¿Y el DVD Kiosk Demo vuelve a funcionar?

Antes de nada, por si ya está contestado, pido disculpas... pero no he encontrado una respuesta concreta a esto.

¿El Kiosk demo funciona con el firmware modificado o la actualización que hizo MS solo afecta al dashboard?

Ya sé que el Kiosk Demo se ejecuta desde un DVD5 y que el hack del DVD afecta mayormente a los DVD9... pero tengo esta duda y hasta dentro de unos días, que me llegue el kit de Divineo, no podré averiguarlo por mi mismo.

¡Sacadme de la duda, por Dios! [tadoramo]

[burla2] [burla2] [burla2]
No funciona despues de haber actualizado con el update del moto gp y con el flash 1.0. Luego te lo pruebo con el nuevo.
Gracias por la respuesta. Me imagino que si con el 1.0 ya no funciona pasará lo mismo con la 1.1.

Esto nos daría a entender que el dashboard (actualizado) tiene el potencial suficiente como para controlar y conocer el estado de los componentes de la consola, independientemente del hack...

Ya veremos cuanto dura el invento de la modificacion del firmware.
Talfi escribió:Gracias por la respuesta. Me imagino que si con el 1.0 ya no funciona pasará lo mismo con la 1.1.

Esto nos daría a entender que el dashboard (actualizado) tiene el potencial suficiente como para controlar y conocer el estado de los componentes de la consola, independientemente del hack...

Ya veremos cuanto dura el invento de la modificacion del firmware.

Vale pero eso es indiferente, Microsoft en algún update podia decirle a la consola:

-no cargues el quiosk que es un disco de ps2...

no creo que devamos preocuparnos por eso.
3 respuestas