CHASSIS escribió:
Recalco No es culpa de las tiendas, simplemente Nintendo no lo a mandado.
Os mantendre informados ensegui que nos entren esos bonus disc,como minimo para nuestros clientes.
Yo creo que ahí estamos todos de acuerdo , nintendo se ha puesto la piel de platano delante , ha mirado para arriba y se ha resbalado .... ellos solitos. De todas maneras , las tiendas están entre los compradores y nintendo , y son las que van a recibir las quejas para que estas las hagan llegar a Nintendo.
Ese Chassis!! que puta eres , te has montao hasta una tienda!
Jejejejje , seguro que parte te la he financiao yo (soy el Sumbao)en la epoca de la Dreamcast... jejej . Malegro por ti y espero que tengas suerte (seguro que sí) y a todos los compradores de su tienda, estad tranquilos , que este tío responde , y si dice que va a intentar conseguir los discos es que lo va a intentar (otra cosa es que Nintendo responda)
**EDITO**
Por cierto , gracias a unos amigos de la tienda donde lo he pillao que me han prestado el disco bonus del Pack(que por cierto viene en una cutre funda de papel) , he podido acceder a ver el contenido .Es el siguiente:
- Tráiler de RE4
- Tráiler de RE0
- Video presentación RE
- Vídeo presentación inicial RE2
- Vídeo presentación inicial RE3
- Vídeo presentación inicial RE CV
- " Making off" de RE4
- Demo Metroid Prime 2 Echoes
El making off es el MISMO que está en Gametrailers.
Ningún video está subtitulado al castellano , salvo el making off.
La verdad , tampoco es para tirar cohetes ... si le dedicas unos minutos, en gametrailers te puedes construir tu mismo un Bonus Disc mas completo bajandote peliculas.
Lo unico la demo del Metroid , pero la verdad , sacar una demo de un juego que lleva 4 meses en el mercado.... para el lanzamiento japonés estuvo bien , pero ahora queda un poco... no se yo. Quien quisiera tener ese juego , ya lo tiene.
.XaludoX.