Bueno, aviso de entrada que me va a quedar un poco tocho...pero alla voy. (intentare evitar las faltas de ortografia, aunque se me escaparan bastantes, y la utilizacion de signos de puntuacion)...sobra decir que soy un clon no?, pues alla vamos.
Hace unos años, estuve con una chica. Fue todo muy bonito, no duramos mucho, pero fueron unos meses muy perfectos, nos entendiamos, me sentia muy bien con ella, y bueno, por unos temas u otros decidimos dejarlo (fue una cosa asi como, "acordada", pero vaya yo siempre he pensado, "me ha dejado"
)
Esos siguientes meses fueron una pesadilla para mi, dormia y comia muy poco...me sentia solo, aunque nunca faltaron amigos y amigas a mi lado, pero en fin, poco a poco la saque de mi cabeza.
Por aquellos tiempos, conocí a una chica. Nose si me cayó tan bien, por la falta de "algo especial" (hablo de algo mas que fisico, no es en plan que pasaba hambre, no). Bueno, nos conocimos en plan, te presento a la amiga de mi amiga bla bla, y poco a poco hablabamos algun dia por messenger, otro dia nos encontrabamos de casualidad y nos quedabamos contandonos cosillas, pero vaya, no sentia nada en especial, era guapa, muy guapa y nada mas.
Pero poco a poco, fui haciendome dependiente. Una noche sin hablar con ella (ya me daba igual, si messenger, mensajitos, llamadas, o sentarnos a charlar), era una noche vacia.
Bueno, fueron pasando los meses, y coincidiamos en fiestas, y en una, se paso un pelin con la bebida, no hasta el extremo de hacer gilipolleces en publico, pero vaya, se mareo...aquella noche la cuide, y no me separe de ella, y toda la noche, estuvimos solos, muchos silencios, pero alli. Nose, aquel dia me di cuenta de dos cosas: 1-me habia enchochado, pero nada serio. 2-Acababa de entrar directamente a la "zona amigos"..
Siguieron pasando los meses, hasta darme cuenta de que, no es esto un enchochamiento.
Tenia claro que era el tipo de chica con la que me gustaria estar, con quien seguir adelante, que fuera ella mi motivo de vivir.
Por ella, no podia pensar en ninguna otra chica, me lie con alguna/s para quitarmela de la cabeza, pero no hubo forma, no sentia nada por ninguna. Empecé a plantearme el decirselo directamente (a indirectas la cosa estaba mas que clara)..
No di el paso este, porque de repente, un dia me llega toda feliz, que esta conociendo a alguien bla bla...
Bueno, el tema esque han pasado 3 años desde que la conocí. Llevo tres años siendo el chico que toda tia desearia, hago todo lo que esta en mi alcance para hacerla sentir bien, dia si, dia tambien (me a salido una rima..). Pero nunca he llegado a despertar en ella un sentimiento mas alla de la amistad. Me lleba amargado internamente. Nose que hacer...me gustaria desaparecer de aqui e irme lejos a vivir para no verla. cuando la veo sufro. Tenerla tan cerca pero a la vez tan lejos...saber que nunca sera mia...
Bueno, siento este tocho, necesitaba soltarlo...
Gracias a los que lo habeis leido, y porfavor, absteneros de cometnarios inoportunos como "pinchatela", etc...
PD: Se que me he saltado detalles que profundizarian porque he llegado a estar tan colgado de ella, pero me los voy a guardar para mi.
PDII: Nunca he sido enamoradizo, de hecho, creo que es la primera vez que siento algo asi. Por lo que no esque sea un enchochamiento de quinceañera "culo que veo, culo que quiero".