Y dónde está...

... el canal que tenia la fecha de mediados de Septiembre? Alguien sabe su fecha segura? Y... valdra Wii-Points?
que canal es?y de que iba? ahora me entero que iba a salir uno
El Canal Popularidad (o Check Mii Out). Dijeron a finales de septiembre, así que no te extrañe que lo saquen a principios de octubre. Y obviamente, será gratis.
Vale! Muchas gracias!!
RUMOR
esto lo dice un chico de otro foro:
nintendo anuncio en una reunion(eso lo supe x un truco de canal noticias ke tienen los de nintendo españa para saver lo de los japoneses)ke van a sacar un teclado wii y alomojor un raton de wii para no tener ke joderse con el mando(el raton no va a funconar con los juegos) y el canal va a ser canal chat

significado:un canal para chatear con otras consolas version wii es como un habbo hotel pero con miis nose si los creditos se compraran o no

espero ke os sirva la info me costo muxo averiguarla

(yo personalmente no me lo creo pero ahi lo dejo) aunq lo de unc anal para chatear es evidente que hace falta.
y el teclado tmb pero a saber lo que nos quieren cobrar o si se podra conectar cualquier teclado
MJ_23 escribió:y el teclado tmb pero a saber lo que nos quieren cobrar o si se podra conectar cualquier teclado

Despues de la última actualización de la consola, se activaron los puertos usb para periféricos, uno de ellos era poder enchufar CUALQUIER teclado usb y usarlo en los mensajes que se mandan desde el tablón.

Lo dijeron los de IGN y algunos más.

Saludos ;)
De hecho, si tenéis la consola completamente actualizada, ya podéis conectarle teclados USB genéricos a la Wii. Funcionan en todos sitios menos en el Canal Internet. ;-)

Se supone que Opera sacará una actualización para que sean también compatibles los teclados con el navegador.

Edit: Se me adelantaron. XD
Berni69 escribió:Tengo siete yo
Mi no entender QWERTYUIOP....

Explicate mejor, anda.... X-D
10 respuestas