Y el FNR3?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, me bajé la demo hace poquito de el FNR3 y me encanta [360º] !

No entiendo muy bien algunas cosas, como que a veces des un puño y te quedes totalmente desprotegido durante unos segundos, o que a veces vayas superrápido y otras lento, etc.

Bueno, al caso, que lo he buscado en fnac.es y game.es y nada de nada, no lo encuentro, está en proceso todavía?

Cual era esa tienda inglesa donde comprabáis que había juegos y juegos usados etc? es que apenas conozco tiendas online y menos que sean fiables.

Aprovecho este hilo para preguntar, ¿dónde puedo encontrar un listado completo de todos los juegos que hay para xbox 360?

Y la última... es que me quiero comprar jueguillos por 20 € tipo prey, quizás un pes, incluso de 2ª mano etc.. recomendáis game?

Gracias chicooos!
fdk escribió:http://www.play.com

Aquí estáááááá! 18 L "delivered"... eso cuantos € son?

Gracias por las webs fdk!
Yo tb ando buscando este juego... y no esta por ningun lado...

En en el enlace q habeis puesto, el juego no esta en version PAL.. Asi q... habra q buscar otra alternativa..

Está en serie "platinum".. a lo mejor en unos meses lo tenemos aki en España en serie platinum y por eso no esta ahora en ningn lado.. Espero q sea eso..

AAhh. por cierto.. ¿donde esta la seccion de compra-venta?? Ha desaparecido del foro!¿!?¿?!
Yo lo pille en play.com por 22€ o algo asi, nuevecito, un juego cojonudo y muy divertido ademas de tener unos de los mejores graficos que he visto en mucho tiempo.
saintsoftware escribió:Yo lo pille en play.com por 22€ o algo asi, nuevecito, un juego cojonudo y muy divertido ademas de tener unos de los mejores graficos que he visto en mucho tiempo.

Como va el cambio entre la libra y el €?

Como pagaste?

Es que me molaría pillarme juegos de play.com, por que hay bastantes y a buen precio por lo que veo (juegos de 65 aquí a 29 libras.. O_O!)

Gracias saintsoftware!
Perdonad, ¿que es el FNR 3?

Gracias.
Es el fight night round 3, el juego d boxeo de EA. Qu no esta x ninguna tiendaaa [rtfm]
petasking87 está baneado por "ATPC"
lodrian escribió:Perdonad, ¿que es el FNR 3?

Gracias.

el mejor juego de boxeo exo asta ahora.
Efectivamente, y re-efectivamente que no está por ninguna tienda, menuda MIERDA!

Habrá que pillarlo de play.com!
Para ponerlo en euros en play.com tienes ke mirar a la parte izquierda de la web que salen dos banderas. El juego esta a 27,99 pero por lo que pone estan "temporalmente" sin stock.....

saludoss
Guay, pero no entiendo por qué hay dos precios, el delivered (que e lo que e?) y el new and used que sale más caro : /
11 respuestas