Y el disco bonus...?

me e comprado el resident evil 4 y no me han dado el disco bonus... tampoco me he acordado ( de la emocion ).
El disco bonus lo dan o no???
Un saludo
Yo hoy he ido a la tienda y man dixo que mañana lo tendran y con bonus.
Vaya, ya empiezan a crecer los hilos sobre el RE4 [+risas]
Al final parece que solo lo dan con el pack.

saludos
Pues si, yo me lo he pillado esta tarde y ni bonus ni leches [uzi]
Pos yo no me lo acabo de creer mucho que lleve el bonus, Vyse, pero si de verdad lo lleva lo escribes con neones en un hilo nuevo y me reservas uno a mi XD.
Por un bonus bien vale pagar mas precio incluso.
el bonus, solamente en pack, juego+consola
Jajaja, el tio me lo ha confirmao, ma dixo que trae como extra el bonus disk. Espero que sea cierto, si lo trae, ya pondre fotos.
VySe escribió:Jajaja, el tio me lo ha confirmao, ma dixo que trae como extra el bonus disk. Espero que sea cierto, si lo trae, ya pondre fotos.

Dudo mucho que se vayan a vender dos versiones del juego. Yo me lo he comprado esta tarde y no lleva bonus. El bonus solo lo va a llevar el del pack. A lo mejor el de la tienda se piensa que como vienen 2 god´s, uno de ellos es el bonus [poraki]
Maycry escribió:A lo mejor el de la tienda se piensa que como vienen 2 god´s, uno de ellos es el bonus

no me extrañaria nada de nada q fuera asi...

haber si alguien se pilla el pack y nos puede poner algunas fotillos...
Informaron a las tiendas de que el bonus venia en ambas versiones, veremos lo que pasa al final.
yo acabo de comprarlo por inernet por 54€ y viene el disco bonus

De paso e pillao el polarium a 26€

y pa 4€ de gastos de envio.... :D mola haber si me lo mandan mañana sino habra k esperar otro dia [oki]
El link está mal puesto, pero si, desde la pagina principal se accede y eso dice.

Pues me has jodio, porque ahora, como no lo vea con bonus disc no me lo compro, y ya veremos si lo encuentro XD.
De todas formas, hasta que no esté probando esa demo y viendo esos videos y metiendo mis dedos en las llagas no creeré, si Pedro pudo dudar, yo no seré menos XD.

Ya diras por cuanto te sale, si lleva el bonus y si se puede comprar sin tenerlo reservado [looco], porque si es que si me parece que haré una visitita a Artigas :P de momento hoy ya me he hecho con una memory de 251 bloques (por 7'50 de segunda mano, vaya chollo [qmparto] ).

Mierda, y los parciales al caer XD.
Pues en la pagina esa, la cartula que sale es la que tengo yo, si veis abajo pone 2 discs, que son los dos del juego. Al final habra que ver, este parece un misterio ;)
DjScream3 escribió:yo acabo de comprarlo por inernet por 54€ y viene el disco bonus

De paso e pillao el polarium a 26€

y pa 4€ de gastos de envio.... :D mola haber si me lo mandan mañana sino habra k esperar otro dia [oki]

donde? porque yo curro en un mayorista de juegos y acabo de hablar con Nintendo ahora mismo y me acaban de confirmar que finalmente no trae bonus disk...
pues ya sabeis lo q qda.
Bonus DIsk RE4 (Making OFF) ----------> 5000 Estrellas
Aprovecha esta ganga!!!! [uzi]
elpadredechewba escribió:
donde? porque yo curro en un mayorista de juegos y acabo de hablar con Nintendo ahora mismo y me acaban de confirmar que finalmente no trae bonus disk...

La trifu.... (donde se hace la presentacion oficial del juego) mira la web de nintendo ;)

como sigas sin pillarlo... [qmparto] XD
puede ser que le hayan dado a ellos los pocos que han traido en exclusiva , porque por lo visto ese ha sido el problema que habia muy pocas unidades y no han podido ponerlo con los juegos, y al hacer ellos esa presentacion oficial le habran suministrado unos cuantos, pero el juego en si ,no lo trae :-(
elpadredechewba escribió:puede ser que le hayan dado a ellos los pocos que han traido en exclusiva , porque por lo visto ese ha sido el problema que habia muy pocas unidades y no han podido ponerlo con los juegos, y al hacer ellos esa presentacion oficial le habran suministrado unos cuantos, pero el juego en si ,no lo trae :-(

pues parece ser , que tampoco.....

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=217

De todas formas , os recomiendo la descarga de el video de Gametrailers:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=397571

me parece que es el making off que lleva el bonus disc.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
pues parece ser , que tampoco.....

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=217

[qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

djscream3 hombre afortunado [inlove] , de verdad que lo de nintendo no tiene nombre pa un juego que van a sacar que pueden vender como rosquillas y que lo van a incentivar mas con ese Bonus Disk, ahora a ultima hora lo joden todo con ese mete saca :P , de verdad que es pa descojonarse vamos¡¡
Bueno, pues con la absoluta certeza de que los que tengo yo no llevan Bonus Disk y en espera de que Nintendo se explique (habían confirmado que la partida inicial sí llevaría) no queda más remedio que rendirse a la evidencia... no hay bonus disk.

Por cierto que el juego sí lleva selector de Hz. aunque en la contraportada no ponga nada de nada.

Respecto al pack de la consola... parece que Uk y Francia tienen más peso que nosostros. (lo mismo allí es más fácil hacerse con un RE 4 + bonus)

Y Mario Party 6 pasando absolutamente de puntillas y sin hacer nada de ruido también está ya en las tiendas.
elpadredechewba escribió:
djscream3 hombre afortunado [inlove]

[mad] [mad] ami cuando lo compre ponia k venia como no me lo den ....cawento [+risas]

esto pone en la factura:resident evil 4 (incluye bonus disc) 1 x 54,95 €

si no me lo dan me kejare.... y . [sonrisa]

PD: pork me llamas afortunao? ein?
esto pone en la factura:resident evil 4 (incluye bonus disc) 1 x 54,95 €

... no es por joder pero... incluso en la lista de precios de tarifa de Nintendo el juego aparece como Resident Evil (+bonus disk), pero parece que, o se han quedado todas las unidades en otras partes de Europa... o han metido la pata.

En todo caso... espero que te llegue con bonus, claro.
coño porque pensaba que tu tenias el Bonus Disk, entonces lo que dices es que lo has comprado por internet y alli si lo ponia, pero fisicamente no lo tienes no? entonces lo siento pero me da a mi que estas igual que todos , con tu juego pero sin Bonus Disk, y si no es asi pues enhorabuena seras uno de los pocos poseedores de uno
haber si me llega mañana (porfavor!!!) y os digo aunk segun veo lo tengo dificil k venga con el bonus disk..... pero si mandare un mail diciendo k me parece mal k ponga k venga con el bous dsk.... y no sea asi mas k nada pork compre el jugo ahi por el bonus disk..... (aparte k me ahorraba algun euro)

Salu2! y saludos :-|
Buenas gente , vereis yo ya tengo mi pack en mis manos y he de deciros q creo q el juego solo no trae bonus disk, ya q este, viene aparte del juego, es otro mini GOd de caratula diferente al juego q viene precintado en un sobrecito aparte, si puedo hacerme con una camara os haré unas foticos, la verdad es q la consola esta muy guapa, creo q no es como la del zelda, es un gris como brillante, algo distinto

Salu2
yo los entiendo porque al gestionar una web de compras, si ellos cuando lo publicaron pusieron que tenia Bonus Disk porque se lo confirmo Nintendo , y ahora no lo tiene tampoco es culpa de ellos, no es culpa de la tienda sino de Nintendo, asi que os sugiero que las quejas se las hagais a Nintendo directamente y no a las tiendas que no tienen culpa de nada , he dicho¡ [sonrisa]
Yo lo que pediria es una confirmacion por parte de nintendo del royo de los discos y de la posibilidad de conseguirlos y tal. Por ejemplo, si lo tendrán los de la Trifuerza en la presentacion de mañana (que del plan que está la historia va a ser que no).

Mejor aun, quiero las cabezas de Nintendo España rodando colina abajo, mejor aun, Nintendo Europa, y no solo por esto, por la nula publicidad, por la patetica politica de la revista oficial, por tener una web tan patetica que me cuelga firefox (la de nintendo america le da mil patadas), por las canciones tan chorras del Donkey Konga, por el cambio climatico, el 3%, el Carmelo, el peaje de Martorell y el canon de los CD's.

Y a continuacion que Reggie tome personalmente las riendas de nintendo Europa situandola bajo Nintendo America, pero que sobreviva el que decide las portadas Europeas que me molan mas (o que se lo cepillen y hagan cajitas a lo japo). Que ponga precios americanos, alta definicion y tal.

Es mas, que sea el mismo Reggie quien pase con la motosierra por NOE a dar los buenos dias, eso si seria digno de la presentacion de RE4 XD.

Lo unico negativo que podria traer esto (aparte de rios de sangre y portadas catastrofistas en los periodicos) seria doblajes "a la espanglish", pero, sinceramente, quien duda que vendrian de todas formas?

De todas formas, a ver si hay suertecilla y lo veo pronto por Cash Converters (ellos si que no me fallan XD). Ala, en el fondo mucho mejor, igual ahora hago la redaccion esa sobre el analizador de frecuencias y todo.
Confirmo lo dicho por kusanagi ya que acabo de comprar la mia y biene como el describe el bonus disk aparte y algo cutre al no ir en funda con caratula ni nada.
Aqui os pongo una foto del bonus disk como biene.Imagen
Tetravo ande lo as comprado? :-p
Si ya esta claro, el disco bonus solo viene con el pack de consola, los que nos hemos comprado el juego solo nos podemos olvidar de el [buuuaaaa]

PD: Seguro que por ebay empiezan a verse a la venta, y si no, al tiempo [poraki]
Weno os digo lo k me an dicho los de la trifu...

Antes que nada decirte que Nintendo no a mandado ningun Bonus Disc,
pero
ya hemos reclamado y nos han prometido que intentaran por todos los
medios
(ya que es error de ellos,no nuestro) de mandarnos los bonus disc
sueltos
para los clientes que ya realizaron la compra.
Aclarar que es responsabilidad integramente de nintendo, ya que a
nosotros
nos mandaron las fichas de pre-venta que añadiria el bonus disc, osea
que
paciencia socio, que seguro que en breve mandaremos paralelamente los
bonus disk alaque nintendo nos los adjunte.

P.D: mañana tendras el juego ahi,cuando entre el bonus disc te
mandaremos
un e-mail para notificar su envio.

Cualquier otra cosa,no dudes en mandar un correo electronico.

Atentamente Xavier.

Con estas palabras pienso k me terminaran mandando el bonus disk...... Haber en k keda todo :-P

Salu2! chikos ;)
Nintendo no a enviado los bonus Disc,pero en la Hoja de pedido que nos manda nintendo para las tienda ponia Resident evil 4 con bonus disk, Nosotros pedimos todas las unidades con Bonus Disc, bien, llega el pakete de los juegos y no esta el Bonus Disc por ningun lado, acto seguido miramos el pack de la cube con el juego y dentro si lleva el Bonus disc, llamamos a Nintendo para reclamar, Nintendo pasa la incidencia,nosotros hemos reclamado que como minimo nos manden Bonus Dsic para todas las unidades que tenemos en tienda, Ahora solo falta que nos confirmen cuando nos llegan esos bonus disc para nuestras unidades que les pedimos.

Recalco No es culpa de las tiendas, simplemente Nintendo no lo a mandado.

Os mantendre informados ensegui que nos entren esos bonus disc,como minimo para nuestros clientes.
Pos casi que peor, preferiria que nintendo saliera diciendo "no, no os damos discos, sus jodeis, pringaos", al menos podria comprarme el juego con tranquilidad y luego trapichear por ahi pa conseguirlo. Si vamos a estar con inseguridad toda una semana me van a joder las vacaciones de primavera. Me parece que me compro alguno de los kongas y que le den por culo al Resident Evil 4 hasta nuevo aviso.
Total, tengo una retrahilla de juegos retrasados que harian las delicias de cualquiera, empezando por el Metroid 2, aunque queria jugar a la demo antes (cachis >_<).
Si quieren quedar medio bien que se los den al que registre el juego en la mierda web de las pelotas, caramba.
Al final no viene bonus disk, pero me la suda, el juego es la polla. [burla3]
Cuanto te ha costado al final? Yo voy haciendo mis calculillos pa ver ande me sale mas barato.
Por cierto, para encontrarlo mejor id a tiendas de barrio si no lo teneis encargado, en los centros comerciales suelen guardarlos hasta el dia de lanzamiento (me he pasado por un alcampo para ver si estaba al precio minimo pero en fin, que hi farem).
Yo la a comprado en el gameshop de murcia y me a salido por lo anunciado por nintendo 130 euros.
Gurlukovich escribió:Cuanto te ha costado al final? Yo voy haciendo mis calculillos pa ver ande me sale mas barato.
Por cierto, para encontrarlo mejor id a tiendas de barrio si no lo teneis encargado, en los centros comerciales suelen guardarlos hasta el dia de lanzamiento (me he pasado por un alcampo para ver si estaba al precio minimo pero en fin, que hi farem).

Pues 53,90€.
Ok, creo que depues de todo me lo pillaré el viernes en la maquinista cuando vaya a cenar al chino, asi no tengo que preocuparme de hacer viajes raros.

Como hoy, a la hora de comer me he dicho: voy a acercarme a Joan XXIII a ver si veo la tienda que decia Vyse, juas, pobre de mi perro, el pobre esta algo flojillo del corazon y tiene ya 13 años, y le he dao una caminata de 2 paradas de metro de ida y vuelta, un poco mas y me cargo a la pobre bestia, encima para volver me he bajado hasta la autopista XD.

Realmente este juego ha estado a punto de producir victimas [qmparto]
CHASSIS escribió:
Recalco No es culpa de las tiendas, simplemente Nintendo no lo a mandado.

Os mantendre informados ensegui que nos entren esos bonus disc,como minimo para nuestros clientes.

Yo creo que ahí estamos todos de acuerdo , nintendo se ha puesto la piel de platano delante , ha mirado para arriba y se ha resbalado .... ellos solitos. De todas maneras , las tiendas están entre los compradores y nintendo , y son las que van a recibir las quejas para que estas las hagan llegar a Nintendo.

Ese Chassis!! que puta eres , te has montao hasta una tienda!

Jejejejje , seguro que parte te la he financiao yo (soy el Sumbao)en la epoca de la Dreamcast... jejej . Malegro por ti y espero que tengas suerte (seguro que sí) y a todos los compradores de su tienda, estad tranquilos , que este tío responde , y si dice que va a intentar conseguir los discos es que lo va a intentar (otra cosa es que Nintendo responda)

**EDITO**

Por cierto , gracias a unos amigos de la tienda donde lo he pillao que me han prestado el disco bonus del Pack(que por cierto viene en una cutre funda de papel) , he podido acceder a ver el contenido .Es el siguiente:

- Tráiler de RE4
- Tráiler de RE0
- Video presentación RE
- Vídeo presentación inicial RE2
- Vídeo presentación inicial RE3
- Vídeo presentación inicial RE CV
- " Making off" de RE4
- Demo Metroid Prime 2 Echoes

El making off es el MISMO que está en Gametrailers.
Ningún video está subtitulado al castellano , salvo el making off.

La verdad , tampoco es para tirar cohetes ... si le dedicas unos minutos, en gametrailers te puedes construir tu mismo un Bonus Disc mas completo bajandote peliculas.

Lo unico la demo del Metroid , pero la verdad , sacar una demo de un juego que lleva 4 meses en el mercado.... para el lanzamiento japonés estuvo bien , pero ahora queda un poco... no se yo. Quien quisiera tener ese juego , ya lo tiene.

.XaludoX.
39 respuestas