Y el hype?

Pues eso, y la bomba de iwata? Y las especificaciones? Soy el unico decepcionado? :S
La otra revolución que faltaba era el tema de los wii channels.
Las especificaciones ya dije yo hace tiempo que no los darian, y si lo hacian, seria nada más sacar a la venta la consola.
Quedan dos conferencias aun...
jurjur

Empezamos a entender el nombre en clave de Revolution? XD
darix2006 escribió:Pues eso, y la bomba de iwata? Y las especificaciones? Soy el unico decepcionado? :S
Si creias algo diferente en especificaciones a lo que ya se habia visto creo que si...

Creo que Nintendo esta apostando fuerte por el ONLINE y eso si que es una bomba...
Nunca he tenido tanto Hype como despues del E3.Nunca lo volvere a tener. :?
Genzai Kawakami escribió:Si creias algo diferente en especificaciones a lo que ya se habia visto creo que si...

Creo que Nintendo esta apostando fuerte por el ONLINE y eso si que es una bomba...

No coño, pero almenos saberlas no? Y lo del online y el wiichannel... quiero ver como funciona aqui. Que sea efectivo en USA/JAP me lo creo, pero en españa? Ya veremos...
:(
Insisto, he quedado MUY contento con lo que acaban de ofrecer de Wii.

Eso de los WiiChannels era la bomba que faltaba y menuda bomba! Es una maravilla.

Se nota que estan cuidados hasta el mas minimo detalle.

Yo por lo menos, he dicho WOW.

Y como dicen... estan apostando muy fuerte por el online.
mi Hype se transformo en tristeza .. la tristeza en ira , la ira en fe...

Espero que cambien cosas :_(

La verdad ke el tema de los canales el tiempo y tal , asi en frio por lo menos es ke me la pela ....
Mi Hype se lo han cargado, para mi los precios que se están estimando me joden.

Sobre el OnLine, estarán apostando fuerte ellos xq no han proporcionado las libreias a las desarrolladoras.

Habrá que esperar a mañana y ver si me voy a quedar con mi cube mucho tiempo más...
Basais vuestro hype e ilusiones sobre una consola tan solo por su precio?

Sinceramente... el precio me da igual ya que si no la compro ahora la comprare cuando baje.

Mi hype unicamente esta formado por lo que la consola me ofrece, y lo que he visto y estoy viendo de Wii me esta dejando MAS que satisfecho.

Perfecta.
Aún quedan conferencias, y seguramente aún quede información por desvelar. Ahora, olvidaros de las specs, porque Nintendo lleva año y pico diciendo que las specs no importan y que no las van a decir.
Mi hype se basa en promesas , esperenazas e ilusiones .

De momento me han roto una promesa ( a medias por ke no hay confirmacion europea aun ) .....

Esperaba que mostraran detalels tecnicos ... y tal .. asi ke tb se han roto de momento mis esperanzas e ilusioens.

De todo esto el bajon de mi hype
javieron_ escribió:Esperaba que mostraran detalels tecnicos ... y tal .. asi ke tb se han roto de momento mis esperanzas e ilusioens.

Ya hace mucho que dijeron que NO dirian detalles tecnicos... asi que el mazazo te lo has pegado tu solo
Basicamente eso es lo ke se llama Hype .. hacerte ilusiones XD
porque todo el mundo parece tener soluciones?
o caminos a seguir?

me gustaria ser... por una vez minimalista.

Seré el más ansioso por disponer de toda la información que puedan darme pero, os quedan dos conferencias machos.....os inflais con vuestro auto-hype, y os da por perderos en mundos no "oficiales" y con exigencias que nunca se os prometieron....
tema precios....sencillamente pueden no gustaros... pero todavia no os han mentido, sigo sin saber el precio PAL.

sencillamente puede gustaros o no NINTENDO o en su defecto Wii, puede joderos que vuestro riego de hype no se vea cumplido, pero las mentiras de momento brillan por su ausencia y a la espera de disponer de toda la información seguiremos con nuestro balance irregular entre amor odio tan practico.

p.d: porque no juzgamos el resultado final y no las tecnicas de marketing-venta-info nintenderas?

inciso: los silencios joden... y mucho...pero mas duelen las falsas promesas
Repito xD :

Basicamente eso es lo ke se llama Hype .. hacerte ilusiones smile_XD

----------------------------------------------------------------------------------------

Ya he dicho que el hype a bajado de momento , eso no kita ke no tenga fe aun ...... como bien se puede leer en mi firma XD ...

Lo que si se es ke de momento me siento defraudado en varios aspectos [decaio] ,

Pero ya digo .. sigo teniendo fe
¿Pero esperais aún que desvelen algo importante que no se haya dicho en Japón? Creo que no estais siendo realistas. En EEUU y UE dirán los mismo pero con distintas fechas y precios. Ninguna gran novedad.
Iwata drop da bomb :p mi hype siempre esta al alza
silinde escribió:Insisto, he quedado MUY contento con lo que acaban de ofrecer de Wii.

Pues ya somos dos. [beer]
Hype Kuchiyose no Jutsu!!! (Técnica de invocación de Hype) :-| :-|
Imagen

... en esta foto, noto algo... distinto... ¿No?
desert_fan_club escribió:[IMG]... en esta foto, noto algo... distinto... ¿No?
Pues tú sabras si notas algo distinto o no [+risas]

Yo no esperaba gran cosa, por la forma que estaban yendo todo. Lo del canal, pues no sé. Estará muy bien y puede ser algo grande (aunque ya veremos si el soporte que se le dará al resto del mundo será el mismo que el de Japón), pero no va a ser un factor que me haga decidir por la consola :|
Yo estoy extremadamente decepcionado. Esperaba poco barato, y de momento, para mis gustos, nada muy caro.
A mi se me ha caido y no se donde talvez mañana a la una lo encuentre y no lo vuelva a recuperar hasta que pruebe la consola o tal vez ya nunca
darix2006 escribió:Pues eso, y la bomba de iwata? Y las especificaciones? Soy el unico decepcionado? :S

La bomba de iwata es una estupidez generada a partir de akel comentario de 'You'll say wow' y de q no dieran info detallada en el E3.

Lo de las especificaciones si q me parece raro raro raro...

Paratodolodemás, MasterHype [buenazo]
Por 50euros les ha bajado el hype???

Vamos que ese dinero se lo gastan en cualquier tonteria, no lo veo como una causa para que decaiga el gusto o las ganas de tener la consola..

A mi con cada cosa que veo me sube mas las ganas de tenerla, falta poco mas de mes y medio para tenerla (soy de America) y me parece una eternidad.. con gusto voy a pasar por caja los 250$... weno probablemente seran 300$ porque el dia de salida como minimo me llevo el Zelda..
HYPE BAJANDO........

ah no,no esperad mañana a la 1 continuacion de la coferencia ;-)

HYPE SUBIENDO........
Como la serie "a dos metros bajo tierra".

dsd cuando uno se compra una tele de la k no sabe cuantas pulgadas tendra? y definicion? y caracterisiticas tipo teletexto?? entonces pk nintendo no da las caracterisiticas tecnicas?? temen a las comparaciones?? ellos mismo desprestigian su producto haciendo esa xikilleria.

pd:me comprare la consola por los juegos k me gustan de ella, pero ya se pueden currar el online...k ya veremos como va en españa.
ya me lo veo, noticias en japon 30 al minuto, en usa 20, en europa 10? y por supuesto, en español 2 COMO MUXO.

yo kiero k me digan k habran demos de juegos de wii en descarga para probarlos -k no creo-, o k podremos descargar nuevos autos para el excite truck...o nuevos palos y ropas para el pangya...pero lo k veo de online no tira por ese lado.
Aun quedan 2 cosas por anuciar (a parte de precios y demas)

si no revisar el centro-derecha de esta pagina
R0NiN escribió:Lo de las especificaciones si q me parece raro raro raro...

Pues a mi no ya dije que para mi Nintendo no diria las especificaciones de la consola, no de forma oficial. Seria como anunciarnos de forma oficial que nos estan vendiendo una Gamecube dopada con un precio tb bastante dopado... No, esta claro, Nintendo no dira nada, nos enteraremos de lo q tiene Wii en su interior por otras vias.
Hombre, yo sigo con muchas ganas de comprarme una Wii, pero no por esto de los canales precisamente... mi motivación principal siguen siendo los juegos.

Y lo digo más que nada porque yo en casa no tengo internet (me conecto desde el trabajo), así que no creo que disfrute ni del WiiConnect24 ni del tiempo ni de la VC. Puede que me la traiga al trabajo (es lo bueno de tener negocio propio y/o familiar), que es donde me conecto, alguna vez para ver qué tal es el asunto o para pillar alguna actualización que se sepa interesante (ya sea de un juego o de la consola o lo que ellos quieran hacer).

El día que pueda costearme en mi propia casa una conexión a internet, pues estará sempre enchufada, pero mientras la usaré para jugar y punto, como cualquier otra consola de las que tengo.

Saludos!
Estoy un poco cansado de ver los mismos hilos de que si el hype que si ostias macho...

Tanto cuesta esperar ? mejor dicho tanto cuesta leer y ver los videos y hacerse la idea de lo que es Wii y no hacerse la idea que cada uno se quiere hacer?

Refiriendome a Wii a mi me ha encantado todo lo visto hasta ahora, hasta el precio lo veo bién, simplemente pido que la saquen estas navidades.. POR FAVOR.. sino lo hacen habrá que esperar, eso no va a hacer que me pille una XBOX 360 u otra consola, más que nada porque las he probado y nanai.

Menos pajillas mentales.. seria mucho pedir?
Garibaldi escribió:Pues a mi no ya dije que para mi Nintendo no diria las especificaciones de la consola, no de forma oficial. Seria como anunciarnos de forma oficial que nos estan vendiendo una Gamecube dopada con un precio tb bastante dopado... No, esta claro, Nintendo no dira nada, nos enteraremos de lo q tiene Wii en su interior por otras vias.

Pues no se tú, pero yo soy de los q kuando se kompra una tele, coje las especificaciones y compara. Cuando se compra una minicadena, coje especificaciones y compara. Lo mismo con los componentes de un PC :-| Aun q no vaya a komprarlas con las demás, (de hecho, a mi me la traen floja, pero se q hay mucha gente q lo hará para futuras... digamos... conversaciones) y por muy gamecube q sea se me hace raro q no me den especificaciones tecnicas a porrillo como en todo lanzamiento.

Nintendo no se tiene q esconder de q vende una Gamecube 1'5 por q lo ha dicho una y mil veces (bueno, kizá me paso, pero si lo ha dicho varias veces).

Perdon por extenderme tanto [tomaaa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el hype?

simplemente no tengo hype en Nintendo desde la N64.
Así que no me pilla por sorpresa nada de Nintendo.

Por cierto, en la Snes y en la N64 Nintendo trató siempre de ofrecer a los usuarios la mejor consola tecnicamente, ¿qué ocurre ahora?
si se creen que sacando una consola barata y graficamente a lo bajini, estilo NDS Lite pero en lugar de pantalla tactil teniendo un mando a distancia si eso son suficientes argumentos.....

encima he mirado el catálogo de juegos que tendrá y no hay ni uno que me llame la atención.
¿dónde están esos juegazos que disponía la SNES?
esos Castlevania IV, Contra 3/Super Probotector, Super Ghost'n Ghosts, Street Fighter 2, infinidad de RGP's, de juegos de Nintendo(que por entonces no eran tan cansinos y sorprendian) como Zelda, Super Mario World, Mario Kart, F-Zero, Pilot Wings y así podría seguir.
Tenía un catálogo impresionante.
¿dónde se ha quedado todo eso desde la N64?
algo está fallando en Nintendo.
R0NiN escribió:Nintendo no se tiene q esconder de q vende una Gamecube 1'5 por q lo ha dicho una y mil veces (bueno, kizá me paso, pero si lo ha dicho varias veces).

Dijo 2 o 2'5.

Eso mismo digo yo. ¿Acaso iban a vender menos consolas?.
Si no sabes a lo que te expones con Nintendo, tienes Hype para rato....
36 respuestas