Y el ganador es ... la TV tradicional!

Netflix se plantea ofrecer un plan gratuito con anuncios para aumentar su audiencia

Como dijo el poeta ... manda coj...es!

En 4 o 5 años habrán vuelto de forma masiva los anuncios cada 15 min y las esperas semanales para ver un capítulo a la asombrosa resolución de 720p... bienvenido a 1980 ...
Jellyfin + server privado + Kodi [fumeta]
Teniendo todas las principales plataformas, Yo nunca abandoné ni kodi ni mi querido BT ...
¿Qué ves de malo? Es un plan "gratuito" pudiendo acceder a su contenido solo visualizando anuncios.

Lo malo de la TV no eran los anuncios, lo malo de la TV era que solo teníamos seis canales, luego vino el TDT y aún así se sentía pobre en contenido, mientras en internet tenemos infinidad de este y podemos elegir nosotros.

¿Los anuncios son molestos? Si, pero producir cine o series no es gratis, cuesta mucho dinero y hay que pagarlo de alguna u otra forma.

¿No quieres anuncios? Ya sabes que lo que puedes hacer.
¿Eso no es ya Pluto TV? O alguna otra más como Plex o la de series coreanas que se me ha olvidado. Aunque me hace levantar la ceja también, no es tele tradicional por el simple hecho de poder ver sin horarios y sin coincidir el día, era guay antes pero de siempre llevo tragando anuncios, la verdad no me afecta tanto que me cuelen un par mientras maratoneo algo, si llegamos al extremo de "volvemos en 7 minutos" entonces ya que les den.
Más opciones para el usuario. Me parece bien.
thedarkman escribió:Netflix se plantea ofrecer un plan gratuito con anuncios para aumentar su audiencia

Como dijo el poeta ... manda coj...es!

En 4 o 5 años habrán vuelto de forma masiva los anuncios cada 15 min y las esperas semanales para ver un capítulo a la asombrosa resolución de 720p... bienvenido a 1980 ...

Claro, porque que haya 2 anuncios en cada serie convierte Netflix en A3. En fin, como ya te han dicho, si no quieres ver anuncios dos opciones tienes, pagar o piratear.
katatsumuri escribió:¿Qué ves de malo? Es un plan "gratuito" pudiendo acceder a su contenido solo visualizando anuncios.

Lo malo de la TV no eran los anuncios, lo malo de la TV era que solo teníamos seis canales, luego vino el TDT y aún así se sentía pobre en contenido, mientras en internet tenemos infinidad de este y podemos elegir nosotros.

¿Los anuncios son molestos? Si, pero producir cine o series no es gratis, cuesta mucho dinero y hay que pagarlo de alguna u otra forma.

Lo malo de la TV no era ser pobre de contenido (que bueno, también), lo malo de la TV era ceñirte a los horarios que ellos te ponían para ver lo que ellos te daban.
Si tienes 6 canales pero tienes libertad para ver la noche del miércoles lo que ellos dan el lunes a mediodía yo creo que no tendrían tantos problemas.

Pero al final lo que tenía la tele era que llegaba la noche y tenías para elegir:
- First Dates
- El Hormiguero
- La Isla de las tentaciones
- Película random que puede ser buena o puede ser una miseria

Cuando no había otra cosa, pues te conformabas con una de esas. Pero con la llegada de las plataformas de streaming eso se ha quedado muy pobre.
Además, antes daban series como House, Perdidos o Heroes. Series que te tenían un día a la semana cada una durante meses (porque además antes las temporadas eran de +20 capítulos, no de 8), pero ahora ni eso.
@DaniGonmoda bueno, esa es otra y grave, que entre lo poco que había tenías que esperarte a x hora y tragarte lo que iban poniendo aunque no te interesase, recuerdo grabar en VHS todo lo que podía para luego ver cosas que me interesaban.

La gente dice que otros tiempos eran mejores, yo la verdad los recuerdo con cariño porque los he vivido, pero de lejos prefiero lo de ahora mil veces que no lo de antes, si volviera a nacer tendría seguro que prefiero nacer en esta época y no antes.

Por no hablar de los juegos que ahora hay infinidad de gratuitos y las distribuidoras como epic regalan AAAs recientes, antes había gente que como mucho se podía comprar tres para una consola y tenías que intercambiarlos.
El 1980 no había 720p.
sexto escribió:El 1980 no había 720p.

Había "dale un golpe a la tele que salen rayas"p [qmparto]
A ver, que los de Xataka han leído completamente en diagonal.

La fuente original es esta.
https://www.bloomberg.com/news/newslett ... big-enough

Netflix has discussed creating free versions of its streaming service in some markets, namely in Europe and Asia, as the company looks for more ways to increase its audience, according to people familiar with its plans.

Netflix experimented with a free plan in Kenya, but discontinued it last year. Top executives at the company have discussed whether to create a free version of the service in far larger markets, especially those with popular free TV networks where it also sells ads. (Think Germany or Japan.)

The company has no plans to offer a free service in the US, where it already reaches the majority of its potential customer base, said the people, who declined to be identified because the plans are nascent. There are no current plans to do this anywhere — these are just talks, for now.

But a free service would help the company reach more people who either can’t afford the service or don’t have a good way to pay for it. It would also address one of the biggest present challenges for the company: creating more advertising inventory.

When it comes to video streaming, Netflix is the biggest player around (besides YouTube). But when it comes to advertising, it’s still a minnow.

Las discusiones son bastante preliminares, ni siquiera está definido en que mercados estará disponible el plan gratis (si es que estará en algún momento) y no existe ningún plan de ofrecerlo en USA.

El principal objetivo de tener este plan es crecer en el marketshare de anuncios en streaming, para poder obtener mejores precios de los anunciantes. Ahora mismo, Netflix tiene menos recaudación por anuncios que todos los grandes y medianos players (tiene menos que Roku).
Por mucho que defendais el plan con anuncios, serán cada vez más en cantidad y también más agresivos
Tiempo al tiempo
Patchanka escribió:A ver, que los de Xataka han leído completamente en diagonal.

La fuente original es esta.
https://www.bloomberg.com/news/newslett ... big-enough

Netflix has discussed creating free versions of its streaming service in some markets, namely in Europe and Asia, as the company looks for more ways to increase its audience, according to people familiar with its plans.

Netflix experimented with a free plan in Kenya, but discontinued it last year. Top executives at the company have discussed whether to create a free version of the service in far larger markets, especially those with popular free TV networks where it also sells ads. (Think Germany or Japan.)

The company has no plans to offer a free service in the US, where it already reaches the majority of its potential customer base, said the people, who declined to be identified because the plans are nascent. There are no current plans to do this anywhere — these are just talks, for now.

But a free service would help the company reach more people who either can’t afford the service or don’t have a good way to pay for it. It would also address one of the biggest present challenges for the company: creating more advertising inventory.

When it comes to video streaming, Netflix is the biggest player around (besides YouTube). But when it comes to advertising, it’s still a minnow.

Las discusiones son bastante preliminares, ni siquiera está definido en que mercados estará disponible el plan gratis (si es que estará en algún momento) y no existe ningún plan de ofrecerlo en USA.

El principal objetivo de tener este plan es crecer en el marketshare de anuncios en streaming, para poder obtener mejores precios de los anunciantes. Ahora mismo, Netflix tiene menos recaudación por anuncios que todos los grandes y medianos players (tiene menos que Roku).

Ojala que cedan con el tiempo y que se vayan sumando el resto.

Teniendo en cuenta como se cargan las cuentas compartidas y que ademas ya hay planes con publicidad de pago, es lo mas logico.
keli_2234 escribió:Por mucho que defendais el plan con anuncios, serán cada vez más en cantidad y también más agresivos
Tiempo al tiempo

Mientras puedas elegir el plan que quieras no hay problema.
Mientras haya plan sin anuncios y series que salgan de golpe, que para eso tengo Netflix, no veo el problema
ellos sabran.......

como youtube que te comes todo el mojon como no espabiles
lo unicos anuncios que recuerdo eran de crio
con mis hermanos
a ver quien acertaba que era.....
si el tulipan o el fa [rtfm]
katatsumuri escribió:¿Qué ves de malo? Es un plan "gratuito" pudiendo acceder a su contenido solo visualizando anuncios.

La TDT sigue siendo pobre en contenido, lo único que han hecho es mejorar la calidad y ya.
@nail23 ya, desde luego, pero es mucho mejor que seis canales xd, aún así yo no veo la tele desde hace muchos años.
otros no se lo que pensaran.

en mi opinion, pagar plataforma para comerte anuncios igual, le quita la mitad de la gracia a pagar plataforma.

aparte que sigue habiendo demasiadas. todavia se tiene que concentrar bastante.

y yo sigo pensando que falta mucho "fondo de armario" sobre todo con peliculas.
Cuantas más opciones mejor, sino quieres anuncios pagas algún plan de netflix
Lo malo sería pagando sacase anuncios como hace Amazon prime video ahora, aunque es verdad son pocos y no molestan
robersnake escribió:Cuantas más opciones mejor, sino quieres anuncios pagas algún plan de netflix
Lo malo sería pagando sacase anuncios como hace Amazon prime video ahora, aunque es verdad son pocos y no molestan

Ya cambiarás de opinión cuando se convierta en A3
keli_2234 escribió:
robersnake escribió:Cuantas más opciones mejor, sino quieres anuncios pagas algún plan de netflix

¿Qué opinas sobre el partido de España contra Georgia del próximo domingo?
2015: Netflix comienza sus emisiones en España el 20 de octubre de 2015 con unas tarifas de 7,99 euros (plan básico), 9,99 euros (plan estándar) y 11,99 euros (plan premium).

- 2017: subida de 1 euro del plan estándar y de 2 euros del plan premium.

- 2019: Netflix sube de nuevo 1 euro el plan estándar y 2 euros el plan premium, dejando igual el básico.

- 2021: Netflix sigue el mismo patrón de subida, dejando igual el plan básico y subiendo 1 euro el plan estándar y 2 euros el plan premium.

- 2022: se introduce, por primera vez, un plan más económico con publicidad a 5,49 euros.

- 2023: Neflix elimina la posibilidad de compartir cuenta fuera del hogar.

- 2023: Netflix elimina en España el plan básico de 7,99 euros, para promocionar en su lugar la contratación del plan con anuncios.
sexto escribió:
keli_2234 escribió:

cuando lo vea te comento
y tu que opinas sobre lo que expuse?
Las plataformas vienen y van, Emule y Bittorrent son para siempre.
mucha ley de la publicidad y mucho blablalbla......
la sexta se la pasa por el forro de los cojones......
MVT mete 7 minutos, salen la mofeta y su puto mono.......
te saludan
y te meten otros 7 minutos...

que malosos son todos los demas
menos nosotros, que nos suda los huevos [rtfm]
keli_2234 escribió:
sexto escribió:
keli_2234 escribió:Ya cambiarás de opinión cuando se convierta en A3

cuando lo vea te comento
y tu que opinas sobre lo que expuse?

Cuando lo vea te comento.
La vida es un boomerang, al igual que las modas. Lo que fue A y B, más adelante será C y D. Luego volverá a ser A y B. Así siempre.
Veremos en qué queda la cosa, pero Netflix es el referente en streaming
28 respuestas