Y El Mejor Juego De Accion Es ...

Hola a todos,

Pues es bien sencillo, saber vuestra opinion sobre cual es el mejor juego de accion. Y por otra parte, el peor, pero no de accion, sino en general de todos los que hay en la PS2.

Un saludo.
Hombre.. Acción segun como lo mires, si hablamos de Shooters me kedo con el Medal of honor, si hablamos así Acción en general, podria entrar MGS2 no? no sé todo depende... "acción" en general tb se le podria llamar al GTA xD

El peor? puff no sé.. seguro ke el peor juego no lo he llegao a probar..

Salu2.
Y El Mejor Juego De Accion Es ...... HUGO!!!

sisi el del telecupon!!! que juegazo dios, la gloria eso si k son graficos y emocionante? bua lo maximo, si kireis un juegazo HUGO for PS2 no os arrepentireis!!

PD: No me hagais mucho caso, esk leo cada cosa x el EOL (no en el foro d PS2 eh xD) [+risas]

SaLu2sSs
estos son los 10 mejores juegos de accion que e jugado (y a mi gusto,puede que a otra gente les parezca malos...)

1 metal gear solid 2/substance

2 devil may cry

3 rygar

4 gran thef auto vice city

5 gran thef auto 3

6 devil may cry 2

7 chaos legion

8 primal

9 onimusha

10 max payne
Devil May Cry
(porque para mi el MGS2 no es de acción, aunque me gusta mucho este último)
Ta lueeee
puesssss....si se considera a metal gear solid como juego de accion...pues este(la 1ªparte) ysino tambien me gusto mucho devil my cry(la 1ª parte tambien) [beer] [beer]
bueno, yono considero al Mg 2 un juego de accion pura pero en el kaso de k lo consideraseis este seria el mejor, yo pienso k sin duda alguna el gta vice city es el mejor porke tiene muxisima accion y puedes hacer todo lo k se t ocurra,eso si esperaros al syphon filter: the omega strain y vereis como eso si k sera el mejor juego de accion de la historia [flipa] [beer]
El ZOE2 se autodenomina "Action Game", nadie lo ha comentado por aquí? A mi me parece una sublime obra maestra, y acción no te va a faltar por ningun sitio, ni giros argumentales, emocion etc.
Ahora que si es acción a pelo, sin preocuparte de nada más, le podemos dar el premio al frenético Contra. Eso sí, es jodido como él sólo.
Po weno la verdad es que pami el lider es :

1 Metal Gear Solid (Substance)

2 Devy may cry esos son los ma molones pa mi [oki]

Un saludo [angelito]
9 respuestas