Creo que te confundes ARESSI_YASHIRO_, el juego que salio hace unos messes es el Taxy de la pelicula de LucBesson, pero no el incomparable CRAZY TAXY by SEGA.
quillo antes que tu lo veas en las tiendas que sepa que tará hecha la copia de seguridad y puesta en la red... eso no lo dudes. Además no decimos que el juego que tú has visto no tenga la palabra Crazy o la palabra taxi en su nombre... lo que decimos es que esas 2 palabras no están juntas en el mismo nombre... jejeje que todavía no ha salido ese juego!!! (conste que hablo del crazy taxi) si tu lo has visto en la tienda... tampoco lo dudo... pero recuerda que un ratito después te despertaste...
te¡lue coleguilla...
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_ YA HA SALIDO MALDITA SEA, si no me creen no me crean, pero ya lo estan vendiendo ORIGINALES por aca
Si tan seguro estas, y tanto t cabreas porq no llevas la razon pon alguna prueba, que las palabras se las lleva el viento, y mas si son mentira, no creo q sea muy dificil poner una screen.
Tu te refieres a este q NO ES EL CRAZY TAXI (mardito roedore):
Me gusta cuando me calan asi de facil , si quieren metanse a un buscador y el juego se llama Crazy Taxi catch a ride , yo lo he visto y si no lo encuentran pueden decirme mentiroso o como sea, todo es que vean eso, saludos
Veo que me han engañado, en un lugar donde venden juegos originales y por ahi entre la obscuridad los malditos juegos piratas estafadores, me cago a mi mismo , veo que lo que he visto me lo han enchufado, GRACIAS POR ESO , mejor no digo lo que voy a decir sin pensarlo antes, , igual voy a intentar decir menos groserias porque por poco me deja mi vieja , SALUDOS Y PERDON POR MI IGNORACIA, YA NO VUELVE A PASAR