Y el ganador es... (?)

Pues eso ¿Cómo ha quedado el tema del sorteo? Estoy aquí con la curiosidad y por lo que he podido ver ni el primer premio de la lotería coincide con un ganador, ya que el número es mayor al de participantes, ni el del segundo premio lo hace por la misma razón, y el resto entre el número del primer premio y el de participantes me da si no me equivoco 1.55 cómo resultado [+risas]

Así que aquí me hallo medio desesperado y con ganas de darle la enhorabuena a los afortunados y porqué no decirlo, de saber si estoy entre ellos [sonrisa]

En fin... tan sólo me queda despedirme y daros de nuevo las gracias tanto a Hawkers cómo a vosotros por la iniciativa.

Saludoss ^^
El sorteo que se usa es el de esta noche y supongo que serán con las 4 ultimas cifras.
Liquid Snake yo escribió:El sorteo que se usa es el de esta noche y supongo que serán con las 4 ultimas cifras.

Ah... pues pensaba que era el que habían hecho ésta mediodía el que contaba, cosa del hype que pese a no participar habitualmente en éste tipo de sorteos, me tiene perdido [jaja]

Cerrad entonces el hilo si queréis. Y suerte a todos ^^
(mensaje borrado)
Yo tambien creia que era el de este medio dia, esta confirmado que es el de la noche?
Miyazaki escribió:Yo tambien creia que era el de este medio dia, esta confirmado que es el de la noche?

Yo creo que ésta noche no hay sorteo, en la web oficial de loterias y apuestas del estado el próximo sorteo es el del Jueves 26 de Marzo, además sería un poco raro que en el mismo día hiciesen dos sorteos... :-?
Yo tengo entendido que el sorteo es el de esta mañana.

Dado que el primer premio y segundo premio corresponden a un número superior al de participantes, el resto correspondiente al primer premio (03983) y el número de participantes (2558) es 1425, por lo que según esto el premiado con el premio 'gordo' es banderas20.

CliveB, 1.55 es el cociente, no el resto. El premio se da según el número del resto.

Felicidades a los premiados.
@-OlYmPuS- el participante con el número 0000 también cuenta, así que supongo que habría 2559 participantes.

There are only two hard things in Computer Science: cache invalidation, naming things, and off-by-one errors.

Pero que nadie se impaciente. Cuando jiXo haga las comprobaciones pertinentes anunciará los ganadores de forma oficial y contactará con ellos (supongo que no necesariamente en ese orden).
Supongo que los clones y todo eso no contaran . Vamos que no valia el postear con todos los nicks que cada uno tenga x
melado escribió:@-OlYmPuS- el participante con el número 0000 también cuenta, así que supongo que habría 2559 participantes.

There are only two hard things in Computer Science: cache invalidation, naming things, and off-by-one errors.

Pero que nadie se impaciente. Cuando jiXo haga las comprobaciones pertinentes anunciará los ganadores de forma oficial y contactará con ellos (supongo que no necesariamente en ese orden).

Cierto, se me pasó.

De todas formas era algo orientativo, al fin y al cabo se tiene que hacer la comprobación de clones, etc...

Suerte a todos.
2559 participantes (del 0 al 2558); primer premio 03983; 2º premio 07318; luego el ganador provisional sale del resto de 3983 entre 2559, es decir el 1424 que corresponde al usuario lugi. A partir de ahí los ganadores de los 6 juegos serían los números siguientes, a falta de comprobar si cumplen los requisitos de participación.
jiXo escribió:2559 participantes (del 0 al 2558); primer premio 03983; 2º premio 07318; luego el ganador provisional sale del resto de 3983 entre 2559, es decir el 1424 que corresponde al usuario lugi. A partir de ahí los ganadores de los 6 juegos serían los números siguientes, a falta de comprobar si cumplen los requisitos de participación.

Putada! Ya pensaba que eran 2558, en cuyo caso me tocaba a mí [+risas]
que putadón,termina la lista de premios en 1431 y yo soy el 1432 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enhorabuena a los premiados :)
Mucha suerte a los premiados y a disfrutar los premios. A los que hemos participado y no hemos tenido suerte no queda otra que apechugar, a ver si en otro sorteo tenemos algo más de fortuna.

Saludos!
Menudo cacao tonto me he montado con lo del resto de la división, pero lo peor de todo es que por lo visto se me ha olvidado totalmente cómo dividir. Nunca te acostarás sin saber algo más dicen por ahí, y éste es un buen ejemplo de ello [qmparto]

Mi enhorabuena a los suertudos, espero que disfrutéis un huevo los premios y aunque ya lo he comentado antes, las gracias a la administración de EOL y Hawkers por invitarnos a participar en iniciativas cómo esta.

Saludos ^^
Enhorabuena eolianos. Disfrutadlo!!

Y gracias al patrocinador y a Elotrolado
primero decir felicidades a los ganadores, pero a mi me queda una duda que seguro es que no lo e entendido bien hay va:
como se hace la asignación de números para el sorteo?? no es por correlación de respuesta?? por que yo tengo el ultimo numero del sorteo y mi respuesta fue la segunda de la pagina 140 y por correlación no es el numero que me toca, pero bueno es solo una duda de la asignación nada mas
un saludo
pirufly escribió:como se hace la asignación de números para el sorteo?? no es por correlación de respuesta?? por que yo tengo el ultimo numero del sorteo y mi respuesta fue la segunda de la pagina 140 y por correlación no es el numero que me toca, pero bueno es solo una duda de la asignación nada mas
un saludo

Se asignaron aleatoriamente el día anterior, ya que si se hubiera hecho secuencialmente unos participantes tendrían ligeramente más probabilidades que otros al utilizar el resto de la división (aquí puedes leer algo sobre este problema matemático).
jiXo escribió:
pirufly escribió:como se hace la asignación de números para el sorteo?? no es por correlación de respuesta?? por que yo tengo el ultimo numero del sorteo y mi respuesta fue la segunda de la pagina 140 y por correlación no es el numero que me toca, pero bueno es solo una duda de la asignación nada mas
un saludo

Se asignaron aleatoriamente el día anterior, ya que si se hubiera hecho secuencialmente unos participantes tendrían ligeramente más probabilidades que otros al utilizar el resto de la división (aquí puedes leer algo sobre este problema matemático).

Gracias por la aclaración
Un saludo
21 respuestas