y el cielo sigue siendo gris...

Bueno, aviso de entrada que me va a quedar un poco tocho...pero alla voy. (intentare evitar las faltas de ortografia, aunque se me escaparan bastantes, y la utilizacion de signos de puntuacion)...sobra decir que soy un clon no?, pues alla vamos.

Hace unos años, estuve con una chica. Fue todo muy bonito, no duramos mucho, pero fueron unos meses muy perfectos, nos entendiamos, me sentia muy bien con ella, y bueno, por unos temas u otros decidimos dejarlo (fue una cosa asi como, "acordada", pero vaya yo siempre he pensado, "me ha dejado" :( )
Esos siguientes meses fueron una pesadilla para mi, dormia y comia muy poco...me sentia solo, aunque nunca faltaron amigos y amigas a mi lado, pero en fin, poco a poco la saque de mi cabeza.

Por aquellos tiempos, conocí a una chica. Nose si me cayó tan bien, por la falta de "algo especial" (hablo de algo mas que fisico, no es en plan que pasaba hambre, no). Bueno, nos conocimos en plan, te presento a la amiga de mi amiga bla bla, y poco a poco hablabamos algun dia por messenger, otro dia nos encontrabamos de casualidad y nos quedabamos contandonos cosillas, pero vaya, no sentia nada en especial, era guapa, muy guapa y nada mas.
Pero poco a poco, fui haciendome dependiente. Una noche sin hablar con ella (ya me daba igual, si messenger, mensajitos, llamadas, o sentarnos a charlar), era una noche vacia.

Bueno, fueron pasando los meses, y coincidiamos en fiestas, y en una, se paso un pelin con la bebida, no hasta el extremo de hacer gilipolleces en publico, pero vaya, se mareo...aquella noche la cuide, y no me separe de ella, y toda la noche, estuvimos solos, muchos silencios, pero alli. Nose, aquel dia me di cuenta de dos cosas: 1-me habia enchochado, pero nada serio. 2-Acababa de entrar directamente a la "zona amigos"..

Siguieron pasando los meses, hasta darme cuenta de que, no es esto un enchochamiento.
Tenia claro que era el tipo de chica con la que me gustaria estar, con quien seguir adelante, que fuera ella mi motivo de vivir.
Por ella, no podia pensar en ninguna otra chica, me lie con alguna/s para quitarmela de la cabeza, pero no hubo forma, no sentia nada por ninguna. Empecé a plantearme el decirselo directamente (a indirectas la cosa estaba mas que clara)..
No di el paso este, porque de repente, un dia me llega toda feliz, que esta conociendo a alguien bla bla...

Bueno, el tema esque han pasado 3 años desde que la conocí. Llevo tres años siendo el chico que toda tia desearia, hago todo lo que esta en mi alcance para hacerla sentir bien, dia si, dia tambien (me a salido una rima..). Pero nunca he llegado a despertar en ella un sentimiento mas alla de la amistad. Me lleba amargado internamente. Nose que hacer...me gustaria desaparecer de aqui e irme lejos a vivir para no verla. cuando la veo sufro. Tenerla tan cerca pero a la vez tan lejos...saber que nunca sera mia...

Bueno, siento este tocho, necesitaba soltarlo...

Gracias a los que lo habeis leido, y porfavor, absteneros de cometnarios inoportunos como "pinchatela", etc...

PD: Se que me he saltado detalles que profundizarian porque he llegado a estar tan colgado de ella, pero me los voy a guardar para mi.

PDII: Nunca he sido enamoradizo, de hecho, creo que es la primera vez que siento algo asi. Por lo que no esque sea un enchochamiento de quinceañera "culo que veo, culo que quiero".
Si la tienes lejos es, una de dos: Porque tú quieres o porque ella quiere. ¿Sabes cual de las dos razones es?

Pregúntale y saldrás de dudas [ginyo] Yo si estuviera tan coladísimo por una chica se lo diría para quitarme esa espina clavada. Si vuestra amistad es fuerte no debería cambiar por eso.
Es un tema jodido. Depués de estar tanto tiempo siendo amigo de alguien esa chica jamas te va a ver como algo más que un amigo.

Yo si fuese tú se lo diria claramente, tal como lo has expresado aquí en el foro. No creo que ganes nada pero al menos te quitarás la espina como dice da_hot y seguramente seguiras manteniendola como amiga.
Creo que había una pelicula española en la que pasaba esto, al final cuando eran ancianos se confesaban el amor y se besaban... XD y bueno el tipo al final muere en un accidente de auto, no recuerdo ni como se llama la pelicula pero me ha recordado eso...

Saludos...
Pufff no sabes lo identificado que me siento contigo en estos momentos, la verdad es que es increible lo que te puede hacer sufrir la amistad con una chica, es que me pasa exactamente lo mismo que a ti, luego se van con el primer cafre que pillan porai y tu te tienes que joder porque tu "solo" eres su mejor amigo..
A veces dan ganas de mandarlo todo a la mierda si..
Un saludo y animo!
Y ella esta saliendo con esa persona que mencionas de pasadas?? Actualmente esta con el??

Si es asi creo que deberias buscar a otra persona y olvidarte de tener algo mas con tu amiga.
No, no sigue saliendo con el tio que mencionado, de hecho en este tiempo, ninguno de los dos hemos tenido nada serio. Pero ella va teniendo sus cosillas, sus rolletes, etc y si como comentais, con el primer capullo que se le cruza...
Yo no esque no me coma un rosco, pero esque a mi no me llena nada estar con una chica que no significa NADA para mi.

Y seguir teniendola a mi lado, me hace daño, pero esque quizas separarme de ella, me haria mas daño, y a ella quizas tambien, y es lo ultimo que quiero. Pero no sera que no me lo he pensado de veces.

Decirselo? No. Me voy a sentir todavia mas miserable e inutil diciendoselo. Seria como pedir un aumento de sueldo al señor burns. Creo que decirle lo que siento, me haria sentir una mierda, me quitaria una espina, pero me clavaria una estaca. [burla3]

De lo que si me arrepiento, es de no haber sido un salido cuando podia, de no haberle metido los morros en cuando pude, o segun pienso ahora, hubiera podido, o de no haberselo dicho cuando me veia con fuerzas. Almenos ahora no estaria pensando, "y si..."

En fins, gracias por las respuestas, me he desahogado bastante :P

Por cierto, estaria curioso ver la pelicula que comentas. Si recuerdas el titulo :-|
Yo he tenido una situacion similar y acabe diciendo lo que sentia.

Vale, no sali bien parado pero tmp se me clavo una estaca ni me sentia un inutil ni un miserable, simplemente dije lo que tenia q decir.

Y en cuanto a la relacion amistosa que tenia con esa persona a veces pienso que se ha reforzado gracias a eso. Aunque claro, eso ya depende de la persona.

Creo que has de armarte de valor y decirselo y por si acaso estar preparado para el peor de los casos.

Si hagas lo que hagas vas a sentir dolor haz lo que mas 'rabia' te de. [oki]
evilquake escribió:Creo que había una pelicula española en la que pasaba esto, al final cuando eran ancianos se confesaban el amor y se besaban... XD y bueno el tipo al final muere en un accidente de auto, no recuerdo ni como se llama la pelicula pero me ha recordado eso...
Saludos...

A mi esto me recuerda más a la obra Cyrano de Bergerac
Alejate de ella, mucho mucho... [agggtt]
wieder escribió:Alejate de ella, mucho mucho... [agggtt]

+1

Mejor consejo no te pueden dar, yo pasé pr algo igual, y es lo mejor que he hecho en mi vida.
La has cagado tio.

Has hecho el tipo de cosas que no hay que hacer si quieres conseguir despertar intereses en una chica.

Ahora es normal que te vea como amigo, aunque mas que como amigo, yo diría como alguien con quien tomaría un café pero no alguien con quien hacer las típicas cosas que haría con un tío que le gustase.

Es asi amigo.

Ve detrás de ellas -> pasarán de ti.
Pasa de ellas -> vendrán a ti.

Comprobado

Asi que como consejo, te diría que pasases de ella. Borrala de tu mente. Asi son las tías, saben y se creen en posesión de las armas necesarias para ir engañando a los 4 bobos que se le presentan. Llega uno queriendo ser poco menos que su esclavo y cuando te tienen donde quieren, encuentran a otro al que engañar.

¿¿Por qué insistir en buscar algo que no se encuentra buscando??
Reciclando consejos [url=http://]http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705655718&highlight=tomo+caf%E9+con+cualquiera#post1705655718[/url]

Te puede sonar a coña,pero es mejor para tí que dejes las cosas claras.

No tienes por que usar esas palabras,pero la idea es la misma.

Si te dice que no (Lo más probable) a otra cosa,pero no merece la pena seguir pendiente de algo que no existe.
Yo pase por LO MISMO, despues de una relacion con mi primer amor no queria saber nada con nadie y fui conociendo a una chica que se termino convirtiendo en una obsesion que fue creciendo durante 2 años...

Ella sabia de sobra que me gustaba, las chicas no son tontas y a ti te cantara a la legua aunque no lo quieras ver...

En mi caso, un dia explote y se lo conte todo, lo que paso es algo obvio, me dijo que "me queria como amigo" tal y cual, yo pase un par de semanas como amigo y tome la decision que más me ha costado en mi vida con 20 años que tengo, decirle que no podia seguir viendola si solo ibamos a ser amigos.

Me arrepentí muchas veces, pero a día de hoy me cuenta de que tome la mejor decisión.

Se que pensaras que lo que tu sientes es diferente a lo que sentia yo, que nadie te puede entender porque lo tuyo es distinto, que darias la vida por ella y tal y cual...pero creeme, se de lo que hablas y tu mejor opcion es alejarte de ella. Pero no alejarte 3 dias y esperar que ella te venga, simplemente alejarte y no esperar nada. Pasaras mucho tiempo pensando en ella pero algun dia comenzaras a conocer a otra chica y te daras cuenta que X no era tanto, solo era una obsesion que no te dejaba ver mas allá de ella.

Saludos y suerte!
Y como sabes que ella no siente lo mismo y que se enrolla con todos esos tios para intentar olvidarte ?

Habla con ella. Siempre será mejor arrepentirse de lo que se ha hecho que de lo que no se ha hecho. ;)
Shio escribió:Y como sabes que ella no siente lo mismo y que se enrolla con todos esos tios para intentar olvidarte ?

¿Esto no es un poco surrealista?

Es que es la primera vez que lo oigo. No es por machismo ni nada por el estilo. Más bien creo que las mujeres más que los hombres cuando saben lo que quieren van a por ello.
shio escribió:Y como sabes que ella no siente lo mismo y que se enrolla con todos esos tios para intentar olvidarte ?

:-O Pero de verdad te crees lo que acabas de decir? Lo dudo muchisimo, y como te han dicho por aqui, pues cuando una tia quiere a un tio, casi siempre lo consigue. Almenos la mayoria de casos que conozco, acaban asi.

wah escribió:Si te dice que no (Lo más probable) a otra cosa,pero no merece la pena seguir pendiente de algo que no existe.

No necesito que me diga que no para saber que tengo que ir a otra cosa, soy consciente a mas no poder de que debo olbidarla, pero no puedo. Estar o intentar estar con otras, sería vivir una mentira, hacerme daño a mi mismo, y ademas, hacerlo a una tercera persona.

weider escribió:Alejate de ella, mucho mucho...

Lo he pensado muchisimas veces, y lo he intentado. Hasta he pensado de simular algun enfado grave para asi poder alejarme tranquilamente. Ni mi conciencia me deja, ni puedo. No puedo.

[quote="edge"]Ve detrás de ellas -> pasarán de ti.
Pasa de ellas -> vendrán a ti.[QUOTE]

No es asi. Me hace mucho caso enserio. Cuando estoy por ella, y cuando paso de ella.

Yo pienso que ya se me pasara, que es cuestion de tiempo. No he posteado esto buscando tampoco una solucion, porque no veo ninguna viable, lo he hecho mas en plan, desahogarme y ver que no soy el unico desgraciado de este planeta.
Pero no veo que pueda arreglarlo de manera que todo salga bien. simplemente, dejare pasar el tiempo y que pase lo que tenga que pasar (seguiremos siendo amigos, no nos distanciaremos nada, y algun dia dejare de verla con estos ojos.)

Gracias por vuestras sugerencias, y ayudas.
Despues de tanto tiempo lo llevas crudo, pero vamos la única solución lógica que le veo es que hables con ella y se lo digas.
Si ella quiere estar contigo también, pues adelante tienes lo que quieres.
Si en cambio no quiere, alejate de ella lo más posible o malgastarás los proximos años de tu vida.
tio, si no luchas y nunca se lo dices vas a estar toda tu vida arrepintiendote. SI no haces nada será peor...mira a ver que pasa, que sale mal, pues actua en consecuencia. sino puedes estar como amigo con ella no lo estes, es lo mejor y siempre se encuentra a alguien, eso si armate de mucha paciencia.
18 respuestas