y el game de estados unidos

no me creeran pero no encuntro la pagina de game de estados unidos ya estava apunto de comprar mgs4 ediccion coleccionista y los auriculares pero ya no encuntro lapagina alguien me puede desir que le paso o el link si se puede
Game no hay en los Estados Unidos. Es más creo que es una cadena española de tiendas xD
knightRAMZA escribió:no me creeran pero no encuntro la pagina de game de estados unidos ya estava apunto de comprar mgs4 ediccion coleccionista y los auriculares pero ya no encuntro lapagina alguien me puede desir que le paso o el link si se puede

[qmparto]

Vaya tela abrir un hilo para pedir un link que ni siquiera existe, LOL.

Game es el antiguo Centro Mail, y creo que solo esta en España^^
GAME, por lo que yo he visto viajando está prensente aquí en España, en UK y en Francia, no sé si en mas países.

Lo que pasó es que la cadena europea GAME compró la cadena española Centro Mail.

Un salu2
quinito60 escribió:GAME, por lo que yo he visto viajando está prensente aquí en España, en UK y en Francia, no sé si en mas países.

Lo que pasó es que la cadena europea GAME compró la cadena española Centro Mail.

Un salu2

Exactamente GAME es solo de la region europea, vamos k ya lo puedes buscar xk no lo vas a encontrar
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vaya owned!! je je
game.co.uk
scoregame.net
game.es
game.pt
game.se

No hay mas webs...
muchisimas gracias era gamestop mil gracias estava un poko desconcentrada ala hora de crear el hilo perdon
haora si a comprar mgs4 y auriculares
knightRAMZA escribió:muchisimas gracias era gamestop mil gracias estava un poko desconcentrada ala hora de crear el hilo perdon
haora si a comprar mgs4 y auriculares

Joder, creo que ni vale para un hilo, y ni siquiera va aqui.
9 respuestas