y el juego de terror que iban a sacar en wii?

pues eso,desde antes de sacar la wii anunciaron un juego de terror que era blanco y negro y te metia mucho en el papel,donde esta?
Sadness, para el 2008, aunque con tanto retraso diria que cada dia discuten si lo cancelan o no xD
Ojalá lo sacaran para finales del 2008/09... así tendría una pintaza increible, no lo que están sacando de cutreports.

El juego no se sabe nada de él así que de momento toca esperar. Tú imagínate solo que cuanto más tarde lo anuncien mejor pinta va a tener. No hay prisas.
yo cuando a un juego le queda mas de 3 meses y me gusta prefiero no enterarme de la fecha porque si me entero se hace la espera interminable y si luego lo aplazan mas aun....

no ay nada de terror previsto en los proximos 2 meses o algun bombazo?
pedrinxerez escribió:yo cuando a un juego le queda mas de 3 meses y me gusta prefiero no enterarme de la fecha porque si me entero se hace la espera interminable y si luego lo aplazan mas aun...

Tranquilo entonces, puedes informarte (o intentarlo) todo lo que quieras xD

Me parece que esos supuestos no pertenecen al juego...al final del "supuesto ingame2" se pasa a una vista en tercera persona y me ha parecido que el juego era "Infernal" de PC (me ha parecido, ojo) Me parece que al final este juego va a ser Duke Nukem forever 2... :-(
Unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Me recuerda a las "peliculas interactivas" que salieron en PC hara más de 12 años o asi.

Recuerdo una de miedo que se llamaba "the 7th Guest" que estaba bastante bien. Ocupaba mas de 5 CDs y las habia hasta de 14 CDs!!
gyergar escribió:Me parece que esos supuestos no pertenecen al juego...al final del "supuesto ingame2" se pasa a una vista en tercera persona y me ha parecido que el juego era "Infernal" de PC (me ha parecido, ojo) Me parece que al final este juego va a ser Duke Nukem forever 2... :-(

si la verdad es que el segun ingame me dio la misma impresion, pero el primero parace ser ya que es verdadero y segun se comenta el video del trailer no tiene nada que ver con el juego real y solo hace referencia a como sera de inmersivo sin exponer de imagenes ingame

kusanagi2 escribió:Me recuerda a las "peliculas interactivas" que salieron en PC hara más de 12 años o asi.

Recuerdo una de miedo que se llamaba "the 7th Guest" que estaba bastante bien. Ocupaba mas de 5 CDs y las habia hasta de 14 CDs!!

si la verdad es que el trailer da la impresion de que el juego es una de las tipicas peliculas interactivas de antaño a la que han aplicado la funcionalidad del wiimote, lo malo es que parece ser que las imagenes del trailer no son del juego ingame si no como referencia a lo inmersivo que podraser el juego, espero equivocarme ya que yo era aficionado a esas peliculas interactivas y gracias a ti e descubierto una que no habia jugado,haber si la encuentro

edito el segundo ingame pareceser que si que es un fake y es un video de infernal
veremos q tal el obscure, por que el RE no va a dar miedo, y creo q tambien iba a salir un alone in the dark o son cosas mias? creo q mas bien lo segundo asiq no me lincheis
luzmo escribió:veremos q tal el obscure, por que el RE no va a dar miedo, y creo q tambien iba a salir un alone in the dark o son cosas mias? creo q mas bien lo segundo asiq no me lincheis

Si.
Alone in the Dark 5 si sale para Wii.
nakuada escribió:
si la verdad es que el segun ingame me dio la misma impresion, pero el primero parace ser ya que es verdadero y segun se comenta el video del trailer no tiene nada que ver con el juego real y solo hace referencia a como sera de inmersivo sin exponer de imagenes ingame

El primero es Oblivion. El segundo es Infernal. No hay nada de verdadero ni leches en vinagre.
Eso iba a decir yo que el segundo es el Infernal :P con los marcadres de vida y todo. Que triste :P
si el primero al menos el es trailer, pero tampoco es del juego ingame solo una demostracion de lo que quieren hacer y su inmersion enel juego

ya he corregido el post poniendolos fake menos el trailer realizados por actores, que por cierto la chica del wiimote y la de las escenas es la misma
Otro juego de terror que sale es obscure 2.

Y el gran Necronesia, que pronto nos llegará! xD
jo, ay que ver las ganas que tenemos de un buen juego realista en WII y no se cuanto tiempo tendremos que esperar....
Hola, aqui teneis el enlace al hilo oficial hecho por mi persona [chiu]
kusanagi2 escribió:Unas fotillos.
Imagen

Vaya cabeza que tiene esto :-|
kusanagi2 escribió:Me recuerda a las "peliculas interactivas" que salieron en PC hara más de 12 años o asi.

7th Guest ocupaba 2 CDs, no 5, y su segunda parte (11th Hour) 4 CDs.
Tambien estaban Phantasmagoria 1 (7 cds ¡Buenísimo!) el Puzzle of Flesh, o el Gabriel Knight 2. Ahi los tengo todos originales esperando a ser rejugados.

Las historias molaban. Eran muy originales y en momentos llegaban a acojonar de verdad. Pero eso de mezclar video con escenarios 3D quedaba de culo, la verdad.

Ojalá Sadness tenga algún parecido, al menos en la trama con estos juegos... pero me da a mi que no.

No es por nostalgia, pero creo que llevo sin jugar a algo con un buen guión original desde 1997...
19 respuestas