katatsumuri escribió:¿Qué ves de malo? Es un plan "gratuito" pudiendo acceder a su contenido solo visualizando anuncios.
Lo malo de la TV no eran los anuncios, lo malo de la TV era que solo teníamos seis canales, luego vino el TDT y aún así se sentía pobre en contenido, mientras en internet tenemos infinidad de este y podemos elegir nosotros.
¿Los anuncios son molestos? Si, pero producir cine o series no es gratis, cuesta mucho dinero y hay que pagarlo de alguna u otra forma.
¿No quieres anuncios? Ya sabes que lo que puedes hacer.
Lo malo de la TV no era ser pobre de contenido (que bueno, también), lo malo de la TV era ceñirte a los horarios que ellos te ponían para ver lo que ellos te daban.
Si tienes 6 canales pero tienes libertad para ver la noche del miércoles lo que ellos dan el lunes a mediodía yo creo que no tendrían tantos problemas.
Pero al final lo que tenía la tele era que llegaba la noche y tenías para elegir:
- First Dates
- El Hormiguero
- La Isla de las tentaciones
- Película random que puede ser buena o puede ser una miseria
Cuando no había otra cosa, pues te conformabas con una de esas. Pero con la llegada de las plataformas de streaming eso se ha quedado muy pobre.
Además, antes daban series como House, Perdidos o Heroes. Series que te tenían un día a la semana cada una durante meses (porque además antes las temporadas eran de +20 capítulos, no de 8), pero ahora ni eso.