Pues ya me dirás ermejor... a ver si valen la pena.
De los dos gratis, ya me esperaba que no iban a ser nada del otro jueves. De todas formas, comentar que efectivamente, como ya se dijo antes, el de Brujería es como el Wizard descaradamete, pero lo han modificado bastante, solo hay que observar un poco para ver que lo que es la estructura es básicamente bastante parecida, por no decir casi casi igual. Pero si tengo q elegir me quedo con este antes que con Wizard, que era bastante más sosete.
Y el de la nive, pues no me ha disgutado no, de los grandes me parece uno de los mejores, con esas bases y eso portones enormes y esas entraditas por las cuevas bastante wapas. Creo que no son como para flipar pero si le pueden dar unos días, o semanas quizás, más de vidilla al Halo 2. Al menos para los que ya había muerto por Live
Creo que los dos de pagos van a estar bastante mejores que estos dos, y eso es lo que nos han hecho. Ponernos esos dos "mediocres", aunque insisto, mejor que muchos de los que ya hay en el juego, para pensar en descargar los dos de pago y no esperar hasta finales de junio. Qué cabrones que son
Me están tentando eh... pero no se, ya se verá, dependiendo de como me vicie esta noche y si sigo viciado durante la semana...
.... q cabrones! Tengo una curiosidad que no puedo awantarrrrr....