Y el AQUAZONE?

Pues eso, el juego me ha gustado(almenos las imagenes que he visto) i pone que saldria el 27 de JULIO del 2006, i yo lo quiero, i llo encuentro raro que aun no haya salido, ya que estamos en el 2007.

Alguien sabe algo?
XeCuTeR2 escribió:A que biene eso?

Te contestas tu mismo.
La verdad que no se muy bien pk lo ha puesto. Pk no viene muy a cuento. Ha hecho unas faltas normales, como en cualquier otro post.

Sobre lo de este juego: no se nada, ni de su existencia.
Gracias OSCARMU. xD

Saludos [oki]

y esto a ke viene ,yo flipo
Al titulo del hilo.

I el Aquazone?, cuando deberia ser: Y el Aquazone?

I sólo se utiliza en catalán.

un saludo!!
Pos vaya tela de chaval, siempre dando la nota...xDD

Alguien me puede contestar?? Doy las gracias a los que han contestado hasta aora.

Saludos [oki]
Es un juego exclusivo para territorio Japonés, salió allí el 14/9/2006, dudo que vea la luz en Europa.

Un saludo!!
Viene a que nos estamos comunicando por escrito en Castellano, cuan mejor escribamos más fácil será comprendernos.
joder como os pasais con la peña ....

dejar al chaval q escriba como le salga de la polla,mientras se entienda ... aunq una cosa te digo XeCuTeR2,la falta de costumbre crea malos habitos

http://www.aquazone.org/ web oficial

y unas imagenes y video

un simulador de acuarios !!! [carcajad] [carcajad] (q chorrada)
SASUKE01 escribió:Viene a que nos estamos comunicando por escrito en Castellano, cuan mejor escribamos más fácil será comprendernos.

Que poético. No me gusta que critiquen las faltas de ortografia, pero es que eso era exagerado...

El juego no saldrá en España (ni fuera de Japón, vamos), pero tampoco nos perdemos nada. A mi tambien me llamo bastante la atención pero tengo un salvapantallas con las mismas opciones que este juego [sonrisa]
Joder que juegos más raros tienen estos japos XD, y seguro que allí se vende [qmparto]
VIDHAR escribió:Al titulo del hilo.

I el Aquazone?, cuando deberia ser: Y el Aquazone?

I sólo se utiliza en catalán.

un saludo!!

pués resulta que los que escribimos en catalán el 90% de las veces, nos cuesta un poco el cambio de I a Y.... es simplemente falta de práctica....
benga lla no nos ponjamos tan cavreados, el povre xabal no sabra dao quenta de ke tava escriviendo malamente, se lavran kolao algunas palavras.

un saludo

:Ð
No sabia nada de este este juego. Pero por lo que veo no creo que valga mucho la pena. Se sabe listas de ventas en japan?

PD: vaya tonteria, quejarse por lo de la I. Encima destrozando el post.
Gracias a todos los que me defienden, y gracias a TRAFICANTE por las imágenes y los videos.

GRACIAS A TODOS!!!!

P.D: A ver si encontrais alguna falta ahora ¬¬
XeCuTeR2 escribió:Gracias a todos los que me defienden, y gracias a TRAFICANTE por las imágenes y los videos.

GRACIAS A TODOS!!!!

P.D: A ver si encontrais alguna falta aora ¬¬

es que macho quejarse por las faltas, que conste que mi frase cuñao con mil faltas era defendiendote y no lo contrario, por lo demas no tenía ni idea de la existencia de este juego

un saludo
Pues si que es rarete el juego... a los amantes de los peces les encantaría... lastima que no haya salido por aquí..

XeCuTeR2 escribió:P.D: A ver si encontrais alguna falta aora ¬¬

Pues ahí esta la falta jajaja se dice AHORA xD nos lo pones a huevo jajaja
Pues a mi también me parecia muy interesante, no para pagar 60 euros... pero 20, los pagaria casi encantado xD
Y a ver si soys menos criticos, por que a cada uno le gustan algunos juegos, y a otros, pues otros juegos, y me parece genial, que microsoft compre algo más que #¢?¬ shooters...
Pues la verdad, yo no veo ninguna falta en mi POST, xDDD

Saludos [oki]
20 respuestas