Y el BALON DE ORO es para???????

Encuesta
THE WINNER IS.......
57%
91
17%
27
19%
31
7%
11
1%
1
Hay 161 votos.
Estos son los 5 que ha elegido la revista France Footbal, la encargada de dar el trofeo...

-C. Ronaldo (Campeón de Liga inglesa, Champions League y bota de oro)
-Messi (no ha ganado nada, pero es un crack)
-F. Torres (Campeón Eurocopa y revelecion en la Liga Inglesa)
-Arshavin (2 partidos buenos contra Holanda y Suecia y campeon de la UEFA)
-Casillas (Campeon de la Liga Española y campeon de la Eurocopa)

Buenas elecciones, pero lo de Arshavin.... vale que haya ganado la UEFA con el Zenit pero no lo conocia nadie... en fin...

VOTEN!!!
quiero que se lo den a casillas pero se lo daran a c. ronaldo
Supongo que se lo daran a Christiano ROnaldo, por el temporadoon que ha hecho (aunque algunos no le quieran reconocer lo que ha hecho)

Y Casillas tambien lo merece, que sin el el Madrid estaria en segunda xDD
Se lo darán al que han pillado en el hotel para su operación sacando hielos para... "el tobillo" o "los cubatas" ? Ahí lo dejo :D
konac escribió:quiero que se lo den a casillas pero se lo daran a c. ronaldo

+1, de no ser por Casillas el Madrid no se hubiera clasificado ni para la UEFA, aparte de su actuación en la Eurocopa, sobretodo contra Italia).
Cristiano Ronaldo sí, ha marcado muchos goles tanto en la premier como en Champions y es un jugador muy completo, pero le falta lo más importante: no sabe jugar en equipo.
Aunque esta votación la gane Casillas xq hay muchos del Madrid por aquí jeje y xq casi todos seamos españoles, el que realmente lo va a ganar si no hay sopresas de última hora será Cristiano Ronaldo... ha hecho un año MAGISTRAL excepto la Eurocopa que no se le ha visto mucho.
yo se lo daba a casillas o xavi( aunque no esta nominado)
Como tenía que haber ocurrido en los últimos 6 o 7 años se lo volvería a dar a Casillas, el jugador del mundo que más influye, para bien, en los resultados de su equipo.
De los nominados se lo darán a Cristiano casi seguro. Ha ganado Premier y Champions, se ha hartado de meter goles en todas las competiciones (algunos impresionantes) y ha liderado a su equipo haciendo partidos espectaculares. Con Portugal estuvo muy irregular y es el único pero, si Portugal hubiese llegado más lejos no habría dudas.

Que esté nominado Arshavin me parece de chiste de Chiquito de la Calzada, por favor... ¿Que es mejor Arshavin que Xavi, Iniesta, Sneijder, Kaká, Rooney, Tévez, Luis Fabiano, Agüero, Ibrahimovic...?

Paro porque me da la risa..
Casillas, posiblemente el único portero del mundo que gana partidos, aunque la cosa estará entr C.Ronaldo y Torres.

Arshavin... [+risas]
A ver si ahora sin Casillas el Madrid no existiría :-|
(o estaría en segunda, o luchando por Uefa)

Que criterios seguimos?
El año que hagan? los titulos que ganen? Si lo hacen bien en la Eurocopa y el resto del año no se les ve? Publicidad? Marketing?

Y creo que C.Ronaldo.
Aunque a Casillas (como a Raúl) siempre se le ha achacado no ganar nada con España, asique es su momento.
Aunque dar un balón de oro a un portero es muy difícil.
Yo soy culé, pero voto por Casillas.
Me parece injusto que un tío, que lleva años siendo el mejor del mundo en su puesto (junto con Buffon para algunos, aunque para mi Iker es el número 1) pase por el fútbol sin llevarse un reconocimiento como el Balón de Oro sólo por ser portero.
Mi voto para Casillas.

Saludos
Espero que se lo lleve Casillas, y por fin se le de el reconocimiendo de mejor portero del mundo.

Aun asi, he votado por CR, ya que por titulos y ademas ser bota de oro, creo que sera el ganador del Balon de Oro
dat28850 escribió:Aunque a Casillas (como a Raúl) siempre se le ha achacado no ganar nada con España, asique es su momento.

Pues ahora sería el momento de Raúl.. oh wait XD
eTc_84 escribió:
dat28850 escribió:Aunque a Casillas (como a Raúl) siempre se le ha achacado no ganar nada con España, asique es su momento.

Raúl está por encima de estos premios :P (como decía el sport, "balón de hojalata" xD)

PD: Raúl "solo" ha ganado una liga éste año [poraki]
dat28850 escribió:
eTc_84 escribió:

Raúl está por encima de estos premios :P (como decía el sport, "balón de hojalata" xD)

PD: Raúl "solo" ha ganado una liga éste año [poraki]

Bueno, Casillas tiene algo que nunca tendrá Raúl, una Eurocopa [poraki]
Se lo darán a Ronaldo sí o sí, pero lo realmente importante es que 2 de los 5 nominados son españoles, yo creo que ganar la Eurocopa ha sido muy vinculante (igual que con Arshavin, que si no se hubiera salido en el partido contra Holanda nadie se acordaría ahora de él), ¿desde cuando 2 españoles estaban entre los 5 finalistas para el Balón de Oro?
Si no se lo dan a Casillas que se lo den "Ar XAVI".
Aunque acabará llevandoselo C. Ronaldo.

Salud2s
Pienso que se lo llevara iker casillas aunque si no hubiese estado tanto tiempo lesionado se lo llevaba messi. Cristiano ronaldo nunca hizo nada en los partidos trascendentales de champions.
A pesar de su mediocre Eurocopa se lo merece C.Ronaldo.

¿Que C.Ronaldo no hizo nada en los partidos trascendentales de la champions?, no digas tonterias anda, marco en cuartos de final, en la final y fue pichichi de la competicion.
se lo va a llevar cristiano ronaldo fijo

aunque yo se lo daria a iker :)
Creo que Ronaldo es el que tiene más posibilidades de llevárselo, pero en mi opinión Casillas se lo merece tanto o más.

Ho!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
mas allá de resultados y rendimiento se mira mucho el márketing...este es para c.ronaldo..antes era ronaldinho..cannavaro..marketing puro.
por calidad se lo daria a messi o casillas,los mejores en su puesto

seguramente se lo den a c.ronaldo,aunq tiene mucho peso el ganar una eurocopa o mundial

me gustaria que fuese para casillas,pero tiene dos pegas,una,es portero,y dos, es español,pero se lo merece,este año a ganado la liga y a sido el menos goleado,en la euro nos salvo contra italia y tb el menos goleado.

por otro lado messi es muy muy bueno,pero no a ganado nada,seria raro que se lo diesen
Yo creo que la cosa va a estar entre Cristiano Ronaldo e Iker Casillas.

El primero por que a ganado liga y champions y el segundo por la liga y por la eurocopa.

Aunque yo me inclino mas por Casillas [jaja]
Se lo daran a...

FERNANDO TORRES

¿Si se lo dieron a Cannamalo por que no a el?
quiero que se lo den aiker pero se lo daran a ronaldo
Yo creo que se lo lleva "el Santo"... jeje
¿Cuando se va a conocer el resultado?

Salu2
PD: Mi voto para iker
La madre que parió a Iker y ya luego ella se lo dara a él. [carcajad]
Iker Casillas, tiene méritos el tío
quien ha votado a L.Messi?? es un gran jugador, indudablemente de los mejores del mundo, pero este año.. no creo que merezca tanto como CR7

e votado por CR, anuque sea del madrid.. da igual, no? xDD

saludos
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Seguro que se lo lleva CR, aunque me gustaria que fuese Casillas.

jagoba, que voten a quien quiera, Messi por meritos individuales se lo merece = que CR, de hecho muchos son los que lo ponen por delante de el.
Para "El Santo", Iker Casillas.
Despues se lo daría a Cristiano.
Yo se lo daría a Casillas sin ninguna duda pero es dificil que se lo lleve un portero, además de que se lo van a dar a Cristiano fijo, ahora es el hombre de moda.

Y lo de Arshavin nominado es de broma...
Otro culé por aki, antes no lo hacia pero ahora me gusta ser imparcial, el que más lo merece en mi opinón es casillas, aunke ronaldo ha hecho una gran temporada tambien y puede q se lo den a él

Salu2
Hombre,se lo va a llevar Ronaldo de calle,y segundo casillas.
Casillas por cierto ha sido zamora este año,apuntalo tambien anda.
yo quiero que se lo lleve casillas pero al final se lo va a llevar ronaldo

Pd: como que C.Ronaldo (Manchester United)??? ya vereis el año que viene en el madrid como la va a liar
por cierto, cuando lo deciden??
yo soy del barça, pero hay que reconocer q casillas se lo merece. otro voto para el.
44 respuestas