la cabeza a los notas como ese engendro? pues a saber, pero divertido desde luego no creo que le parezca, algun problema tendra en el coco...

Como dice mi padre que es carpintero "a esos los ponia yo a cargar puertas y se le quitaban toas las tonterias" XD

Mejor una combinacion de ambas, que se tire en la carcel hasta que trabajando sus 8 horas diarias pague los desperfectos, por supuesto, se le descontara parte del sueldo apra los gastos de su comida, alojamiento en la carcel y todo eso.
juan_angulo escribió:

Mejor una combinacion de ambas, que se tire en la carcel hasta que trabajando sus 8 horas diarias pague los desperfectos, por supuesto, se le descontara parte del sueldo apra los gastos de su comida, alojamiento en la carcel y todo eso.

eso me pregunto yo.. porque tenemos que mantener a los prisioneros con los impuestos¿? no seria mas inteligente ponerles a trabajar dentro de la cárcel exentos de gratificación monetaria asta que cumplan la pena que se les a sido impuesta¿? por un lado podría crea riquezas que aumentarían el valor del euro y por otra parte los impuestos podrían ser utilizados para otros fines mas provechosos...
18 respuestas