Y el cog? Tio, donde esta mi cog?

Hola, a todos, muy buenas soy pheorro, recientemente adquiri una ps2, y no he leido nada al respecto, pero sabeis si las ultimas ps2 no traen cog? es que no he conseguido verlo.

Anoche desmonte el frontal de la bandeja puse un dvd y con una linterna no consegui verlo. Ahora no puedo postear una foto pero cuando llegue a casa le hare una foto.

¿Como puedo saber la version de la consola?

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos

_edit_
Por cierto Popi un manual estupendo.
el cog est en todas, es lo q abre la bandeja. para sber tu version hay un tuto, esta aki. tienes la tarjeta q viene con el bp?? si la tienes es mas fcil, lo metes segun el tuto y t encaja perfectamente
leete el manual de popi , incluso vienen fotos o haz una busquedad por cog , a mi en su dia se me salio del carril y encontre unas cuantas fotos en el foro de donde estaba el cog

y si no ten fe el cog existe esta ahi delante de tus ojos , con la tarjeta te das cuenta enseguida que el palo blanco se mueve y va por dentro del carril que tiene la bandeja por la parte posterior
Hola ya encontre el cog esta aqui:

Imagen

yo creia que habia que mirar por arriba, entonces la tarjeta hay que meterla por arriba o por debajo de la bandeja?

gracias
y saludos
por abajo, si la metes por arrib puedes hcer un estropicio XD
4 respuestas