¿Y el gran secreto?

Estoy bastante decepcionado con Wii. Todavía no entiendo porqué Iwata y Reggie se hartaron de repetir que todavía quedaba un gran secreto y que no sacaban a la luz por miedo al sony-plagio. ¿No era más fácil callárselo?. Yo ya estaba contento con las novedades que dieron en el E3. En fin, al final será verdad que el notición era el Wii Channel.... Se lo pueden tragar...
Krain escribió:En fin, al final será verdad que el notición era el Wii Channel....

Pues si, y si lo ves de una manera clara, verás que es bastante revolucionario (me refiero al Wii Channel), teniendo opciones que superan con amplitud al Xbox live
Va a ser que el precio no es... [+risas]
el secreto es tán secreto que nunca lo descubriremos...
tumex escribió:
Pues si, y si lo ves de una manera clara, verás que es bastante revolucionario (me refiero al Wii Channel), teniendo opciones que superan con amplitud al Xbox live

Tu crees?... yo creo que te equivocas bastante... Esta bien, pero no te pases...

Donde me descargo las demos? :(

En estis momentos y salvo precio, xbox live es bastante mas maduro y completo.
Vamos a Hypearnos un rato.

El super secreto "si existe",lo tendran que decir al final para dar la sorpresa a todos,asi que = mañana Iwata-san nos suelta al final de la conferencia de Uk el secreto de marras.

Un saludo.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611557

me gusta.

Lo del megasecreto se ha exagerado por infinito desde el e3, solo dijeron que faltaba una sorpresa esta es

A ver si mañana en londres explican mas el online
Os parece poco Secreto y poco WOW lo que nos han mostrado del WiiChannel? Alguien de vosotros sabia ya que eso existia? Porque yo NO. Que quereis? Que nos haga unas tostaditas la consola o que?

Porfavor....
Foxkito escribió:Vamos a Hypearnos un rato.

El super secreto "si existe",lo tendran que decir al final para dar la sorpresa a todos,asi que = mañana Iwata-san nos suelta al final de la conferencia de Uk el secreto de marras.

Un saludo.

no hypees k no cuela.El gran secreto era el wiichannel, k por cierto, si tirais de hemeroteca, ya se comento en diversos foros como un rumor plausible y al final acertaron! =(

se dijo k del wiiconnect te podrias descargar demos para la ds pero en ningun momento demos para wii asik...mucho me temo k esa caracteristica del xbox live (cojonuda) no estara en la wii.

faltan por decir algunas cosas, pero la carne, en un 90%, ya esta en el asador...kedan las puntitas.
¿secreto? cuando dijimos que habían más secretos? [alien]
yo creo, que mas bien hay que esperar a mañana para saber el precio en europa, y es que teniendo en cuenta que los salarios en estados unidos son bastante mas altos que aquí, es normal que la consola sea un poco mas cara.
De todas maneras, sigo pensando que en europa estará a 199 €, igual que gamecube cuando salió.
¿El secreto es lo de la meteorología?....... [tomaaa]
Eso de "iwata drop the bomb" ya se ha vuelto cansino,a unos pocos meses del lanzamiento de la consola no debe quedar nada muy importante que mostrar.Asi que los que esperan una magica mejora grafica,ya pueden olvidarlo

De todas formas,con lo visto a la fecha,hay juegos que se ven muy bien y otros muy mal...como en extremos Oooh
Ibanfa escribió:De todas maneras, sigo pensando que en europa estará a 199 €, igual que gamecube cuando salió.
Ojalá...

Por cierto, yo creo que el secreto simplemente era el tema de los Canales :P
la bomba aun tiene que lanzarse ya veran [carcajad]
Pues yo ke kieres ke te diga XD lo de los canales me importa bastanet poco xD....

O por lo menos no me atraen nada asi en frio .. = luego quien sabe ?
El gran secreto? Pero es que aun lo dudas? Pues los 250€ que nos van a clavar a nosotros los PALetos por la consola sola + los 60€ por el mando & nunchaku + 50€ por juego [jaja] [jaja]

Ahora en serio y coñas a parte (que ni a mi me hacen gracia) Mañana hemos de suponer que en la conferenca desvelaran los dos cuadritos de la web de Wii que faltan por descubrir. Yo voto por Hologramas y 4D como la PS3 [qmparto] [qmparto]

1 saludo [bye]
yo voto por un addon k consistira en otra gpu y mas ram, y k dara compatibilidad con los juegos de x360....

de vez en cuando es bueno reirse del autohypeo nu?

en serio, lo unico k kedaria por mostrar es una especie de "canal updates/demos" para descargarte updates de juegos o demos de ds y remotamente, de wii.
supongo k los famosos huecos que quedan por mostrar iran por ahi...ESPERO.
Que quereis? Que nos haga unas tostaditas la consola o que?

Hombre, tostadas tostadas no. Pero si hicera carajillos, y ademas los quemara, seria la releche en bicicleta [looco] [looco]
Lo que esperaba era un WOW , y obviamente no lo obtuve.
El "Mii" para mí fue un secreto desvelado, pero ningún WOW ni WOW ni WOW ni wow. Los Wiichannels eran de suponerse, menos este email-wii; claro que era obvio pensando en que Xbox live y ps3 estaban aspirando a videoconferencias y cosas así. por último, el meteo-wii no me interesa en lo más mínimo, el Wii news tampoco }:/
Pues lo mismo esperaba un WOW y no lo he tendo a mi el wiichannel ni me va ni me viene, el que este 24 horas conectada depende de las cositas que metan las desarrolladoras para sus juegos que seguramente no meteran ni nuevas fases, cirucitos items, coches o lo que sea segun genero...

Yo quiero una consola para jugar no para hacer miles de paridas ¿tanto criticar a la ps3 para hacer lo mismo "lite"?

Estoy bastante chinao con nintendo y con sony al final mi pillo a 360 la priemra xDDDDD
Mmmm lo de los canales no me atrae mucho, lo veo más como un servicio normalito que como una [boma]
En caso de haber un secreto, lo suyo sería decirlo durante el Tokyo Game show para anular lo que tenga que decir la competencia, no días antes. Creo que sí, que hay un secreto, creo que tiene que ver con la potencia de la consola (no han dicho NADA de sus especificaciones técnicas), pero sobre todo creo que ahora no es el momento de decirlo, en caso de que exista.
el gran secreto es............ ¡coño, si es secreto no lo van a decir!
Ikael escribió:En caso de haber un secreto, lo suyo sería decirlo durante el Tokyo Game show para anular lo que tenga que decir la competencia, no días antes. Creo que sí, que hay un secreto, creo que tiene que ver con la potencia de la consola (no han dicho NADA de sus especificaciones técnicas), pero sobre todo creo que ahora no es el momento de decirlo, en caso de que exista.

More Hype [looco] [looco] [looco] [looco]

Yo a partir de lo que se diga mañana juro que cierro mi grifo de especulaciones. A mi también se me había ocurrido lo que habias comentado, pero es que... esto no es humano... [+risas]
Ikael escribió:En caso de haber un secreto, lo suyo sería decirlo durante el Tokyo Game show para anular lo que tenga que decir la competencia, no días antes. Creo que sí, que hay un secreto, creo que tiene que ver con la potencia de la consola (no han dicho NADA de sus especificaciones técnicas), pero sobre todo creo que ahora no es el momento de decirlo, en caso de que exista.

Nintendo no asiste al TGS
nintendo no va al TGS

ya han enseñado juegos y los ha probado todo el mundo

bajad de la nuebeeee
El secreto es tan secreto que han preferido guardarlo para la Wii2..
AUN NO HAN DICHO EL SECRETO!!!

( Y no lo dirán mañana)

yo pienso como tu , porque no han dicho NADA de las especificaciones [360º]
Con suerte serán las especificaciones [babas]
Pues a mi lo de los canales me ha gustado bastante!!! es más, han mostrado una minimisima parte de estos, o ya no os acordais de la laaaaaaaarga lista de dominios q nintendo compró después del E3 ????
En una entrevista a un mandatario de Nintendo dejo caer que no iba a decir nada que la Wii usaria memorias SD, pero que no descartaba que a lo largo del año se viera un disco duro portatil para Wii.

Puede ser ese el secreto de Nintendo, o como comento Nintendo la opcion de hacer un estilo emule para compartir juegos que haga la gente, ya que iban a liberar algunas librerias para que la gente programa.

Un saludo.
Imagen

"se llama robert polson, se llama robert polson..."
Metal_Nazgul escribió:Imagen

"se llama robert polson, se llama robert polson..."

xD

Por cierto, ¡ otro que le ha robado el iconito al emifer !
rethen escribió:Por cierto, ¡ otro que le ha robado el iconito al emifer !

Ya ves, si es que son unos ladronzuelos que no tienen consideracion [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Es broma :-p , saben que me da igual que lo pongan ya que el mio es el primero, único y aunténtico y los suyos son burdas copias "made in Hong Kong" [+risas] [qmparto]

PD: Al final veremos a medio foro con el mismo icono y en el mismo sitio

1 saludo [bye]
ilas escribió:lo unico k kedaria por mostrar es una especie de "canal updates/demos" para descargarte updates de juegos o demos de ds y remotamente, de wii.
supongo k los famosos huecos que quedan por mostrar iran por ahi...ESPERO.

Yo hace tiempo que pienso en updates, pero de juegos de la VC. Nuevas fases secretas del super mario world para redondear esas 100 que se decia q había[babas], mas disfraces miticos en el mario 3 [babas], más mazmorras del ocarina [babas], nuevas zonas secretas en el super metroid con nuevas armas mega destructoras!!! [babas],...
Hay millones de possibilidades, y te mantienen enganchado a la consola. Por ejemplo, cada viernes una actualización sorpresa. Es un poco parecido al brain training, estuve jugando cada dia hasta q me dieron la ultima prueba, luego lo dejé. Otro ejemplo son los juegos online tipo hattrick (no sé si lo conoceis), los eventos q se producen cada dia hacen que aunque sea solo un rato cada dia entres a ver que ha passado. Este creo que debe ser el espiritu de Wiiconect24. No hay mejor manera q la gente compre juegos q engancharlos a la consola y que no la tengan cerrada en el armario.
deulo escribió:
Yo hace tiempo que pienso en updates, pero de juegos de la VC. Nuevas fases secretas del super mario world para redondear esas 100 que se decia q había[babas], mas disfraces miticos en el mario 3 [babas], más mazmorras del ocarina [babas], nuevas zonas secretas en el super metroid con nuevas armas mega destructoras!!! [babas],...
Hay millones de possibilidades, y te mantienen enganchado a la consola. Por ejemplo, cada viernes una actualización sorpresa. Es un poco parecido al brain training, estuve jugando cada dia hasta q me dieron la ultima prueba, luego lo dejé. Otro ejemplo son los juegos online tipo hattrick (no sé si lo conoceis), los eventos q se producen cada dia hacen que aunque sea solo un rato cada dia entres a ver que ha passado. Este creo que debe ser el espiritu de Wiiconect24. No hay mejor manera q la gente compre juegos q engancharlos a la consola y que no la tengan cerrada en el armario.

Creo que seria una genial idea (lo de extras para los juegos de la VC), pero no deja de ser bastante utopico... Aunque lo ultimo que has dixo, algun jueguecillo tipo Ogame, Hattrick (mas ogame, kes bastante frikoide), relacionado con Nintendo, con los perifericos-juegos que tengamos ( y no solo de la wii), los que hayamos bajado ala VC podria estar muy muy enganxada la gente.
Nuse, solo es una paranoia, pero no dejaria de ser una buena idea
silinde escribió:Os parece poco Secreto y poco WOW lo que nos han mostrado del WiiChannel? Alguien de vosotros sabia ya que eso existia? Porque yo NO. Que quereis? Que nos haga unas tostaditas la consola o que?

Porfavor....

Yo quiero mi tostada con mermelada porfavor [babas] xD
38 respuestas