Y el cartel del Bilbao Live es......

VIERNES, 4 de JULIO
• THE POLICE
• THE CHARLATANS
• MORCHEEBA
• THE WOMBATS
• THE GIFT
• FANCY
• GARI

SABADO, 5 de JULIO
• R.E.M.
• LENNY KRAVITZ
• THE PRODIGY
• CHRIS CORNELL
• THE RAVEONETTES
• KRAKOVIA
• HOTEL PERSONA
• DYNAMO

DOMINGO, 6 de JULIO
• TEQUILA
• ZZ TOP
• RIDERS ON THE STORM
• THE BLUES BROTHERS BAND
• QUIQUE GONZALEZ Y LA ARISTOCRACIA DEL BARRIO

Que os parece? A mi personalmente me parece que hay demasiados "abuelos" y muy poco grupo joven.

Aún así, no me puedo quejar del cartel....Saludos!
Pues no me importaría ver algunos de esos abuelos, pero no hay pasta :-(
Con la de festivales que se estan montando no lo veo demasiado atractivo comparandolos con otros.
Joder, ¿grupos viejos? Cómo si los nuevos fuesen algo a tener en cuenta... ZZ Top creo que es la aportación más grande que tiene España éste año con diferencia, lo que no entiendo es la chusma que ha decidido poner en su día a Tequila de cabeza de cartel, sinceramente... Por no hablar de los Riders on the Storm, la formación original de The Doors excepto el difunto Jim Morrison. El cartel es la mar de interesante, la verdad.
seerj escribió:Joder, ¿grupos viejos? Cómo si los nuevos fuesen algo a tener en cuenta... ZZ Top creo que es la aportación más grande que tiene España éste año con diferencia, lo que no entiendo es la chusma que ha decidido poner en su día a Tequila de cabeza de cartel, sinceramente... Por no hablar de los Riders on the Storm, la formación original de The Doors excepto el difunto Jim Morrison. El cartel es la mar de interesante, la verdad.

Una cosa no quita la otra.

Por cierto, los Riders on The Storm creo que son 2 ya los que quedan.

Y en lo demas estoy contigo, pero sigo pensando que hay pocos jovenes y muchos viejos.

Saludos!
Creo que al año pasado tenia mucha mas calidad.

Saludoss [oki]
Bastante bueno el cartel, lastima que no me pille la cosa economicamente bien. }:/
Solo por los zz top iba pero sin duda alguna, llevo años queriendo ver a esa gente, por desgracia este año tampoco creo que pueda hacerlo.
Pero vamos que por los z, vale la pena pagar la entrada de ese dia minimo.
8 respuestas