Y el mega-reportaje project .hack??

Alguien sabe donde esta el mega-reportaje project .hack?? es q hace tiempo que bueco a partir del vol.3 y ni rastro ein?
está bublicado aquí, pero solo me he podido leer el del videojuego hack//infection y el del anime .hack//sign y quiero ver los otros porque me interesa mucho. y además llevo como unos 6 meses sin visitar eol :O por favor, que alguien me pase la url del nr3 y los otros (si es que ya lo han publicado)
Que era exactamente ese reportaje? Que no estoy al dia...

Por cierto, a ver si algun otro fansub se anima a sacar la serie de nuevo, porque a la anterior y unica (que yo sepa) release, de cuyo fansub no recuerdo el nombre, le tengo bastante tirria, porque cambiaron a formato panoramico en la mitad, y tengo que hacer milagros para estirarlo encajarlo en 4:3, cosa que en otras series en 16:9 no me ha pasado
El 3 estará Cuando Esté Terminado™. Casi no me puedo dedicar al tema, es mucho curro para una sola persona en sus ratos libres (y sin cobrar), pero te agradezco que te acuerdes de ello.

Además ahora me han tergiversado todo el orden al anunciar un nuevo juego para PS2, pero ya me las arreglaré, supongo...

Saludos.
Lo de los fansub lo veo algo chungo, porque creo recordar que .Hack//Sign ha sido licenciada con el nombre de "Atrapados en la red" o algo similar >_<

Saludos!
Xyno escribió:Lo de los fansub lo veo algo chungo, porque creo recordar que .Hack//Sign ha sido licenciada con el nombre de "Atrapados en la red" o algo similar >_<

Saludos!

Está licenciada, cierto. Yo tengo el DVD 1 que regalaban con el .Hack vol3 de ps2. Trae los 4 primeros episodios pero no han vuelto a publicar ningún DVD más.
4 respuestas